Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno gente solo quiero comentar que en las noticias de antena3 escuche que ya estamos rozando los 21000 socios!! Hace meses parecia imposible alcanzar los 18000 necesarios y ya tenemos casi 3000 latidos mas de regalo. Joder que pasada, hace unos dias deciamos que por fin habiamos llegado a los 20000 y parecia que ya habiamos tocado techo pero no, esto suma y sigue la gente continua abonandose, las empresas colaborando y tambien escuche que se condonaban algunas deudas mas o algo asi.
En fin como se ha revelado el pueblo, ante la posibilidad de que la UD desaparezca, es increible.
Con esta aficion pronto volveremos al lugar que nos corresponde.
Que grande eres UD!!!
TitanAmarillo escribió:Si llegamos a los 30.000 me rapo la cabeza. Estoy seguro de que corro un gran riesgo de tener que hacerlo. ¿Alguien más se apunta a la apuesta?
YO ME PONGO PELUCA, Q LO DE RAPARME NO ES MERITORIO
TitanAmarillo escribió:Si llegamos a los 30.000 me rapo la cabeza. Estoy seguro de que corro un gran riesgo de tener que hacerlo. ¿Alguien más se apunta a la apuesta?
YO ME PONGO PELUCA, Q LO DE RAPARME NO ES MERITORIO
Es que yo la peluca ya la llevo incorporada, tengo que cortarme las momas D: