La voz es identica, y me suena a reportera del KKO Canario o algoasi, pero creo que ya se con kien la estoy cofundiend, con un programa de animales que habia un tio que sabia fleje y ella, si no se es ella otra qu se parece mucho....La_Cantera escribió:Amarillo forever escribió:Alguien puede confirmarme una duda? La chicharrera ha salido en la TV Canaria verdad? como presentadora o como reportera, pero ahoa no caigo bien en que programa... Alguien sabe?
No me suena de verla....de todas formas por lo que dice ella " mi sueño sería ser presentadora de TV " pa mi que aun no![]()
Puede que te suene de verla por la TV ya que se ha presentado a verios concursos de belleza " Miss Norte y Miss Tenerife"
Gran Hermano 10
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Mozart escribió:Ya sabemos que en España... la cultura brilla por su ausencia. Desde no saber escribir correctamente, hasta no comprender lo que se lee, y ya no hablemos de cuestiones culturales básicas, como operaciones artiméticas básicas, cultura general etc.lau_geminis_84 escribió:Yo no quiero que entre Javier, el del pelo rizado, tiene voz de chica y se comporta como tal.
Poca cultura por ver Gran hermano? es un reality show que lo ve quien quiere, no precisamente por no tener cultura, sino por entretenimiento, ya dije, que para gustos colores, y si es tanta mierda, todos los años record de audencia.
Yo lo que realmente no entiendo es que le ven a estar observando que hacen cuatro vividores que no dan un palo al agua y que a partir de ese programa vivirán del cuento mientras los televidentes tienen que trabajar como negros 8 horas al día (o más) para poder vivir dignamente.
Es alucinante
Entonces no veas el fútbol (millonarios corriendo),el cine(millonario actuando solamente) ni nada.Este programa es de entretenimiento,de como vive la gente en esta situación,del comportamiento de las personas......
Lo que hagan los concursante después del programa,me da igual,si cotilleo,si una portada sin ropa.......
Me explico o te hago un croquis,como cierto personaje del Gran Hermano.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- angie_amarillita
- Acceso VIP
La_Cantera escribió:angie_amarillita algunos de OT tambien viven del cuento![]()
Vivio par de meses de su novia Lorena y par de meses del Reality show
pero al menos cantaba..... o...lo qu hiciera.......... ehhhh no la cojas conmigo que solo he opinado......... tu sabes que yo respeto opiniones!!!! ademas se que tu eres un viciao!XD

- La_Cantera
- Presidente del Club
Tu sabes que yo no me meto con mis amigasangie_amarillita escribió:La_Cantera escribió:angie_amarillita algunos de OT tambien viven del cuento![]()
pero al menos cantaba..... o...lo qu hiciera.......... ehhhh no la cojas conmigo que solo he opinado......... tu sabes que yo respeto opiniones!!!! ademas se que tu eres un viciao!XD

P.D. Tu lo has dicho cantaba

- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- angie_amarillita
- Acceso VIP
La_Cantera escribió:Tu sabes que yo no me meto con mis amigas :Pangie_amarillita escribió:La_Cantera escribió:angie_amarillita algunos de OT tambien viven del cuento![]()
P.D. Tu lo has dicho cantaba
para nada para nada

- Kokealca
- Presidente del Club
No intenten vender la moto de que todo el mundo lo ve porque eso es mentira, afortunadamente. Una cosa es que sea líder en audiencia y otra bien distinta que lo vea todo el mundo y que todo el mundo se sepa los nombres de los concursantes.
No por ver el programa ya eres un inculto necesariamente, porque hay excepciones, pero en conjunto si España es el país donde mayor éxito tienen los realities de este tipo, sí se puede atribuir a la ignorancia de la sociedad.
No le veo sentido a ver a un tío acostando en un sillón diciendo tonterías, eso ya lo puedo hacer yo (y no vean las tonterías que digo
). Pero bueno, respeto a los que lo ven... si no fuera así se lo estaría faltando a mi madre, que está enganchada. 
No por ver el programa ya eres un inculto necesariamente, porque hay excepciones, pero en conjunto si España es el país donde mayor éxito tienen los realities de este tipo, sí se puede atribuir a la ignorancia de la sociedad.
No le veo sentido a ver a un tío acostando en un sillón diciendo tonterías, eso ya lo puedo hacer yo (y no vean las tonterías que digo

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Que vamos a esperar de una sociedad donde de cada 3 programas 2 son del corazon. Ya en verano los dibujos brillan por su ausencia. Cuando antes tenias dibujos desde las 5 de la mañana hasta las 2 que terminaban los simpson. Ahora los niños ya no disfrutan de eso. Ahora se tienen que mamar a AR, las mañanas de cuatro y bla bla bla. Pura mierda todo.
La parrilla televisiva de este pais es una autentica basura. Y lo mas triste es que vaya una persona a la Noria y cobre 70.000 euros por una jodida entrevista mientras otra esta al borde de la muerte. Que triste, y no triste que paguen para ello, sino que tengan seguro que la gente va a ver esa porqueria, y mas verguenza me da que Canarias este a la cabeza de todos estos programas.
La parrilla televisiva de este pais es una autentica basura. Y lo mas triste es que vaya una persona a la Noria y cobre 70.000 euros por una jodida entrevista mientras otra esta al borde de la muerte. Que triste, y no triste que paguen para ello, sino que tengan seguro que la gente va a ver esa porqueria, y mas verguenza me da que Canarias este a la cabeza de todos estos programas.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Guayadeque
- Acceso VIP