Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo creo que hay varios factores que influyen para el sabado cómo son la TV y el Ralli Villa de Teror que aunque parezaca que no, los rallis suelen arrastrar gente...
Edu escribió:Topic típico-tópico... Hagan sus apuestas!
Yo veo 15.500 espectadores, por eso de q el Hércules no llama tanto como el R. Zaragoza
Lider actual de 2a y no llama la atencion claro esta............. menos desprecio al rival y mas acudir al estadio sea quien sea
No sé de donde sacas eso de desprecio al rival. El Hércules para mi es un gran equipo, pero sea líder o no, no me negarás q el "tirón" q conlleva el Zaragoza no es comparable
Edu escribió:Topic típico-tópico... Hagan sus apuestas!
Yo veo 15.500 espectadores, por eso de q el Hércules no llama tanto como el R. Zaragoza
Lider actual de 2a y no llama la atencion claro esta............. menos desprecio al rival y mas acudir al estadio sea quien sea
No sé de donde sacas eso de desprecio al rival. El Hércules para mi es un gran equipo, pero sea líder o no, no me negarás q el "tirón" q conlleva el Zaragoza no es comparable