¿ MM Endiosado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pos si entiendes el gran trabajo que hace no entiendo que es lo que tratas de decir.

A Marcos no se le discute cuando no marca por el gran desgaste que hace en la defensa contraria, es nuestro primer defensa.

SALUDOS.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pal´estadio
Ya he explicado varias veces lo que he intentado decir.

Creo que cuando marca un gol MM muchas veces hay gente y medios que le dan demasiada importancia.Se pegan toda la semana endiosando el gol de MM sin darse cuenta que muchas veces es el que termina empujandola y que ha marcado muchos de los goles gracias al resto de compañeros.

Cuando marca un gol se pegan toda la semana "ganamos gracias a que el matador marcó" y creo que devaluan el trabajo del resto del equipo.
Asimismo cuando falla ocaciones clarísimas solo delante del portero tampoco se le machaca, no creo que sea justo que se le de muchas veces el mérito de todos los goles porque parece que solo juega el.

Eso es lo que he querido decir desde el principio.
1949
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por 1949 »

mercromina escribió:Pal´estadio
Ya he explicado varias veces lo que he intentado decir.

Creo que cuando marca un gol MM muchas veces hay gente y medios que le dan demasiada importancia.Se pegan toda la semana endiosando el gol de MM sin darse cuenta que muchas veces es el que termina empujandola y que ha marcado muchos de los goles gracias al resto de compañeros.

Cuando marca un gol se pegan toda la semana "ganamos gracias a que el matador marcó" y creo que devaluan el trabajo del resto del equipo.
Asimismo cuando falla ocaciones clarísimas solo delante del portero tampoco se le machaca, no creo que sea justo que se le de muchas veces el mérito de todos los goles porque parece que solo juega el.

Sí, sí! Ahora arréglalo!!! :D

Creo que aquí la gente es muy respetuosa y entiende que cada uno pueda tener su propio criterio futbolístico. Ahora bien, si titulas tu post como "¿MM endiosado?" estás atentando contra la persona de uno de los futbolistas más admirados, y con razón, de la plantilla. Vistos tus comentarios aclaratorios, resuelvo que te expresaste mal. En lo que a mí respecta, el tema está zanjado. Ahora bien trata de escribir con el rigor suficiente como para no tener que dar explicaciones posteriores. Saludos :)
Última edición por 1949 el Mar Sep 23, 2008 1:47 am, editado 1 vez en total.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Yo no tengo que arreglar nada.
Digo lo que pienso.Si la gente lo entiende mal es o bien porque me expresé mal o bien porque entienden las cosas como les da la gana.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

mercromina escribió:Pal´estadio

Creo que te sigues equivocando de PE a PA .... Cuando Marquez marca un gol , es cierto que lo llaman , lo entrevistan y todo lo que tu quieras , pero para demostrarte que te equivocas , el otro día cuando marcó Saul, no solo lo llamaron , sino que fué al Programa y le hicieron una larguísima entrevista , y no solo en UDRADIO sino en otras emisoras , fué el centro de atención toda la semana ... y te recuerdo que en ese partido también marcó Marquez ¿Quien lo endiosó? Era el momento SAUL , y así fué.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

mercromina, ud tranquilo que sus respuestas no me ofenden, no hay motivos para ello, simplemente no las comparto.

Saludos.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

tal vez no te expresastes mal

Mensaje por ultracanarion »

dijistes lo q pensabas pero si a marcos marquez lo endiosa como tu dices es por q se lo merece el madrid tiene a raul el barca a xavi y nosotros a marcos marquez no hay q darle mas vuelta
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Muy bueno el planteamiento del compañero mercromina porque la verdad que se pasa de castaño oscuro lo de mucha peña con el lameculismo al MM.

El compañero no creo que hiciera comparación entre Nauzet y MM seguro que hace referencia, a modo de ejemplo, de como ha vivido del gol en Anoeta el amigo Nauzet y como vive MM de los goles que mete, y muchos no quieren ver la elevada cantidad de goles cantados que falla partido tras partido, eso no es de killer o de "matador" ni de lejos. Un auténtico killer del área mete el 90% de las oportunidades que tiene y no como este que falla el 90%.

Pundonor, entrega y todo lo demás no se le niega, que sienta la camisa amarilla?, bueno el tipo cobra por eso pero no la sentirá jamás como lo hace un canario, con todos mis respetos.

Otro compañero forero muestra una relación de los goles marcados por MM, contra el Tenerife en el último minuto, etc, yo te podría hacer la misma relación pero con los que falla partido tras partido y te aseguro que doblarían o triplicarían a los 52 goles que lleva desde que es jugador de la UD.

En la temporada en que fue pichichi eso ocurrió porque todo el equipo jugaba para el y el nota se jartó a fallar goles por un tubo y así y todo quedó pichichi.

Alguno/s se aferran para defenderlo a que si metiera todas las oportunidades que tiene no estaría en la UD, lógico, y si lo hubiera hecho antes de llegar a la UD tampoco hubiera estado aquí. Por cierto, y si es tan bueno como lo quieren hacer algunos porque estaba jugando en equipillos de medio pelo y sin sobresalir?, le faltaron oportunidades o porque no demostró la supuesta valía que algunos quieren que tenga a toda costa?.

A los sres. de UD Radio, si se me permite el añadido, les pido que sean más imparciales en los comentarios y cuando el señor MM falle goles clamorosos díganlo también no se limiten a buscar excusas, que si las condiciones del terreno de juego, que si esto...

Estamos dejando escapar vivos a equipos que han demostrado no ser nada del otro mundo, R. Sociedad, R. Zaragoza, R. Murcia, coño todos empiezan por R que casualidad, y recuerden que la temporada pasada al final nos faltaron pocos puntos para haber ascendido a dónde nos corresponde, espero que esta temporada no pase lo mismo y no tengamos que estar lamentandonos una vez más, aún estamos a tiempo de corregir errores.

En cuanto el Rondón pueda jugar el MM irá a hacerle compañía a Pindado (Pindi) al banquillo, tiempo al idem.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

M.Márquez y endiosado en mi opinión, son antónimos. Un tipo q se ha ganado a la afición, que lucha por esta camiseta como el q más, y q se parte el pecho (o las costillas) por nuestro escudo partido tras partido...No puede ser juzgado por no haber tenido un dia acertado en Murcia y mucho menos por haber pecado de egoismo en una ocasión, todos los grandes delanteros tienen q tener su punto de egoismo, son así.
Saludos!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

tamaranero escribió:Otro compañero forero muestra una relación de los goles marcados por MM, contra el Tenerife en el último minuto, etc, yo te podría hacer la misma relación pero con los que falla partido tras partido y te aseguro que doblarían o triplicarían a los 52 goles que lleva desde que es jugador de la UD.

En la temporada en que fue pichichi eso ocurrió porque todo el equipo jugaba para el y el nota se jartó a fallar goles por un tubo y así y todo quedó pichichi.

Alguno/s se aferran para defenderlo a que si metiera todas las oportunidades que tiene no estaría en la UD, lógico, y si lo hubiera hecho antes de llegar a la UD tampoco hubiera estado aquí. Por cierto, y si es tan bueno como lo quieren hacer algunos porque estaba jugando en equipillos de medio pelo y sin sobresalir?, le faltaron oportunidades o porque no demostró la supuesta valía que algunos quieren que tenga a toda costa?.
Me voy a centrar solamente en esto, sin entrar en lo del "lameculismo"... Yo creo q tú mismo te respondes, si marcara todas las oportunidades q tiene (cosa q no hace ningún jugador en el mundo) evidentemente q estaría en el Madrid o en el Manchester dejando a Rooney y a C. Ronaldo sentados en el banquillo...

Q todo el equipo juega para él?? Estyás seguro de eso?? Una cosa es q sea el "definidor" del equipo y otra decir q todos juegan para él. Si estableciéramos una simple correlación, te diría q juega mucho más él para el resto del equipo, q el equipo para él

Q por q estaba jugando en equipos de medio pelo? Pues seguramente porque no había despuntado por entonces, o acaso no recuperamos a Trashorras DEL PARO hace unos años?? Y q tiene q ver eso? Era malo Trashorras?

No sé, cada cual es libre de pensar lo q quiera sobre cualquier jugador, pero por favor, argumentemos un poco las respuestas
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

tamaranero escribió:Muy bueno el planteamiento del compañero mercromina porque la verdad que se pasa de castaño oscuro lo de mucha peña con el lameculismo al MM.

El compañero no creo que hiciera comparación entre Nauzet y MM seguro que hace referencia, a modo de ejemplo, de como ha vivido del gol en Anoeta el amigo Nauzet y como vive MM de los goles que mete, y muchos no quieren ver la elevada cantidad de goles cantados que falla partido tras partido, eso no es de killer o de "matador" ni de lejos. Un auténtico killer del área mete el 90% de las oportunidades que tiene y no como este que falla el 90%.

Pundonor, entrega y todo lo demás no se le niega, que sienta la camisa amarilla?, bueno el tipo cobra por eso pero no la sentirá jamás como lo hace un canario, con todos mis respetos.

Otro compañero forero muestra una relación de los goles marcados por MM, contra el Tenerife en el último minuto, etc, yo te podría hacer la misma relación pero con los que falla partido tras partido y te aseguro que doblarían o triplicarían a los 52 goles que lleva desde que es jugador de la UD.

A los sres. de UD Radio, si se me permite el añadido, les pido que sean más imparciales en los comentarios y cuando el señor MM falle goles clamorosos díganlo también no se limiten a buscar excusas, que si las condiciones del terreno de juego, que si esto...

Estamos dejando escapar vivos a equipos que han demostrado no ser nada del otro mundo, R. Sociedad, R. Zaragoza, R. Murcia, coño todos empiezan por R que casualidad, y recuerden que la temporada pasada al final nos faltaron pocos puntos para haber ascendido a dónde nos corresponde, espero que esta temporada no pase lo mismo y no tengamos que estar lamentandonos una vez más, aún estamos a tiempo de corregir errores.

En cuanto el Rondón pueda jugar el MM irá a hacerle compañía a Pindado (Pindi) al banquillo, tiempo al idem.

solo te dire una cosa...... MARCOS MARQUEZ TITULAR SI O SI :twisted:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

tamaranero, ¿Eres márquez fan verdad? :roll:

:lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

tamaranero escribió:Pundonor, entrega y todo lo demás no se le niega, que sienta la camisa amarilla?, bueno el tipo cobra por eso pero no la sentirá jamás como lo hace un canario, con todos mis respetos.
Desde que leí eso , ya es que dejé de leerte.

Castellanos Style .
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Al Trashorras ese quien lo endiosó y terminó creyéndoselo el nota?, así le va ahora...

Este señor se pasaba la mayoría de los partidos escondido y sin dar un pase decente y lo endiosaron también.

Cuando el Rondón empiece a jugar MM irá a chupar banquillo, tranquilos.

Si el estado de forma de MM no es el optimo hay gente en el banquillo, y estoy seguro que en el filial también, que lo puede hacer mejor y canarios.

Es incompatible que según vaya el devenir del partido Saul pueda compartir punta con MM o jugar Saul solo?,
Jugar con dos delanteros atenta contra alguna ley divina?, y sustituir a MM?,
Si MM no esta teniendo su tarde porque no es sustituído?, la presión de UD Radio pesa al entrenador y por eso no lo cambia?.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

tamaranero, aquí son bienvenidas todas las opiniones, aunque obviamente algunas gustarán más o menos, lo que no gusta, al menos a mí, ese aire de soberbia y sobrado con el que afirmas las cosas. Desde mi punto de vista te resta credibilidad.

Saludos.
Cerrado