¿ MM Endiosado?
- tamaranero
- Amarillo de corazón
RiverPlate para nada soberbio y menos aún sobrado, si te lo ha parecido pues nada que ver con la realidad, solo he expuesto algunas preguntas y mis pareceres al respecto de MM.
No tengo afan ni intenciones de molestar o herir a nadie con mis apreciaciones que son tan válidas como las de cualquier otro.
Un saludo.
No tengo afan ni intenciones de molestar o herir a nadie con mis apreciaciones que son tan válidas como las de cualquier otro.
Un saludo.
- Chewy
- Directivo de la entidad
En mi opinion Marcos Marquez no tuvo su dia de cara a puerta el pasado sabado en La Condomina, pero es un jugador al que no se le puede reprochar nada porque se entrega y lucha como un jabato los 90 minutos, es el "alma mater" de este equipo, ojala tuviesemos 2 o 3 jugadores que le pusiesen la misma raza, coraje y teson en el campo 

No no , que va ... no vas de sobrado.tamaranero escribió:
Cuando el Rondón empiece a jugar MM irá a chupar banquillo, tranquilos.
.
Yo creo que para decir eso es que eres familiar/conocido de Rondón , una pena que no hayas ido a los entrenamientos para darte cuenta que a Rondón todavía le falta MUCHISIMO para sentar en el banquillo a Marquez.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Obviamente cualquier jugador que esté en un mal estado de forma debería dejar su puesto a quién esté mejor, por el bien del conjunto, pero todas las veces que he podido ir a verle entrenar más lo que demuestra en los partidos y fuera de ellos, me hacen pensar que MM será por muchos meses un valor óptimo para el equipo.
Por cierto, si alguien cree que UD Radio hace presión sobre el entrenador, es que no ha vivido el panorama noticiario-deportivo en esta isla en los últimos 15 años, porque para presión la que se metía con las antiguas gestiones desde todos lados (o sino que le pregunten a García Remón).
Por cierto, si alguien cree que UD Radio hace presión sobre el entrenador, es que no ha vivido el panorama noticiario-deportivo en esta isla en los últimos 15 años, porque para presión la que se metía con las antiguas gestiones desde todos lados (o sino que le pregunten a García Remón).
tamaranero escribió:Muy bueno el planteamiento del compañero mercromina porque la verdad que se pasa de castaño oscuro lo de mucha peña con el lameculismo al MM.
El compañero no creo que hiciera comparación entre Nauzet y MM seguro que hace referencia, a modo de ejemplo, de como ha vivido del gol en Anoeta el amigo Nauzet y como vive MM de los goles que mete, y muchos no quieren ver la elevada cantidad de goles cantados que falla partido tras partido, eso no es de killer o de "matador" ni de lejos. Un auténtico killer del área mete el 90% de las oportunidades que tiene y no como este que falla el 90%.
Pundonor, entrega y todo lo demás no se le niega, que sienta la camisa amarilla?, bueno el tipo cobra por eso pero no la sentirá jamás como lo hace un canario, con todos mis respetos.
Otro compañero forero muestra una relación de los goles marcados por MM, contra el Tenerife en el último minuto, etc, yo te podría hacer la misma relación pero con los que falla partido tras partido y te aseguro que doblarían o triplicarían a los 52 goles que lleva desde que es jugador de la UD.
En la temporada en que fue pichichi eso ocurrió porque todo el equipo jugaba para el y el nota se jartó a fallar goles por un tubo y así y todo quedó pichichi.
Alguno/s se aferran para defenderlo a que si metiera todas las oportunidades que tiene no estaría en la UD, lógico, y si lo hubiera hecho antes de llegar a la UD tampoco hubiera estado aquí. Por cierto, y si es tan bueno como lo quieren hacer algunos porque estaba jugando en equipillos de medio pelo y sin sobresalir?, le faltaron oportunidades o porque no demostró la supuesta valía que algunos quieren que tenga a toda costa?.
A los sres. de UD Radio, si se me permite el añadido, les pido que sean más imparciales en los comentarios y cuando el señor MM falle goles clamorosos díganlo también no se limiten a buscar excusas, que si las condiciones del terreno de juego, que si esto...
Estamos dejando escapar vivos a equipos que han demostrado no ser nada del otro mundo, R. Sociedad, R. Zaragoza, R. Murcia, coño todos empiezan por R que casualidad, y recuerden que la temporada pasada al final nos faltaron pocos puntos para haber ascendido a dónde nos corresponde, espero que esta temporada no pase lo mismo y no tengamos que estar lamentandonos una vez más, aún estamos a tiempo de corregir errores.
En cuanto el Rondón pueda jugar el MM irá a hacerle compañía a Pindado (Pindi) al banquillo, tiempo al idem.
Con todos mis respetos, lo que has puesto me hace gracia.
INCREIBLE...
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Para mi Marquez hoy por hoy es titular indiscutible, pk aporta mucho a este equipo no solo goles. Otro tema es el de los cambios antes o depues, o si la UD debe jugar con uno o dos delanteros, para eso esta JMR que es el mejor que sabe como esta el equipo y los puntos debiles y fuertesde este. Yo confio al 100% en que el entrenador metera al que crea que le puede dar mayor rendimiento al EQUIPO en cada momento.
PD: este finde a llenar el Gran Canaria para sumar otros tres puntitos
PD: este finde a llenar el Gran Canaria para sumar otros tres puntitos
Aportar, no hay nada que aportar, los números de MM estan ahi, cualquier equipo de segunda quisieran tener uno. Tambien me parece increible que cuestiones que MM no siente los colores, ¿como lo sabes?tamaranero escribió:Pues si le hace gracia ríase que no creo que nadie se lo vaya a prohibir y sino tiene nada que aportar pues...
Ami por lo menos ami, que estoy seguro que lo conosco muchisimo mas que tu (no dire el motivo) me ha demostrado que ama estos colores, y jugadores asi los cuento con una mano.
Si te parece va a marcar todo, nadie es perfecto, todos los grandes jugadores fallan muchisimas veces. Otra cosa si quieres un jugador que de 10 oportunidades marque 9 es facil, donas 40 millones de euros, hablas con MAR y se lo comentas.
Seguramente me saltaras con que ese jugador se llama Rondon, primero que lo demuestre y luego me tragare mis palabras.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Si, en su momento, al quedar pichichi recibio ofertas y se hablo de que podia sali del equipo.tamaranero escribió:Los números de MM están ahí, me parece perfecto, y los de Colunga con menos menos partidos y menor estancia en el equipo y nos lo quitaron por cuatro duros a los tres meses de haber empezado a jugar.
Alguien sabe si la UD ha recibido alguna vez una oferta por MM?, aunque haya sido del Tenerife.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Jajajajajaja, buenisimo. Está claro que Ruben Castro, Los gemelos Castellano, Pedro Vega y cia sienten los colores infinitamente mas que Marquez. (lease con ironia, claro)tamaranero escribió:Pundonor, entrega y todo lo demás no se le niega, que sienta la camisa amarilla?, bueno el tipo cobra por eso pero no la sentirá jamás como lo hace un canario, con todos mis respetos.
Quien dice eso, poco conoce a Marquez...y a los anteriormente nombrados.
Y sobre el resto...es que si Marcos también metiera los que falla, no estaría en Las Palmas sino en el Chelsea, seamos realistas de una vez.
De todas maneras, no es ni mucho menos un delantero fallón, para nada, y creo que exageras sobremanera en los porcentajes que manejas.
Saludos, y bienvenido al foro.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Lo primero bienvenido compañero.tamaranero escribió:Al Trashorras ese quien lo endiosó y terminó creyéndoselo el nota?, así le va ahora...
Este señor se pasaba la mayoría de los partidos escondido y sin dar un pase decente y lo endiosaron también.
Cuando el Rondón empiece a jugar MM irá a chupar banquillo, tranquilos.
Si el estado de forma de MM no es el optimo hay gente en el banquillo, y estoy seguro que en el filial también, que lo puede hacer mejor y canarios.
Es incompatible que según vaya el devenir del partido Saul pueda compartir punta con MM o jugar Saul solo?,
Jugar con dos delanteros atenta contra alguna ley divina?, y sustituir a MM?,
Si MM no esta teniendo su tarde porque no es sustituído?, la presión de UD Radio pesa al entrenador y por eso no lo cambia?.
Y bueno, ante todo respeto por tus argumentos y es evidente que comparto alguna de las cuestiones que expones. Pero en otras no, creo que si algo ha demostrado MM es que aparte de ser un buen profesional como mínimo algo siente nuestros colores con el tiempo que lleva aquí. Ya que el año que quedó pichichi de segunda tuvo una oferta del Cadiz que finalmente rechazó.
Los posibles motivos para ello y el porqué MM nunca sale del equipo, aparte de la edad que ya tiene imagino, está que es un jugador que cuando cuelgue las botas es muy probable que siga ligado a la UD amén de la extraordinaria relación que mantiene con MAR y Juanito.
Si a eso añades que el tanto en el club como en el equipo es una referencia y se siente muy importante y a determinadas edades hay jugadores que valoran mucho más todo esto que ganar más dinero a diferencia de otros como pueda ser el caso Trashorras o Colunga incluso.
Desde luego uno de los grandes motivos por el cual practicamente siempre es un fijo en el once titular aunque incluso este lesionado, se debe sobretodo a su espíritu de lucha, entrega y de darlo todo. Evidentemente eso está muy bien y desde luego para un entrenador que un delantero haga eso pues es casi ganártelo de lleno.
Así que ese junto a otros motivos hacen casi imposible la salida de MM del once titular aunque su principal misión dentro del equipo la de hacer goles la consiga a medias, ya que si nos centramos en este inicio de temporada ha estado fallón cierto, sobretodo fuera de casa.
Por eso compañero casi mejor que esperar que si MM entra en un bajón de juego y goles en varios partidos y se ponga a otro, lo mejor que podemos esperar es que JMR apueste por meter un segundo delantero en el sistema que nos haga al menos tener la opción de ver la progresión de Saul o del propio Rondón cuando el chico al fin le dejen jugar.
Saludos
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Marcos Márquez es un trabajador incansable, humilde y honrado que ama a la UD..... pero si sólo fuera eso no jugaría en Las Palmas, porque es además un pedazo de crack que está marcando una época en nuestro equipo, un delantero definidor con una clase y un compromiso impresionantes, difícil de parar y un incordio para las defensas a las que desgasta los 90 minutos.
Un respeto para el matador. El mío lo tiene.
Saludos.
Un respeto para el matador. El mío lo tiene.
Saludos.
¿Por qué este post no apareció frente al Elche o Zaragoza? Ahhh! claro marcó goles, quien lo diriía leyendo lo que uno lee a veces...
Ahora mismo soy mas de la opinión de Angel_WRC, no siempre se puede marcar todo..¿Acaso poner a Saúl garantiza que los remates fallados hubiesen entrado?
Me hace muchísima gracia este foro a veces, como se pasa de "endiosar" (usemos la misma palabra) en una semana y la semana siguiente por fallar una serie de ocasiones ya decir que no debe ser titular....
Saludos.
P.d. Esperemos que no pase lo mismo con Santamaría si algun día llega a hacerse algunas cantadas.
Ahora mismo soy mas de la opinión de Angel_WRC, no siempre se puede marcar todo..¿Acaso poner a Saúl garantiza que los remates fallados hubiesen entrado?
Me hace muchísima gracia este foro a veces, como se pasa de "endiosar" (usemos la misma palabra) en una semana y la semana siguiente por fallar una serie de ocasiones ya decir que no debe ser titular....
Saludos.
P.d. Esperemos que no pase lo mismo con Santamaría si algun día llega a hacerse algunas cantadas.
- mercromina
- Se desvive por los colores
Que siiiiiiiii, que MM es bueniiiisimo, que se parte el pecho por el equipo y que es una bellisima persona dentro y fuera del campo pero si empuja la pelota en linea de gol como el año pasado contra el Tete ya ganamos gracias a MM y nadie ve el pase que le dio Cristian o la jugada anterior de varios de nuestros futbolista.Fue todo gracias a MM.ESO ES LO QUE NO ME PARECE JUSTO.
Y si en vez de ser MM el delantero es Saúl o Rondón también se jincha a marcar goles y seguro que si no queda pichichi pues casi lo roza porque no le voy a quitar merito a MM pero MUCHOS de los goles que el mete es porque el resto del equipo se lo deja en bandeja.
Como dice tamaranero, de diez oportunidades falla ocho.Casi todos los mano a mano con el portero los falla.No se regatea a un defensa ni de coña.Si no le pasan el balón en ventaja no se va ni en una vespa.
Señores, seamos objetivos.
Y ya que me estan pidiendo argumentos no me argumenten ustedes que si el gol al Tenerife el año pasado o el gol al Rayo Vallecano en 2º B.
Esos no son goles de delantero estrella como para estar toda la semana entrevistándolo.
El caso Saúl, es verdad que lo llamaron a la emisora pero no porque marcara sino porque era el primer gol que marcaba con la UD.
Sigo sin entender como este pibe Saúl, marca 9 goles en pretemporada y practicamente no ha jugado en liga.Y no me vengan a decir que es que jugabamos con equipitos de 2º B y 3º y que por eso marcó tantos goles porque el señor MM jugó contra esos mismos equipos y solo metió 1.
Habria que darle más oportunidades,creo que se las ha ganado sobradamente.Y si luego no cuaja pues nada pero mi opinion es que no se está siendo objetivos en ese aspecto.Hay que darle muchos más minutos a Saúl.Y cuando esté Rondón también.
Si miramos los minutos jugados por MM y por Saúl en liga y los goles que lleva cada uno gana Saúl por paliza.
Y si en vez de ser MM el delantero es Saúl o Rondón también se jincha a marcar goles y seguro que si no queda pichichi pues casi lo roza porque no le voy a quitar merito a MM pero MUCHOS de los goles que el mete es porque el resto del equipo se lo deja en bandeja.
Como dice tamaranero, de diez oportunidades falla ocho.Casi todos los mano a mano con el portero los falla.No se regatea a un defensa ni de coña.Si no le pasan el balón en ventaja no se va ni en una vespa.
Señores, seamos objetivos.
Y ya que me estan pidiendo argumentos no me argumenten ustedes que si el gol al Tenerife el año pasado o el gol al Rayo Vallecano en 2º B.
Esos no son goles de delantero estrella como para estar toda la semana entrevistándolo.
El caso Saúl, es verdad que lo llamaron a la emisora pero no porque marcara sino porque era el primer gol que marcaba con la UD.
Sigo sin entender como este pibe Saúl, marca 9 goles en pretemporada y practicamente no ha jugado en liga.Y no me vengan a decir que es que jugabamos con equipitos de 2º B y 3º y que por eso marcó tantos goles porque el señor MM jugó contra esos mismos equipos y solo metió 1.
Habria que darle más oportunidades,creo que se las ha ganado sobradamente.Y si luego no cuaja pues nada pero mi opinion es que no se está siendo objetivos en ese aspecto.Hay que darle muchos más minutos a Saúl.Y cuando esté Rondón también.
Si miramos los minutos jugados por MM y por Saúl en liga y los goles que lleva cada uno gana Saúl por paliza.