Enfrentados por el vídeo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Enfrentados por el vídeo

Mensaje por AzoteAmarillo »

Enfrentados por el vídeo

Imagen
Arsene Wenger (i) y Michel Platini. (Foto: REUTERS)

REUTERS

PARÍS.- El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha criticado al técnico del Arsenal, Arsene Wenger, por actuar más en favor del negocio del fútbol que del propio juego. El motivo del conflicto se centra en que el segundo defiende, como otros entrenadores, el uso del vídeo para ayudar a los árbitros a tomar sus decisiones. El primero, por contra, se niega a aceptar esta medida.

"Yo hablo de fútbol, él lo hace de negocios. Por favor, ya está bien con Wenger y los demás. Lo único que interesa a Arsene es ser el número uno", declaró Platini en una entrevista con el diario francés 'Le Dauphiné Libéré'.

Su compatriota respondió en 'L'Équipe': "Me sorprende el tono tan agresivo de Platini. Yo apoyo el buen funcionamiento de los clubes, del equilibrio financiero, y la UEFa debe defender también esta idea. Yo peleo por el futuro del juego y del deporte".

Wenger defendió el uso del vídeo en las jugadas conflictivas. "Es cierto que estoy a favor, como todos los técnicos. Creo que la UEFA tiene un papel importante que desempeñar aquí", comentó. "Yo defiendo la justicia y la UEFA debería hacerse responsable de esto".

Pero Platini no cede. "Intentaré que Arsene Wenger nunca vea esta medida salir adelante". El ex futbolista de la Juventus lanzó un último dardo tras recordar la victoria del modesto Cluj rumano ante la Roma en la primera jornada de la Liga de Campeones. "Eso es lo más bello del fútbol", dijo. "Eso es lo que gente como Wenger no quiere ver, cómo los pequeños ganan a los grandes, porque a ellos sólo les interesa su negocio".
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Lo de la Uefa roza la indecencia, ahora va a resultar que los errores arbitrales ayudan a los pequeños contra los grandes, y por eso ganó el Cluj. Vaya, y yo que los años que llevo viendo fútbol, cuando no le sacan una tarjeta a alguien es a un grande, y cuando hay una jugada dudosa siempre se pita en contra del rival más débil.

Platini ya era un "gabacho" con todo el tono despectivo de la palabra, y con los años no ha mejorado.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pingdemierda escribió:Lo de la Uefa roza la indecencia, ahora va a resultar que los errores arbitrales ayudan a los pequeños contra los grandes, y por eso ganó el Cluj. Vaya, y yo que los años que llevo viendo fútbol, cuando no le sacan una tarjeta a alguien es a un grande, y cuando hay una jugada dudosa siempre se pita en contra del rival más débil.

Platini ya era un "gabacho" con todo el tono despectivo de la palabra, y con los años no ha mejorado.
Coincido 100% con usted, camarada pingdemierda. Está más que claro que los árbitros ayudan SIEMPRE al más grande, lo demás es pura hipocresía y lo de Platini es hipocresía y encima un cinismo que quita la respiración.
Responder