Renovación de Santamaría

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

:: asier :: escribió:Roberto Santamaría ha renovado hoy y curioso que justo ayer se destapaba que no tenía contrato profesional y que en cualquier momento se lo podían llevar. De hecho, disputó las primeras jornadas con el dorsal nº1 cuando como jugador amateur tenía que llevar del 25 para arriba. De haberse dado cuenta los equipos rivales en tiempo y forma nos hubiese caido una alineación indebida que nos hubiese dejado con cara de imbéciles. Pero ahora queda como una magnífica gestión :roll:

Me alegro porque ahora tendrá contrato profesional y tenemos un porterazo hasta 2013 si sigue demostrando su gran valía hasta esa temporada. :D
Es esto cierto ???

De ser así me parecería una cagada de mil pares...
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por FeR84 »

Por el vestir un numero q corresponde a jugadores con ficha de la plantilla profesional hubiera sido motivo sufiente para podernos acusar de alineacion indebida? De ser asi, me pareceria excesivo...pro no levanten mucho la voz no vaya a ser q... :lol:
La noticia de la renovacion, pues perfecta. El chaval demuestra amor hacia el club y da seguridad al grupo. La clausula de 6 millones, como siga con esta progresion, se puede quedar en nada ante semejante nivel de portero.
Saludos!
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

No se puede jugar con el 1 con ficha amateur como tenía Santamaría... ¿Por qué cambió de repente en Murcia y jugó con el 26?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

:: asier :: escribió:No se puede jugar con el 1 con ficha amateur como tenía Santamaría... ¿Por qué cambió de repente en Murcia y jugó con el 26?
Eso ya lo sabía, pero tan grave sería como para impugnar una alineación??? Yo lo dudo, pero cualquiera sabe... :?
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Habría que mirarlo... lo que sí está claro es que con ficha amateur nos lo podían quitar de las manos y quedarnos con la misma cara de gilipollas.

Al menos es curioso que se apresuraran tanto a cambiar la situación, la misma noche que salió a la luz lo del cambio de dorsal.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo sigo a viendo a Santamaria fuera del club el 30-J.

Con esto se consigue una mejor venta, pero sigo convencido de que, de llevar esta linea, el navarro se irá al finalizar la temporada.

Y seguramente al Bilbao, que necesita un portero como agua de mayo, y vería en Roberto al mejor. El dinero para ellos no sería un problema, con la venta de Aduriz y demás, tienen caja. El unico pero es que bajen a 2ªA, que no lo veo nada improbable.

De todas formas, gran gestión del club, y destacar el compromiso de Santamaria.

PD: Grande Cristian en la entrevista a Santamaria en UD Radio. :lol:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Gran noticia la renovacion de Santamaria, de momento es nuestro hasta el 2013, ya se vera cuando termine la temporada en que categoria estamos y si hay algun club que se lo quiera llevar, asi que como ya he dicho de momento vamos a disfrutar con el...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Magnífica noticia su renovación. Así la UD tiene la sartén por el mango para decidir que hacer con el jugador en caso de ofertas y no al revéz sabiendo que el jugador le quedaban dos años más de contrato anteriormente.

Con respecto a los contratos no profesionales, tengo entendido que esa opción sólo la pueden ejercer los clubes extranjeros, pero no los clubes españoles. Por eso cuando lo de Colunga aparecía la opción de un club inglés.

De todos modos, pese a la renovación si la UD tarda mucho en retornar a la primera división no sería descabellado que acabara siendo traspasado pero ojalá el jugador juegue en primera con nosotros.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

[quote=":: asier ::"]No se puede jugar con el 1 con ficha amateur como tenía Santamaría... ¿Por qué cambió de repente en Murcia y jugó con el 26?[/quote
precisamente ayer, viendo las fotos del partido, me hice esa misma pregunta...

La verdad es que se trata de un fallo incomprensible, así como incomprensible es también que después de la temporada pasada no empezara ésta con ficha profesional, pero en fin...espero que el error haya quedado enmedado. De todas maneras, enhorabuena al Club y enhorabuena a Santamaría. Me alegra de manera especial, el compromiso y el cariño de Roberto hacia el Club y me impresiona también la la paciencia que supo tener temporadas pasadas.

Tenemos un gran portero.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Muy buena noticia, la mala su clausula algo baja...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Magnífica noticia la renovación de Santamaría. Como ocurrió en el caso de Colunga ya sabe que se debe hacer si quieren llevarse a este portero aunque confío y espero que no ocurra lo mismo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5305
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Enhorabuena a Santamaría
Chapeau a Miguel Angel Ramírez
Felicidades a todos los aficionados.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Según el Reglamento de las Competiciones de Ámbito Estatal de la RFEF para la temporada 2008-2009, en su disposición general 4.3
"La alineación de jugadores de clubs filiales o dependientes en equipos de orden superior estará, en todo caso, condicionada a que hubieran sido inscritos dentro de los períodos reglamentariamente establecidos en el punto 1 de la presente Disposición para los jugadores del equipo en el que vayan a intervenir.
Tratándose de jugadores con la condición de porteros, podrán actuar en el primer equipo siempre que sean menores de veinticinco años, con independencia de que su licencia sea de profesional o de aficionado..."
Disposición 10.3 " Tratándose de clubs de Primera o Segunda División, la numeración de los futbolistas de sus plantillas será del 1 al 25(...)reservándose los números 1 y 13 para los porteros y el 25 para un eventual jugador, con licencia por el primer equipo, con la cualidad de tercer guardameta.
Si actuasen jugadores de clubs filiales o equipos dependientes deberán hacerlo también(...)con un número fijo a partir del 26."
Por lo que puedo entender(y me he leído el Reglamento entero), no ha habido alineación indebida en ningún caso. No dice nada del error en la numeración.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

santamaria

Mensaje por Saavedrita »

Si ha habido alineacion indebida porque un jugador con ficha no profesional ha jugado con un numero profesional tres partidos, eso si enhorabuena por darse cuenta a tiempo y solucionarlo. Espero que estos descuidos no pasen mas.Felicidades al club y a Roberto, creo que las dos partes salen ganando. Si subimos a primera la clausula aumenta a 12 millones!!! Vamos UD!
Thezaledem
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 29, 2008 12:19 pm

Mensaje por Thezaledem »

Asier, deja de decir barbaridades...

Primero, el primer equipo despues de inscribir 25 jugadores para la liga adelante puede usar los 23 (creo) inscritos en segunda b del segundo equipo.

Segundo: Cualquier jugador del segundo equipo que este inscrito para la competicion de segunda b puede disputal cualquier partido del primer equipo en la liga adelante.

Tercero: Que un jugador este inscrito con ficha en el segundo equipo no quiere decir que no tenga contrato profesional ya que en españa con 18 ya eres apto para firmar un contrato profesional aunque juegues en regional...

Asier, informate primero y luego di lo que se te antoje
Responder