Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- mercromina
- Se desvive por los colores
El otro dia en Ud radio, el presi explicó que los de KS pagaban por vestir a la UD y que de cada camisa que se venda se lleva una comisión la UD.
La cosa es que no se que sería mas rentable.Que te paguen por vestirte o pagar tú pero mejorando la calidad de las prendas para ganar más en la venta de merchandising (o como se escriba).
Si es verdad que UMBRO quería vestir a la UD, sabes que compras una camisa de calidad, no solo por el equipo.
Tal vez así se venda más y se gane más dinero,no lo se.Supongo que MAR lo tendrá presente.
La cosa es que no se que sería mas rentable.Que te paguen por vestirte o pagar tú pero mejorando la calidad de las prendas para ganar más en la venta de merchandising (o como se escriba).
Si es verdad que UMBRO quería vestir a la UD, sabes que compras una camisa de calidad, no solo por el equipo.
Tal vez así se venda más y se gane más dinero,no lo se.Supongo que MAR lo tendrá presente.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
FeR84 escribió:Como puede ser eso? Sera de una determinada talla digo yo, porq yo estuve al medio dia mirando las originales q venden de pretemporada y habian a la patada...waltdisneypixar escribió:QUE TRISTEEEEEE
acabo de llamar y dice que no tiene camisas amarillas que se les agotaron!!!!!!!!
Chacho, eso que es un rastrillo de los domingos
Ah no la tienda oficial del club
Saludos
Solo tienen de la talla S de la primera equipacion
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- mercromina
Si, la mia tb va bien. De quien la pillastes? Lo preguntaba por curiosidad, por saber cuantas de ellas se habian quedado por el foro. Yo pillé la de David Garcia, y como solo viene firmada, me encargué de q el mismo me pusiera algo con mi nombre. Los pantalones si los suelo usar. Un recuerdo como capricho...mercromina escribió:FeR84,
Si yo me compré una y por ahora va bien.
No se si con el tiempo se me despegará el escudo como ya me pasó con el pantalón de la segunda equipación.
Saludos y gracias por la respuesta compañero
- mercromina
Yo la de Darino.FeR84 escribió:Si, la mia tb va bien. De quien la pillastes? Lo preguntaba por curiosidad, por saber cuantas de ellas se habian quedado por el foro. Yo pillé la de David Garcia, y como solo viene firmada, me encargué de q el mismo me pusiera algo con mi nombre. Los pantalones si los suelo usar. Un recuerdo como capricho...mercromina escribió:FeR84,
Si yo me compré una y por ahora va bien.
No se si con el tiempo se me despegará el escudo como ya me pasó con el pantalón de la segunda equipación.
Saludos y gracias por la respuesta compañero
- mercromina