LA MEJOR CANTERA DE CANARIAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

LA MEJOR CANTERA DE CANARIAS

Mensaje por piopiopio y pio »

8) Cantera del Arguineguín= Valerón+Willy+Silva+Aythami+ y sigue sumando.
-¿Álguién tiene alguna duda?. Pues eso... :ronaldo:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Pos si, alguna duda tengo.

Me parece que te olvidas de la ISLETA.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Cantera hay en toda la isla... Pero lo mejor sería que saliera beneficiada Las Palmas. Por circunstancias no hemos podido disfrutar de Willy y Silva... Y de muchos jugadores que se han ido este año y años anteriores a la península.

De todas formas, creo que ha salido más gente de la Isleta que de ningún otro sitio.

Saludos :ronaldo:
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

Mensaje por piopiopio y pio »

8) Repito:Valerón,Willy,Silva,Aythami,todos de la cantera del Arguineguín y todos,en la actualidad,Internacionales en las diferentes catgorías de la Selección Española.
-no quiero entrar en polemicas sobre el pasado pero,hasta hace poco Las Palmas quedaba muyyyyyyyy lejos,en distancia, de Arguineguín y a buen entendedor.....
-Como dato está los jugadores procedentes de la cantera del Arguineguín y que actualmente están en diferentes categorías de los filiales de la U.D. Las Palmas y en equipos de tercera (Maspalomas,etc) y segunda B(Castillo,etc) .
-Otro dato a tener en cuenta es ¿cuántos habitantes tiene Arguineguín y cuántos La Isleta.
SALUDOS......... :ronaldo:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Oye Piopiopio y pio, pusiste un post y yo te lo contesto, no para entrar en

polemica hombre, solo por debatir un poco, amigablemente.

En cuato a lo de la distancia con respecto a las Palmas de G.C. lo

comprendo es un punto a tu favor.

Lo que no comprendo es lo de los habitantes, te recuerdo que la Isleta

es un barrio de las Palmas de G.C. y la verdad no creo que tenga más

habitantes que Arguineguin, aunque no lo sé.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ago 09, 2004 12:57 pm
Ubicación: Luxembourg

Mensaje por GuanXe »

k mas dara yo esto si k no lo entiendo discutir sobre k barrio ciudad o municipio es el k da los jugadores wenos de la cantera :shock: :shock: :shock: :shock:


Pos nada independencia de Arguineguin y a tomar por saco aki presento el plan piopiopio y pio, nah esto ya es coña k me lo he dejao a huevo a mi mismo :lol: :xD:
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Lo importante es que en GRAN CANARIA (sin distinciones) tenemos una de las mejores canteras de España. No entiendo por qué hay que aclarar si se es de un pueblo o de un barrio o de un municipio. Sólo recuerden el nombre del equipo: UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 30, 2004 11:39 pm

Mensaje por chacho »

Eso son épocas y camadas que salen, hubo una época que la Isleta sacó muchísimos jugadores, o en Guanarteme, y en estos últimos años en el sur, no quiere decir que salgan jugadores todos los días, seguramente en arguineguín tardará mucho tiempo en volver a salir 5-6 jugadores de alto nivel a la vez.

Es como si ahora mismo, por ejemplo, se está gestando una buena camada de 20 alevines en un pueblo del norte, y dentro de 5-6 años llegan 4 a la élite. Ni es la mejor ni la peor cantera, simplemente salió una buena hechaura .
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

Jorge,Guayre,Ruben.Si nos camada esa y de la misma edad...Y esperate la que viene en Juveniles
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que bueno que ayer, marco 2 goles Silva , ante SAN MARINO, que me da que son mazoquistas o algo si fijo pierden por ms de 10 goles, seguro que la seleccion Canaria le ganá , ni lo pongo en duda.

Por cierto, no te olvides de la cantera de la isleta
((--MiRiAm--))
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Feb 08, 2005 11:51 pm

Mensaje por ((--MiRiAm--)) »

Yo creo k hay cantera d toda la isla, y ademas muy buena pero tamb c olvidan d Vecindario, acuerdence!! yo no soy d vecindario pero si d ingenio, y hay par d amigos en juveniles d las palmas k son d mi pueblo al igual k d vecindario. Les espero en arriba xikillos!!! jajajaja
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo bueno es que está creciendo la cantera de toda la isla, pero mejor sería que no salieran de aquí y los pescara todos la UD.

Sin ir más lejos, Valerón de Arguineguín, Pedro Vega de San Mateo, Manuel Pablo de Bañaderos, Rubén de la Isleta, Aléxis Suárez de Pedro Hidalgo, Momo de Las Torres... ¡Oh My God, Hay cracks por todos lados!
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

el mejor patrimonio futbolistico de gran canaria "la cantera"
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y bueno, seguro que llegaran los momentos en que no tendremos 2 crack canteranos jugando, sino que seran todos.
De momento vamos por la mitad del equipo casi.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

sta claro que muchisimos equipos han dado buenisimos jugadores a la UD, podemos presumir de cantera GRAN CANARIA porque de aqui( de esta isla) salen de los mejores jugadores de españa, no solo de arguineguin, de la isleta, o de otro lugar, salen de todas partes.
Responder