Campañas marketin-balsamo de ud radio hacia el jefe
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Campañas marketin-balsamo de ud radio hacia el jefe
Hombre que el presi lo está haciendo bien "aparentemente" no hay nadie que lo dude... aunque en esto del futbol como pierdas 5 partidos seguidos el proyecto se te cae en picado...
Ahora lo que no es normal tanto balsamo hacia el presi continuamente, solo falta que lo afeitemos y lo duchemos... lo digo por UD RADIO que cansa un poco de ponerlo siempre en un trono y tantos halagos y lo digo por la carta realizada por su director en el día de hoy...
Esta frase..."Lo que sí sé es que lo que pasa por la cabeza del presidente en forma de proyecto para el crecimiento del club, siempre se cumple."... es puro marketing
ayyyyy donde quedó ONDA ISLEÑA
Saludos
Ahora lo que no es normal tanto balsamo hacia el presi continuamente, solo falta que lo afeitemos y lo duchemos... lo digo por UD RADIO que cansa un poco de ponerlo siempre en un trono y tantos halagos y lo digo por la carta realizada por su director en el día de hoy...
Esta frase..."Lo que sí sé es que lo que pasa por la cabeza del presidente en forma de proyecto para el crecimiento del club, siempre se cumple."... es puro marketing
Saludos
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
GALDENSEUD, eres libre de escuchar la emisora que desees, si tanto te molesta escuchar UD Radio sólo tienes que cambiar de emisora. No sé porque te empeñas tanto en "flagelarte" -lo digo porque es lo que se puede desprender según tus palabras- escuchando la emisora oficial de la UD LAS PALMAS.
Salut.
Salut.
- GALDENSEUD

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Hombre, amigo Galdense, cosas que se hacen mal o no hacen bien del todo siempre las habrá, pero convendrás que en los últimos años los éxitos en gestión económica, deportiva y sobre el crecimiento del club a todos los niveles salta a la vista.
Otra cosa es que a ti te guste que critiquen. En ese caso la única opción que te queda es cambiar de dial. Desde luego en la emisora oficial de un club dificilmente encontrarás lo que aquí reclamas.
Otra cosa es que a ti te guste que critiquen. En ese caso la única opción que te queda es cambiar de dial. Desde luego en la emisora oficial de un club dificilmente encontrarás lo que aquí reclamas.
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Entendiendo que se trata de la emisora del Club y que siempre tirarán para casa, creo que en esta ocasión, como en otras muchas, se están viendo lobos donde no los hay... sinceramente ¿ Tú crees que, en estos precisos momentos, el Presidente necesita de una campaña de marketing o de bálsamo? ¿Bálsamo de qué?
Seamos críticos y duros cuando sea preciso, porque eso es señal de que nos importa la UDLP, pero no seamos negativos por costumbre, porque eso será señal de otras cosas mucho más feas.
Seamos críticos y duros cuando sea preciso, porque eso es señal de que nos importa la UDLP, pero no seamos negativos por costumbre, porque eso será señal de otras cosas mucho más feas.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: Campañas marketin-balsamo de ud radio hacia el jefe
Ruyman lo hace a voz personal o en voz de UD Radio?GALDENSEUD escribió:Hombre que el presi lo está haciendo bien "aparentemente" no hay nadie que lo dude... aunque en esto del futbol como pierdas 5 partidos seguidos el proyecto se te cae en picado...
Saludos
- mercromina
- Se desvive por los colores

GALDENSEUD,
¿¿¿¿¿Me entiendes ahora cuando he comentado este tema pero refiriendome a MM??????
A nadie se le esconde que el presi ha hecho las cosas bien pero a veces se pasan un poco con demasiadas alabanzas.
Y eso no quiere decir que se prefieran escuchar críticas.Cuando hay que criticar se critica constructivamente y cuando hay que felicitar por una buena gestión se hace también pero sin tener que llegar a rayar lo vomitivo.
Yo soy el primero que admira a MAR por su buen trabajo junto con su directiva y demas consejeros, etc, etc pero no por eso vengo al foro todos los días o llamo a la radio mandando recaditos de lo bién que lo hace siempre.
¿¿¿¿¿Me entiendes ahora cuando he comentado este tema pero refiriendome a MM??????
A nadie se le esconde que el presi ha hecho las cosas bien pero a veces se pasan un poco con demasiadas alabanzas.
Y eso no quiere decir que se prefieran escuchar críticas.Cuando hay que criticar se critica constructivamente y cuando hay que felicitar por una buena gestión se hace también pero sin tener que llegar a rayar lo vomitivo.
Yo soy el primero que admira a MAR por su buen trabajo junto con su directiva y demas consejeros, etc, etc pero no por eso vengo al foro todos los días o llamo a la radio mandando recaditos de lo bién que lo hace siempre.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

- mercromina

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- pingdemierda

- mercromina

He dado mi opinión a GALDENSEUD. Nadie ha dicho nada de endiosado ni nada de eso.Simplemente son temas parecidos y por eso los he comparado.
Aquí lo que parece es que en este foro como no se tenga la misma opinión que los demás (como es el caso de GALDENSEUD en este post) se declara persona non grata.
Son simples opiniones señores.Todos estamos en el mismo bando pero con opiniones distintas.
Aquí lo que parece es que en este foro como no se tenga la misma opinión que los demás (como es el caso de GALDENSEUD en este post) se declara persona non grata.
Son simples opiniones señores.Todos estamos en el mismo bando pero con opiniones distintas.
- Marmota amarilla

Pero vamos a ver, ¿quién ha declarado a GALDENSEUD persona non grata? Él ha dado su opinión y el resto de foreros ha dado la suya, contraria o no. Que la mayoría opine lo mismo, no quiere decir que no se respete la opinión minoritaria. Sería más efectivo que se dedicaran a buscar argumentos que refuercen sus tesis, antes que autoaplicarse el papel de víctima perseguida.mercromina escribió:He dado mi opinión a GALDENSEUD. Nadie ha dicho nada de endiosado ni nada de eso.Simplemente son temas parecidos y por eso los he comparado.
Saludos
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Mercromina, aquí no vengas a intoxicar con mentiras. Se está debatiendo un tema. El tener distintos puntos de vistas no significa declarar persona non grata a nadie.mercromina escribió:He dado mi opinión a GALDENSEUD. Nadie ha dicho nada de endiosado ni nada de eso.Simplemente son temas parecidos y por eso los he comparado.
Después de lo Márquez y ahora con esto, mucho me temo que te gusta la polémica.