Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DESDE EL INSULAR escribió:Que bueno a ver si esta de baja hasta final de temporada, y tenemos y portero suplente en condiciones.
Desee usted que a Pío XII llegue una oferta por Pindado, lo vendamos y con ese dinero podamos fichar a un portero que usted crea mejor, pero no desee jamás que una persona esté lesionada.
Última edición por GranCanario en Graná el Mié Sep 24, 2008 11:48 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega escribió:PRAVS, Si , lo dice en serio... hay mucha gente que desea el mal ajeno , aunque sea el mal deportivo , que curiosamente es de nuestro propio equipo.
Me lo supuse HeriVega...que pena que tenga esa mentalidad criminal, lo mismo alguien penso de Cobas.
DESDE EL INSULAR escribió:Que bueno a ver si esta de baja hasta final de temporada, y tenemos y portero suplente en condiciones.
Mucha mala sangre hay que tener en las venas para alegrarse de la lesión de una persona.
Tú mismo te calificas. ¡Qué pena de persona y qué pena que seas aficionado amarillo!.
(Como entenderás en el foro de la UD Las Palmas no podemos consentir este tipo de mensajes. Otra como este y a la calle. Una cosa es la crítica y otra la desfachatez que demuestras. Me avergüenzas)
¡¡¡Ánimo, Pindado!!!
Última edición por Tamarán el Jue Sep 25, 2008 12:08 am, editado 1 vez en total.
Como portero en segunda no es santo de mi devoción, en segunda B es mucho mas portero. Habrá quien se alegre de que se lesione, yo no. Es una persona como cualquier otra, y puedo decir que bastante respetable, porque recibe muchas críticas y no nos ha dado malas contestaciones nunca.
El sabado ira galan al banquillo ojala no pase nada con santamria durante el partido,por lo tnto no habra ningun problema por que galan podra jugar el domingo con las palmas atl.