es de un aficionado del Barakaldo que, como muchos, exiliados y otros desde las islas, han recorrido kilómetros para ver a su equipo
creo que leyéndolo más de uno se sentirá identificado
http://www.canalbarakaldo.com/informa/b ... araka.html
P.D: con más de 500 "meneos" en meneame.net decidí leerlo y supuse que más de uno de este foro se sentiría identificado al leerlo... gloria eterna a todos los que recorrieron esos campos de 2ªB!
Lo que se siente al "recorrer kilómetros..."
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Muchas gracias Eaco.
Esto me recuerda cuando la temporada pasada en Copa del Rey me pegue la paliza de ir desde a Madrid hacia Alicante entre semana para ver el partido de Copa que finalmente perdimos.
Desgraciadamente los jugadores no me dedicaron nada y casi que ni se enteraron de mi gesta y esfuerzo ese día pero lo más importante de todo es que pude estar con el equipo y vivir el sentimiento en directo y por eso me identifico plenamente con el, al igual que tu y muchos otros emigrados que sabemos muy bien eso de recorrer kilómetros.
Un Abrazo.
Esto me recuerda cuando la temporada pasada en Copa del Rey me pegue la paliza de ir desde a Madrid hacia Alicante entre semana para ver el partido de Copa que finalmente perdimos.
Desgraciadamente los jugadores no me dedicaron nada y casi que ni se enteraron de mi gesta y esfuerzo ese día pero lo más importante de todo es que pude estar con el equipo y vivir el sentimiento en directo y por eso me identifico plenamente con el, al igual que tu y muchos otros emigrados que sabemos muy bien eso de recorrer kilómetros.
Un Abrazo.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal