Lo que se siente al "recorrer kilómetros..."

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Lo que se siente al "recorrer kilómetros..."

Mensaje por Eaco »

es de un aficionado del Barakaldo que, como muchos, exiliados y otros desde las islas, han recorrido kilómetros para ver a su equipo

creo que leyéndolo más de uno se sentirá identificado

http://www.canalbarakaldo.com/informa/b ... araka.html

P.D: con más de 500 "meneos" en meneame.net decidí leerlo y supuse que más de uno de este foro se sentiría identificado al leerlo... gloria eterna a todos los que recorrieron esos campos de 2ªB!
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Muchas gracias Eaco.

Esto me recuerda cuando la temporada pasada en Copa del Rey me pegue la paliza de ir desde a Madrid hacia Alicante entre semana para ver el partido de Copa que finalmente perdimos.

Desgraciadamente los jugadores no me dedicaron nada y casi que ni se enteraron de mi gesta y esfuerzo ese día pero lo más importante de todo es que pude estar con el equipo y vivir el sentimiento en directo y por eso me identifico plenamente con el, al igual que tu y muchos otros emigrados que sabemos muy bien eso de recorrer kilómetros.

Un Abrazo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Da un poco igual pero ya lo había escrito el fake, solo que por error temporal lo han cerrado.

Aparte el tema es espectacular, vale mucho la pena leerlo detenidamente.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Suena muy bonito :plas:

Espero algún día poder ver un partido de la UD en la Península, debe ser muy bonito y emocionante, espero vivirlo pronto y compartir mi experiencia con ustedes.
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Me parece bien que cierren el post,porque este es el mismo,es màs no me importa,pero me da que el post mio se puso 3 horas antes que este,màs que nada para que le quede claro al que lo haya cerrado.

Salu2.

p.d. Alguna vez me vi en Vallecas o estadios asi viendo a mi equipo en 2ª b
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Nunca olvidaré el megadesplazamiento a Madrid para ver al equipillo ganandole 0-3 al Madrid Castilla.

Eaco, ¿Sabes que eres mi idolo, no?
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Yo tpco. olvidaré mi desplazamiento a SORIA desde Madrid con un coche de alquiler que para llegar a tiempo me tuve q poner a 200km/h PQ NO LLEGABA a ver a mi equipo por culpa del retraso del avión. Y perdimos 3.0. si eso no es querer a la ud. JAJAJAJA
Responder