Saludos!
Tamarán en alusión a tu comentario, te quería decir que a mi me gusta bastante UD Radio, es la emisora de mi equipo, todos los partidos, las entrevistas, el devenir diario lo sigo en esta radio como buena aficionada. Descarga bastante los nervios no tener que escuchar emisoras, como recuerdas tipo Onda Isleña, para seguir las retransmisiones y la actualidad. Pero cuando me permito criticarla, con la mejor de mis intenciones hacia ella, es porque abusan de la loa y el peloteo hacia la gestión de Ramirez y Juanito, especialmente. Creo que a MAR no le hace falta que lo peloteen en la radio del equipo, los buenos aficionados sabemos que lo está haciendo muy bien y con la mejor de las intenciones para que nuestro equipo crezca, por eso no hace falta que estén ensalzando su labor día tras día, no es elegante. No te des loas tú, mejor que te las den los demás, es bueno para el ejercicio de la humildad y para apartar la soberbia.Tamarán escribió:Y todavía hay gente empeñada en que vuelvan los tiempos de Onda Isleña y que se critique desde UD RADIO.
Joder, con perdón, si es casi imposible mejorar la gestión que se ha llevado en este club en los últimso 3 ó 4 años.
¡Cómo han cambiado las cosas!.
Dicho esto me parece que la línea de UD RADIO es la oficial, la de informar, la voz del club.Escuchando hoy a Manolo Morales en el programa que entrevistaron al Presidente, no puedo dejar de sentir náuseas por su peloteo excesivo a la figura de Ramírez.
Manolo, tienes tablas y puedes aportar mucho en tu nuevo cometido en UD RADIO. Pero, POR FAVOR, CÓRTATE UN POCO y deja de lamer el suelo por el que pasan tus invitados. Y más si es la persona que te paga.