Me has hecho reir un rato. Muy buena la expresión, acertadisima.Pato escribió:El andar de la perra es inconfundible...
¿ MM Endiosado?
- coloramarillo
- Administrador concursal
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Perdone que le diga, cristiano,tamaranero escribió:Si alguno de ustedes fuera canario, cosa que empiezo a dudar, sabrían que utilizamos el "fulano" para nombrar a cualquier persona sin tono despectivo ni nada por el estilo como si se utiliza "el tío este" o algo así, pero bueno allá cada uno.
se lo digo con mucho esmero,
pero esa palabra,fulano,
eso no es de aquí, que es chicharrero.
Y el conocimiento lo tengo a mano
pues mi tía con alguien de allí casó
y cuando él de otro mal habló
usó esa palabra, fulano.
Para que no le quede duda de donde yo nací
fue en el Materno Infantil,
en Gran Canaria, esa joya.
Y en el pueblo de mis abuelos y padres viví,
uno pequeño, llamado Moya.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
tamaranero escribió:Al Trashorras ese quien lo endiosó y terminó creyéndoselo el nota?, así le va ahora...
Este señor se pasaba la mayoría de los partidos escondido y sin dar un pase decente y lo endiosaron también.
Cuando el Rondón empiece a jugar MM irá a chupar banquillo, tranquilos.
Si el estado de forma de MM no es el optimo hay gente en el banquillo, y estoy seguro que en el filial también, que lo puede hacer mejor y canarios.
Es incompatible que según vaya el devenir del partido Saul pueda compartir punta con MM o jugar Saul solo?,
Jugar con dos delanteros atenta contra alguna ley divina?, y sustituir a MM?,
Si MM no esta teniendo su tarde porque no es sustituído?, la presión de UD Radio pesa al entrenador y por eso no lo cambia?.
- coloramarillo
Le escuece bastante, no se le quita de la cabezatamaranero escribió:Muy bueno el planteamiento del compañero mercromina porque la verdad que se pasa de castaño oscuro lo de mucha peña con el lameculismo al MM.
El compañero no creo que hiciera comparación entre Nauzet y MM seguro que hace referencia, a modo de ejemplo, de como ha vivido del gol en Anoeta el amigo Nauzet y como vive MM de los goles que mete, y muchos no quieren ver la elevada cantidad de goles cantados que falla partido tras partido, eso no es de killer o de "matador" ni de lejos. Un auténtico killer del área mete el 90% de las oportunidades que tiene y no como este que falla el 90%.
Pundonor, entrega y todo lo demás no se le niega, que sienta la camisa amarilla?, bueno el tipo cobra por eso pero no la sentirá jamás como lo hace un canario, con todos mis respetos.
Otro compañero forero muestra una relación de los goles marcados por MM, contra el Tenerife en el último minuto, etc, yo te podría hacer la misma relación pero con los que falla partido tras partido y te aseguro que doblarían o triplicarían a los 52 goles que lleva desde que es jugador de la UD.
En la temporada en que fue pichichi eso ocurrió porque todo el equipo jugaba para el y el nota se jartó a fallar goles por un tubo y así y todo quedó pichichi.
Alguno/s se aferran para defenderlo a que si metiera todas las oportunidades que tiene no estaría en la UD, lógico, y si lo hubiera hecho antes de llegar a la UD tampoco hubiera estado aquí. Por cierto, y si es tan bueno como lo quieren hacer algunos porque estaba jugando en equipillos de medio pelo y sin sobresalir?, le faltaron oportunidades o porque no demostró la supuesta valía que algunos quieren que tenga a toda costa?.
A los sres. de UD Radio, si se me permite el añadido, les pido que sean más imparciales en los comentarios y cuando el señor MM falle goles clamorosos díganlo también no se limiten a buscar excusas, que si las condiciones del terreno de juego, que si esto...
Estamos dejando escapar vivos a equipos que han demostrado no ser nada del otro mundo, R. Sociedad, R. Zaragoza, R. Murcia, coño todos empiezan por R que casualidad, y recuerden que la temporada pasada al final nos faltaron pocos puntos para haber ascendido a dónde nos corresponde, espero que esta temporada no pase lo mismo y no tengamos que estar lamentandonos una vez más, aún estamos a tiempo de corregir errores.
En cuanto el Rondón pueda jugar el MM irá a hacerle compañía a Pindado (Pindi) al banquillo, tiempo al idem.
Nótese Venezuela en su corazón antes que un jugador peninsular en la alineación, si no es canario; típico ultranacionalismo chicha de D. Pepito. ¡¡Por Dios...!!, ¿nos dejarán tranquilos de una vez?
- errMajorero
- Acceso VIP
Jajajaja entre eso y lo de fulano, que según otro forero tambíen es chicha...fercan escribió:tamaranero escribió:Al Trashorras ese quien lo endiosó y terminó creyéndoselo el nota?, así le va ahora...
Este señor se pasaba la mayoría de los partidos escondido y sin dar un pase decente y lo endiosaron también.
Cuando el Rondón empiece a jugar MM irá a chupar banquillo, tranquilos.
Si el estado de forma de MM no es el optimo hay gente en el banquillo, y estoy seguro que en el filial también, que lo puede hacer mejor y canarios.
Es incompatible que según vaya el devenir del partido Saul pueda compartir punta con MM o jugar Saul solo?,
Jugar con dos delanteros atenta contra alguna ley divina?, y sustituir a MM?,
Si MM no esta teniendo su tarde porque no es sustituído?, la presión de UD Radio pesa al entrenador y por eso no lo cambia?.
NO TENGO NADA MAS QUE DECIR AL RESPECTO SEÑORIA

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Por favor que no se pierda esta pequeña joyita, que bueno jajajaGranCanario en Graná escribió: Perdone que le diga, cristiano,
se lo digo con mucho esmero,
pero esa palabra,fulano,
eso no es de aquí, que es chicharrero.
Y el conocimiento lo tengo a mano
pues mi tía con alguien de allí casó
y cuando él de otro mal habló
usó esa palabra, fulano.
Para que no le quede duda de donde yo nací
fue en el Materno Infantil,
en Gran Canaria, esa joya.
Y en el pueblo de mis abuelos y padres viví,
uno pequeño, llamado Moya.

- mercromina
- Se desvive por los colores
- coloramarillo
- mercromina
- Se desvive por los colores
- coloramarillo
Es que yo creo que es a ti al que no te gusta debatir, a ti lo que te gusta es buscar una polémica donde no la hay. Es lo que se dice en Canarias una auténtica y gratuita "majadería" este tema del post jaleado por el chicha infiltrado en el foro y todo el que tenga ganas de mortificar por gusto.mercromina escribió:coloramarillo,
La verdad que a uno se le quitan las ganas de debatir.
Si no te interesa el post nadie te obliga a que lo leas.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Mercromina una cosa no quita a la otra.
¿Que Marcos Marquez esta endiosado? pienso que algo si, al menos en este foro.
Pero una cosa no quita a la otra, para que un jugador de la UD llegue a eso mucho tienes que recorrer y andar para bien, ten en cuenta que somos una afición bastante crítica y exigente y muchos de los grandes jugadores que han pasado por la UD alguna vez como poco han sido objeto de dudas.
Por tanto, creo que aunque algo endiosado le tienen muchos, en parte se lo ha ganado a pulso pues nunca llegó aquí como una estrella y encima se lo ha ganado desde 2ºB cuando peor estábamos.
Eso no quita para que siga pensando que si está tocado o con las costillas rotas que no juegue y se de oportunidad a otros, que si cae en un estado de no marcar durante unos cuantos partidos se le de opción a otros ... etc.
Porque pienso que otros jugadores merecen tener la oportunidad que MM ha tenido y tan bien aprovechó para su alegría y la nuestra sin duda.
Comprendo lo que quieres exponer mercromina y lo respeto, pero también entiende la defensa que hacen muchos de MM ya que representa muchos valores que muchos desean inculcar como fútbolista a los niños.
Otro debate ya es si como jugador es bueno, regular o malo.
Saludos.
Pero una cosa no quita a la otra, para que un jugador de la UD llegue a eso mucho tienes que recorrer y andar para bien, ten en cuenta que somos una afición bastante crítica y exigente y muchos de los grandes jugadores que han pasado por la UD alguna vez como poco han sido objeto de dudas.
Por tanto, creo que aunque algo endiosado le tienen muchos, en parte se lo ha ganado a pulso pues nunca llegó aquí como una estrella y encima se lo ha ganado desde 2ºB cuando peor estábamos.
Eso no quita para que siga pensando que si está tocado o con las costillas rotas que no juegue y se de oportunidad a otros, que si cae en un estado de no marcar durante unos cuantos partidos se le de opción a otros ... etc.
Porque pienso que otros jugadores merecen tener la oportunidad que MM ha tenido y tan bien aprovechó para su alegría y la nuestra sin duda.
Comprendo lo que quieres exponer mercromina y lo respeto, pero también entiende la defensa que hacen muchos de MM ya que representa muchos valores que muchos desean inculcar como fútbolista a los niños.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Creo que has dado totalmente en el clavo, riki raka.riki raka escribió:Mercromina una cosa no quita a la otra.
Saludos.
Guste o no guste, MM es ahora mismo el símbolo para la mayoría de la afición, pero por ley de vida otros tienen que estar ya ganándoselo, y para ello deben tener espacio y oportunidades. Salvando las distancias, me recuerda al caso Raúl.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Habitual
Ya se saben como son los delanteros centros y máxime los buenos.
El balón en el área y a por el gol.
Si las echó fuera, eso es como todo, por rachas.
Lleva dos partidos fuera, Anoeta y Murcia, y en los dos ha tenido tres ocasiones y las echó fuera.
En cuanto les entre, las meterá de espaldas, con un calambre y estornudando.
Saludos.
El balón en el área y a por el gol.
Si las echó fuera, eso es como todo, por rachas.
Lleva dos partidos fuera, Anoeta y Murcia, y en los dos ha tenido tres ocasiones y las echó fuera.
En cuanto les entre, las meterá de espaldas, con un calambre y estornudando.
Saludos.