A entendidos de ordendores

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Micaela
Se desvive por los colores

A entendidos de ordendores

Mensaje por Micaela »

Bueno,pues tengo una pregunta,y es que mi ordenador de mesa me está fallando cada vez que entro a internet.Es decir,cada vez que entro,no dura ni 5 minutos y se traba completamente,no puedo hacer absolutamente nada.Sin embargo eso no pasa cuando estoy metida en el msn ni cuando trabajo sin necesidad de estar conectada a internet.
Es algo rarísimo,y no tengo ni idea de lo que podría estar pasando.A lo mejor puede depender de muchas cosas,pero si alguien tiene alguna idea para poder solucionar el tema estaría muy agradecida.
Gracias.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: A entendidos de ordendores

Mensaje por Fan_udlp »

MicaelaUDLP escribió:Bueno,pues tengo una pregunta,y es que mi ordenador de mesa me está fallando cada vez que entro a internet.Es decir,cada vez que entro,no dura ni 5 minutos y se traba completamente,no puedo hacer absolutamente nada.Sin embargo eso no pasa cuando estoy metida en el msn ni cuando trabajo sin necesidad de estar conectada a internet.
Es algo rarísimo,y no tengo ni idea de lo que podría estar pasando.A lo mejor puede depender de muchas cosas,pero si alguien tiene alguna idea para poder solucionar el tema estaría muy agradecida.
Gracias.
Se te traba? quieres decir que se te cuelga?, esque a mi me pasa algo parecido..
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

MicaelaUDLP escribió:Bueno,pues tengo una pregunta,y es que mi ordenador de mesa me está fallando cada vez que entro a internet.Es decir,cada vez que entro,no dura ni 5 minutos y se traba completamente,no puedo hacer absolutamente nada.Sin embargo eso no pasa cuando estoy metida en el msn ni cuando trabajo sin necesidad de estar conectada a internet.
Gracias.
Eso es porque eres una paquetona. Mucho sueco, mucho ingles... mucha lengua italiana, pero de ordenadores nada 8) 8)
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Gracias.
Prueba bajarte el programa CCleaner (es gratuito), que es un programa que limpia toda la "porquería" innecesaria del ordenador,a ver si te arregla el problema. Tranquila que solo borra archivos del sistema operativo que no sirve, osea que no tocará ninguno de tus archivos personales.

Si has posteado aquí me imagino que podrás descargarte el programa, osea que aquí lo dejo
http://www.ccleaner.com/download/downloading

Lo instalas, lo abres y luego le das al boton "Ejecutar el limpiador" y despúes vas a "Registro" y le das a "Buscar problemas" para luego eliminar los problemas de registro haciendo click en "Reparar seleccionados"

A ver si te sirve

Saludos
Micaela

Mensaje por Micaela »

BLADEXS,muchas gracias.Lo probaré a ver si me sirve. :D

P.D. Mozart,de ordenadores sé poco,pero tú seguro que sabes menos XDD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aprovechando este post ... ¿ Alguien sabe si hay algun programa para poder imprimir fotos a un tamaño mayor que el Din A4 pero usando los folios Din a 4? Por ejemplo imprimir una misma foto ,en 4 folios y luego unirlos . Es que he probado a hacerlo de mil maneras y no consigo que me salga. No se si el corel tendrá esa opción pero me da que no.

Si alguien me dice como poder hacerlo se lo agradecería. Saludos.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Herivega, algo como esto:? http://www.ronyasoft.com/products/proposter/

Micaela, ademas del CCcleaner, antes pasa el Spybot: http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd160.exe

También puedes usar el Adware de Lavasoft:
http://www.adaware.es/

Estos dos programas te eliminan spyware, bots, troyanos..

para finalizar, pasa un buen antivirus, los hay gratuitos por la red, como el AVG, Clamwin, etc...

Aun así puede que no se te solucionen los problemas y tendrías que usar aplicaciones un poco mas especificas ( LSPFix, utilidades para repara el Winsock de windows, eliminacion de rootkit's que no elimina el software anterior. )
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

nekros, Ya sabía yo que no ibas a fallarme. :lol: Eres un CRAS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aprovecho este post para ver si me pueden ayudar, porque no hay manera de arreglar el problema ...

El caso es que cada vez que entro a internet se me van abriendo páginas de publicidad cada 2x3 .... tengo instalado el Nod32 actualizado ... he pasado el CcCleaner 10 veces ... tengo instalado el Ad-Aware ( la versión PRO) que es la que te detecta al momento cualquier malware o spyware en tu pc ... he mirado en Inicio/ejecutar/regedit , y tampoco veo nada sospechoso ....

¿Alguien me puede decir que mas puedo hacer? porque es que no es normal que no se me desaparezca el condenado troyano o lo que sea.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

www.softonic.com/s/antispam

softonic es tu amigo ^^
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Los formateos no son tanto quebradero de cabeza para virus y troyanos complicados de borrar.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

soycarlo15, Que diferencia hay en esos AntiSpam , con todo lo que yo ya ha hecho? Porque si el Ad-Aware y el CcCleaner no me han solucionado el problema , dudo mucho que algun otro me lo solucione.... digo yo.

eL VieJoN!, Los formateos son "sencillos" , pero dan una pereeeeeeeeeeeeza .... hay muchos gigas que guardar antes de formatear ... muchos programas que instalar ... buffff.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

HeriVega, pues hay uno que esta exo solo para eso y es mas efectivo (supongo)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Después de hacerle caso al "mamon" de Soycarlo15 , decidí descargarme oooooooootro spyware,malware , suputaware , y el resultado ha sido peor todavía.

El caso es que instalé el bitdefender 2008 , con su crack y sus historias para que esté 100% operativo , me hizo un barrido y me dijo que limpió 6 archivos infectados , hasta ahí todo bien , pero cuando reinicio , ahora me aparece la ventana del escritorio como siempre, pero NO ME DEJA HACER NADA , funciona el raton , pero no me deja darle a ningun icono , ni a inicio , ni a ningun sitio , aparece todo normal , pero no deja apretar nada .... he entrado en modo a prueba de fallos y que quitado todo lo que se autoiniciaba con windows y la cosa sigue igual.

También probé a iniciar la ultima configuracion buena conocida ( dandole al F8 ) pero nada ...

Aparte del formateo , que voy a terminar haciendoselo ... ¿ alguien me dice como entrar al windows normalmente? mas que sea para poder hacer copias de seguridad de todo , no se si existe algun cd de autoarranque o si hay algo en el modo a prueba de fallos que pueda hacer.

Gracias.
Responder