Siempre ha dado asco, parece que la alerta es solo para la provincia de Santa Cruz, sin saber que aqui, en GRAN Canaria y demas islas de nuestra provincia estamos igual. Es mas, noticia que podrian poner es que se ha caido una torreta de alta tensión, por ejemplo. Pero de donde nunca ha habido no lo vamos a sacar ahora. Nunca le he deseado nada malo a nadie, pero ojala que se les venga abajo una de esas antenas grandes con las que dan la señal y se queden par de dias sin nada, manada de h.... ni la pena gastar en insultos para estos sinverguenzas.Otacon escribió:Hoy mas que nunca TVCanaria da asco.Kanarion escribió:Mucho viento y encima con un aire caliente insoportable...Y les aconsejo que dejen de ver la TVC y vean Canal 9 que ahí hay todo tipo de detalles.
El Post del Tiempo en Canarias
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
- canariona_89
- Seguidor fiel
La verdad es que si que da miedo coger el coche con es viento y esta lluvia (te lo igo que lo acabo de aparcar jejeje) y más si no estás acostumbrado.Edu escribió:Aquí en Tamaraceite es impresionante el viento. Y ojito a los q tengan q coger el coche, q cuando volvía a casa me iba dando bandazos... Despacito y con buena letra!
Por cierto!!!! alguien sabe si se han cancelado las clases de la universidad????
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Vaya locura más grande el tiempo, lo curioso es que la mezcla de Borrasca junto con viento caliente del Sur y Subsahariano ha traído la famosa lluvia de chocolate (con calima) dejando todo el coche con esa fina capa de barro sobre él.
El viento ha remitido un poco ya a esta hora pero sigue lloviendo. Sólo deseo que pare de llover para mañana durante el partido, y que luego, siga lloviendo que el agua es beneficioso para nuestras islas.
Saludos.
El viento ha remitido un poco ya a esta hora pero sigue lloviendo. Sólo deseo que pare de llover para mañana durante el partido, y que luego, siga lloviendo que el agua es beneficioso para nuestras islas.
Saludos.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Como nos ponemos por tres gotitas...los canarios estamos deseando que pase cualquier tontería de estas para salir llorando por la tele jajaja...con lo que me gusta ir a mi como ayer por la depuradora que pise un charco y casi me da la vuelta el coche bajando a a vegueta jajaja, les recomiendo esa sensación...hoy repito 

- super_chico
- Administrador concursal