La Eurocopa de 2016 tendrá 24 selecciones.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

La Eurocopa de 2016 tendrá 24 selecciones.

Mensaje por GranCanario en Graná »

http://www.as.com/futbol/articulo/euroc ... ftb_15/Tes

Pues nada, que a este paso no habrá Fase de Clasificación y se meterán en la Fase Final Malta, Luxemburgo y San Marino (con todos mis respetos para estos 3 países). En lugar de aligerar el calendario, cada año más partidos para los jugadores. Con tal de hacer caja, la UEFA y la FIFA tratarán siempre a los jugadores como si fueran de su propiedad.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

La verdad q hay cosas, q aunque no se hable o haya hablado de ellas, cualquiera con dos dedos de frente ya sabría q eran cuestión de tiempo :? Esto está montado así, dentro de poco veremos una Champions (q recordemos, significa "campeones" en la q participen hasta el 8º de los paises más futboleros (España, Italia, Inglaterra, etc...)) y un Mundial con 100 equipos... Puro negocio, ni más ni menos... Donde habrá quedado ya el romanticismo de ver por ejemplo al campeón de Chipre, o de Albania, o de Hungría en la Copa de Europa... Vale q no son nadie, pero son los "campeones" de sus respectivas ligas...

Y a todas estas, perdón por la perorata :oops: , pero es q me indigna hasta el punto q está llegando el fútbol/negocio en estos días... Lamentable!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

LA cosa es ir comiéndole terreno al mundial, la eterna lucha entre Fifa y UEFA, comerle terreno en lo económico porque en lo deportivo está muy parejo. Siempre se ha dicho que la Eurocopa es un mundial sin Brasil y Argentina, algo de lo que yo no estoy muy acuerdo por otra parte.

Lo que intentan con esta ampliación del cupo de participantes es, a parte de alargar más la competición lo que significa más dinero, es que las selecciones más potentes no se queden fuera, como le pasó este año a Inglaterra, o en el pasado a otra selecciones, por ejemplo España en Suecia 92.

Saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

El que se quedo fuera se quedo,siempre igual mucha igualdad,pero que bien te pone a España con Armenia,San Marino,Letonia........bueeeeeeeno ponemos a Turquia para que tampoco se nota que no lo hacemos para que España salga siempreen las Eurocopas ¬¬ SORTEO PURO DE TODA LA VIDA HOMBRE
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo creo que también ha influido la participación de todos los "nuevos" países; Ucrania, Serbia, Croacia, Lituania... Se ha puesto muy cara la participación en la Eurocopa -los últimos damnificados los ingleses- y es por esto que también habrán considerado la ampliación a 24 equipos.

Por cierto supongo que el sistema seria el siguiente; seis grupos de cuatro equipos ; de ahí octavos de final (por lo que sólo se eliminarían ocho equipos en la primera ronda), cuartos de final, semifinales y final.

Salut.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Como ya hemos ganado una...ahora nos lo quieren poner mas dificil jeje

No en serio, creo q es un error, pues va a entrar mucha morralla en la competicion...pero bueno....mas dinero para la UEFA q es lo q buscan
Responder