http://www.as.com/futbol/articulo/euroc ... ftb_15/Tes
Pues nada, que a este paso no habrá Fase de Clasificación y se meterán en la Fase Final Malta, Luxemburgo y San Marino (con todos mis respetos para estos 3 países). En lugar de aligerar el calendario, cada año más partidos para los jugadores. Con tal de hacer caja, la UEFA y la FIFA tratarán siempre a los jugadores como si fueran de su propiedad.
La Eurocopa de 2016 tendrá 24 selecciones.
-
GranCanario en Graná
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Edu
- Juez de la administración concursal

La verdad q hay cosas, q aunque no se hable o haya hablado de ellas, cualquiera con dos dedos de frente ya sabría q eran cuestión de tiempo
Esto está montado así, dentro de poco veremos una Champions (q recordemos, significa "campeones" en la q participen hasta el 8º de los paises más futboleros (España, Italia, Inglaterra, etc...)) y un Mundial con 100 equipos... Puro negocio, ni más ni menos... Donde habrá quedado ya el romanticismo de ver por ejemplo al campeón de Chipre, o de Albania, o de Hungría en la Copa de Europa... Vale q no son nadie, pero son los "campeones" de sus respectivas ligas...
Y a todas estas, perdón por la perorata
, pero es q me indigna hasta el punto q está llegando el fútbol/negocio en estos días... Lamentable!!
Y a todas estas, perdón por la perorata
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
LA cosa es ir comiéndole terreno al mundial, la eterna lucha entre Fifa y UEFA, comerle terreno en lo económico porque en lo deportivo está muy parejo. Siempre se ha dicho que la Eurocopa es un mundial sin Brasil y Argentina, algo de lo que yo no estoy muy acuerdo por otra parte.
Lo que intentan con esta ampliación del cupo de participantes es, a parte de alargar más la competición lo que significa más dinero, es que las selecciones más potentes no se queden fuera, como le pasó este año a Inglaterra, o en el pasado a otra selecciones, por ejemplo España en Suecia 92.
Saludos.
Lo que intentan con esta ampliación del cupo de participantes es, a parte de alargar más la competición lo que significa más dinero, es que las selecciones más potentes no se queden fuera, como le pasó este año a Inglaterra, o en el pasado a otra selecciones, por ejemplo España en Suecia 92.
Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo creo que también ha influido la participación de todos los "nuevos" países; Ucrania, Serbia, Croacia, Lituania... Se ha puesto muy cara la participación en la Eurocopa -los últimos damnificados los ingleses- y es por esto que también habrán considerado la ampliación a 24 equipos.
Por cierto supongo que el sistema seria el siguiente; seis grupos de cuatro equipos ; de ahí octavos de final (por lo que sólo se eliminarían ocho equipos en la primera ronda), cuartos de final, semifinales y final.
Salut.
Por cierto supongo que el sistema seria el siguiente; seis grupos de cuatro equipos ; de ahí octavos de final (por lo que sólo se eliminarían ocho equipos en la primera ronda), cuartos de final, semifinales y final.
Salut.