Las Palmas - Hércules de Alicante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
herculano1966
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Las Palmas - Hércules de Alicante

Mensaje por herculano1966 »

Bueno, hola amiguetes canariones, me presento ante todos vosotros en este foro, para pasar el fin de semana comentando este buen partido. Soy alicantino y herculano y me sorprende que durante toda la semana y hasta el dia de hoy viernes, no se haya abierto ningún post sobre los comentarios de este partido, así como de los momentos de ambos equipos y posibles porras; dá la impresión de que pasais del Hércules y ... os estais equivocando pensando ya en vuestro proximo desplazamiento a Murcia. Os visita un Hércules intratable a domicilio y estais tan tranquilos, bueno, pues nada, yo abogo por un 1-3. Un saludo desde Alicante.
Amarillo100%
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarillo100% »

Buenos días y bienvenido. Comentarte que el partido se está comentando en el post de los partidos 2008/09, entraste en la pagina principal, por eso no ves los comentarios, vuelve a entrar y seguro que lo encontrarás,... Saludos y suerte.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Hola compañero,bienvenido a la casa de los amarillos! Antes que nada,comentarte que los partidos se comentan en el apartado de partidos de temporada 08/09 y ahi tendras el post sobre tu queridisimo equipo!
Por lo demas poco que añadir,estaremos pendientes de ese gran equipo con el que te sientes identificado,pero que sepas que en Gran Canaria pocos equipos salen victoriosos!

Suerte este año! Arriba UD Las Palmas!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Bienvenido herculano_1966... Q sepas q no nos estamos equivocando, q ya se tratá el tema del partido donde te han dicho los compañeros :wink:

El Hércules va a estar ahí arriba este año seguro, pero aquí para puntuar lo van a pasar mal 8)
herculano1966
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

disculpad

Mensaje por herculano1966 »

Disculpad, pero no me habia dado cuenta, aún así seguimos teniendo este hilo para comentar también, con el permiso de los sres. moderadores, podeis visitar también nuestra página www.machohercules.com , un saludo canariones (buenos amigos hice allí en el servicio militar).
Aday

Mensaje por Aday »

Ya existe un post abierto para hablar de cualquier tema relacionado con el partido de mañana.

Saludos
Cerrado