Las Palmas - Hércules de Alicante
-
- ¡Soy nuev@!
Las Palmas - Hércules de Alicante
Bueno, hola amiguetes canariones, me presento ante todos vosotros en este foro, para pasar el fin de semana comentando este buen partido. Soy alicantino y herculano y me sorprende que durante toda la semana y hasta el dia de hoy viernes, no se haya abierto ningún post sobre los comentarios de este partido, así como de los momentos de ambos equipos y posibles porras; dá la impresión de que pasais del Hércules y ... os estais equivocando pensando ya en vuestro proximo desplazamiento a Murcia. Os visita un Hércules intratable a domicilio y estais tan tranquilos, bueno, pues nada, yo abogo por un 1-3. Un saludo desde Alicante.
-
- Habitual
-
- Se desvive por los colores
Hola compañero,bienvenido a la casa de los amarillos! Antes que nada,comentarte que los partidos se comentan en el apartado de partidos de temporada 08/09 y ahi tendras el post sobre tu queridisimo equipo!
Por lo demas poco que añadir,estaremos pendientes de ese gran equipo con el que te sientes identificado,pero que sepas que en Gran Canaria pocos equipos salen victoriosos!
Suerte este año! Arriba UD Las Palmas!
Por lo demas poco que añadir,estaremos pendientes de ese gran equipo con el que te sientes identificado,pero que sepas que en Gran Canaria pocos equipos salen victoriosos!
Suerte este año! Arriba UD Las Palmas!
-
- ¡Soy nuev@!
disculpad
Disculpad, pero no me habia dado cuenta, aún así seguimos teniendo este hilo para comentar también, con el permiso de los sres. moderadores, podeis visitar también nuestra página www.machohercules.com , un saludo canariones (buenos amigos hice allí en el servicio militar).