Alineaciones por megafonia. Importante !
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me parece una buenísima idea para meter al público en el partido desde el minuto uno. Será un esptupendo calentamiento para nuestras gargantas.
Y si esta vez no sale muy bien, no pasa nada, hay que ir practicando que seguro que se convertirá en una bonita tradición.
Incluso habría que pensar en algo para las segundas partes porque si en notado en algunas ocasiones que, incluso a UN les cuesta arrancar en las segundas partes.
No obstante, no creo que salga demasiado bien el día del derby, porque más de la tercera parte del estadio (hoy por hoy) solo acude en contadas ocasiones.
Y si esta vez no sale muy bien, no pasa nada, hay que ir practicando que seguro que se convertirá en una bonita tradición.
Incluso habría que pensar en algo para las segundas partes porque si en notado en algunas ocasiones que, incluso a UN les cuesta arrancar en las segundas partes.
No obstante, no creo que salga demasiado bien el día del derby, porque más de la tercera parte del estadio (hoy por hoy) solo acude en contadas ocasiones.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Eso te iba a decir...Xebi escribió:Sería muy bonito ver cosas como esta en el Gran Canaria:
http://es.youtube.com/watch?v=VTCgOLmhu5M Inter de Milan
http://es.youtube.com/watch?v=QY62AyzHe ... re=related MILAN (impresionante)
En un Inter - Fiorentina con fleje de banderas azules y amarillas (colores Inter junto con el negro - ver escudo) se me saltaron las lágrimas.
Con un San Siro a reventar...
Hace falta bastante amarillo para que salga bien...
Y contra el Hércules, LOS HABRÁ !!!
-
- Se desvive por los colores
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
La idea es muy buena y lógicamente hasta que la gente no se acostumbre no terminará de salir como se desea por parte de todos. Pero a base de insistir terminará siendo un rito y cada vez saldrá mejor.
Para empezar a hacer las cosas bien es importante ir anunciándolo en todos los programas deportivos (incluso la prensa escrita), además de también aprovechar el calentamiento de los jugadores para explicarlo en el marcador electrónico y que la gente se vaya enterando.
Por último es crucial que cuando se haga se tenga la ayuda del marcador electrónico para ir poniendo el nombre de los jugadores. Primero en minúsculas el primer nombre del jugador y en grande y mayúsculas el que tiene que gritar la afición.
Con paciencia irá saliendo poco a poco y terminará siendo algo habitual. Me encanta la iniciativa.
Para empezar a hacer las cosas bien es importante ir anunciándolo en todos los programas deportivos (incluso la prensa escrita), además de también aprovechar el calentamiento de los jugadores para explicarlo en el marcador electrónico y que la gente se vaya enterando.
Por último es crucial que cuando se haga se tenga la ayuda del marcador electrónico para ir poniendo el nombre de los jugadores. Primero en minúsculas el primer nombre del jugador y en grande y mayúsculas el que tiene que gritar la afición.
Con paciencia irá saliendo poco a poco y terminará siendo algo habitual. Me encanta la iniciativa.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Buenas.
Segun he podido saber de primera mano, se han recogido las peticiones vertidas en este hilo, especialmente las de Magec y Tamaran. No es tan sencillo como parece, muchas veces están sujetos a contratos publicitarios ya firmados que establecen en que momento hay que "soltarla", el manejo del propio videomarcador y otra serie de circunstancias adicionales como el saque de honor de éste Sábado ...
... Asi y todo me garantizan que en el periodo en el que antes daban las alineaciones (cuando termina el calentamiento) advertiran por megafonia brevemente unas "instrucciones" para que no coja a nadie desprevenido y que justo despues de que salga el equipo e inmediatamente despues del himno que acompaña la salida, el speaker anunciará de la manera ya descrita las alineaciones con el equipo ya en el campo.
Espero que mas de uno se deje las vergüenzas en casa y se anime a corear los nombres de los jugadores de esta nueva forma. Ya saben, mañana, ensayo general.
Segun he podido saber de primera mano, se han recogido las peticiones vertidas en este hilo, especialmente las de Magec y Tamaran. No es tan sencillo como parece, muchas veces están sujetos a contratos publicitarios ya firmados que establecen en que momento hay que "soltarla", el manejo del propio videomarcador y otra serie de circunstancias adicionales como el saque de honor de éste Sábado ...
... Asi y todo me garantizan que en el periodo en el que antes daban las alineaciones (cuando termina el calentamiento) advertiran por megafonia brevemente unas "instrucciones" para que no coja a nadie desprevenido y que justo despues de que salga el equipo e inmediatamente despues del himno que acompaña la salida, el speaker anunciará de la manera ya descrita las alineaciones con el equipo ya en el campo.
Espero que mas de uno se deje las vergüenzas en casa y se anime a corear los nombres de los jugadores de esta nueva forma. Ya saben, mañana, ensayo general.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Con el equipo ya en el campo es otra cosa, así hay ganas de hacerle saber a nuestros puntales que estamos con todos ellos, a dejarse la garganta mañana!!!MiticoNaciente escribió:Buenas.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- Amarillo de corazón
en el campo del Bayern hacen eso y la verdad que impresiona y emociona bastante. (tengo un vídeo del Bayern-Inter de la 06/07, pero no sé como colgarlo)Azael escribió:Desde el minuto -1 motivación para los nuestros y presión para el rival.
También no estaría mal que después de un gol de los nuestros y tras los 20-30 seg de locura en la grada,se nombre al jugador de la misma manera.UN saludo--Siempre ULTRAS--
pd:QUE AQUI NO GANE NADIE!!
ojalá que mañana salga bien y que la iniciativa continúe y sobre todo, que algún día podamos comparar el ambiente del GC con el de los campos italianos, alemanes o ingleses, por ejemplo.
P.D. estoy malita de la garganta, pero haré todo lo posible por tenerla recuperada mañana

saludos