Buenos días:
Busco un huequito libre en mi curro (ya saben, se aproxima la Navidad y las empresas están preparando ya la campaña a saco) para hablar de un feo detalle que tuvo Ruyman Almeyda en la celebración del segundo aniversario de UD Radio.
Simplemente se olvidó de mencionar al cachito humilde que en UD Radio tiene la peña Ultra Naciente a través de Mítica Fedora.
Si no es por un mensaje que envió el mítico Crack, el Director de la emisora hubiera pasado olímpicamente de mentar como mínimo a estos aficionados que de manera altruista nos lo hacen pasar de forma diferente al otro lado del receptor.
Como saben, es uno de mis programas favoritos y por eso me llamó la atención que en el programa especial del segundo aniversario el Director, Ruymán Almeyda, los pasara por alto.
¿Seguirán siendo el espacio oculto en la emisora musical de corto alcance como los llamó Antonio Sánchez en su día? ¿La llegada de Manolo Morales influirá en que la propia emisora aplique en la realidad las palabras de Antonio Sánchez?
Saludos para Samu, Sergio, El Crack, Esteban (que no haya firmado nada el lunes como le recomendó Sergio), Javi (desde su casa con la chiquilla) y al Yanki que estará con su señora en la luna de miel. También saludos al retornado de Lipe.
Animo señores y a seguir pa'lante que por aquí tienen a uno que los oye fijo. A ver si un día me atrevo y les llamo en antena.
Salud.
El olvido de Ruyman Almeida en el 2do aniversario
- fernando el bandera
- Acceso VIP
También se olvidó de Doramas, el que se encargaba de seguir al filial hasta este año. El único que lo recordó fue Patricio Viñayo, que le dio las gracias cuando entró en el programa al final del mismo... y a la que no citaron fue a la chica que hacía el programa "Podio de Mujer"...
Pero ya el mismo Ruyman pedía perdón porque estaba seguro que se le iba a olvidar gente en los agradecimientos. No creo que se le deba dar mayor importancia...
Pero ya el mismo Ruyman pedía perdón porque estaba seguro que se le iba a olvidar gente en los agradecimientos. No creo que se le deba dar mayor importancia...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ruyman Almeida en su escrito personal lanzó su agradecimiento a Mítica Fedora, entre otros.
Enhorabuena a todos los que hacen posible 'UdRadio'. No les nombro, y lo merecen, pero saben de quién hablo. Mi gratitud para los que cada día nos sintonizan, a ustedes nos debemos y por ustedes existimos. A los que nos respetaron siempre, gracias. A los que no, a los que esconden nuestro nombre pero no nuestro trabajo, aquí les seguimos esperando.
Ha sido un placer, Ruymán.
Seguiremos ahí.
Enhorabuena a todos los que hacen posible 'UdRadio'. No les nombro, y lo merecen, pero saben de quién hablo. Mi gratitud para los que cada día nos sintonizan, a ustedes nos debemos y por ustedes existimos. A los que nos respetaron siempre, gracias. A los que no, a los que esconden nuestro nombre pero no nuestro trabajo, aquí les seguimos esperando.
Ha sido un placer, Ruymán.
Seguiremos ahí.