Almuerzo en rascacielos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Almuerzo en rascacielos

Mensaje por Tamarán »

Siempre me han impresionado estas fotos sobre la construcción de los rascacielos de Nueva York. Se dice que mayormente eran inmigrantes irlandeses que ante la necesidad imperiosa de obtener un trabajo arriesgaban su vida de esta manera. Incluso las muertes por caídas tuvieron que ser muchísimas. No quiero ni imaginar cómo acabarían esos pobres cuerpos en el suelo.

El vídeo de youtube es alucinante:

http://es.youtube.com/watch?v=eqBwSKNAIHQ

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por Tamarán el Jue Sep 25, 2008 11:47 pm, editado 2 veces en total.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Joder!! hay que tener huevos pa eso
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

O hambre, no sabría decir la verdad. Por cierto, normalmente eran irlandeses, es cierto, los que hacían este tipo de trabajos, los cuales estaban "mal vistos", como los de carga en los muelles por ejemplo; lo que me resulta muy curioso es como a día de hoy todavía se pueden ver ciertas ciudades norteamericanas con un aire anglosajón brutal, y que ese tipo de inmigrante sea todavía objeto de burla en la sociedad norteamericana.

PD: Las fotos son ESPECTACULARES, muchas gracias por ellas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Y sin cursos de prevención de riesgos... ni ningún tipo de medidas de seguridad o redes... Tenía que ser acongojante trabajar de esa manera a esas alturas. Eso sí gozaban de unas vistas impresionantes. Por cierto también los fotógrafos que tomaron las fotos tuvieron que "trepar" bastante para poder retratarlos. Aunque bueno al menos han pasado a la eternidad fotográfica.

Saludos.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Yuoos :shock: , solo de veerlo, que vertigooo :shock: :shock:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Mira que yo no tengo Vertigo, pero en esas situaciones me entra todo el vertigo que nunca he tenido :shock:, impresionante el tio durmiendo la siesta a mas de 200 metros y sin que nada le proteja.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Comiendo en 1 viga de un rascacielos sin arneses ni nada de na ami no me hubiera entrao ni un plato de sopa jaja de lo nervioso que me pongo me entra el vertigo que jamas he tenido y me voi volando contra el asfalto de NY...esa gente tenia que pasar unas muy grandes dificultades para trabajar asi y tener tambien 2 cojones como 1 dia de fiesta xD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo había recibido hace un tiempo ese .ppt con las fotos. Impresionantes. Y lo peor no era en sí la altura sino las corrientes de aires y vientos que soplan ahí arriba, y con el mérito de no llevar arnés y ser, aparte de obreros, auténticos funanbulistas. Cada día tenían un baile macabro con la muerte para poder ganar un poco de dinero para llevar a casa comida con la que mantener a su familia.

Lo que no pude evitar al ver esas imágenes es ver lo falso que era el (mal) llamado Sueño Americano, la tierra de las Oportunidades, etc... Una cantidad ingente de inmigrantes arribaron a EEUU dejando atrás una vida paupérrima con el sueño de encontrar una vida mejor, y en la gran mayoría de las ocasiones se encontraron en un país extraño, con una sociedad que no les miraba con buenos ojos, y sobreviviendo a duras penas en unas condiciones extremas en trabajos totalmente desagradables y, en ocasiones, inhumanos.

Hay una película de Martin Scorsese que narra muy bien los comienzos de la ciudad de New York. Se llama Gangs of New York (adaptación del libro homónimo escrito por Herbert Asbury en 1928) y la película cuenta como protagonistas a Daniel Day-Lewis, Leo Di Caprio y Camerón Díaz (¿?).A pesar de estos 2 últimos actores la película raya a un buen nivel y es por momentos bastante incómoda de ver y violenta en su exposición de como era realmente dicha ciudad en sus comienzos como mega urbe. La acción se desarrolla en los tristemente famosos "Five Points".

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=cwj-cyiZU-Q

Imagen

Five Points

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

En dos palabras: A-wita!!!!
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Tan solo de verlo el cosquilleo x las piernas p'arriba compita XD!
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Vaya par de huevos que tenian estos trabajadores, un merito por cada uno de ellos por mantener asi a su familia y traer dinero a casa, cada dia, ponian en peligro sus vidas, y las fotos que aparecen durmiendo, impresionante, solo de ver las fotos, me da vertigo. En definitiva, las fotos espectaculares.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Como diria Jesulín en 2 palabras Im-presionante, el que este durmiendo.. le da por virarse pa un lado.. y awita
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Que buenas fotos de un triste episodio disimulado con las risas de la ignorancia de estos pobres hombres. Esta fotos las podemos ver en cualquier empresa de construcción hoy en día, en los murales de las oficinas. No se, ¿será para no quejarnos de las medida de seguridad? :roll:
Responder