[J5] UD Las Palmas - Hércules CF (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Aun no he visto las imagenes repetidas por la television, pero en directo no me parecio...por lo tanto...alguien me puede explicar que coño pito el arbitro en el penalty...por favor q chuleria y como nos roban de esta manera....es increible....esto en el Insular no nos lo pitan ni de coña!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Un titular que resuma el partido sería para mí este: Falta de puntería

En líneas generales, se ha visto un buen encuentro de la U.D. Las Palmas, dominadora absoluta de la situación excepto en los diez primeros minutos de la segunda parte, nos han hecho ese gol de penalty (¡me gustaría verlo por TV porque no me lo pareció en el estadio!).

Ha habido buen desplazamiento de balón, liderado en la mayoría de las ocasiones por Jorge (para mí el mejor jugador del equipo hoy).

Los delanteros ni la olieron (Saúl muy lento en las pocas ocasiones que recibió el balón), y fueron los hombres de segunda línea los que crearon las excelentes ocasiones de gol clarísimas (hasta 4 conté yo en el primer tiempo). Al respecto de os centrocampistas, veo a Pablo Sánchez como un jugador desequilibrante jugando en banda, pegado a la cal, pero hoy en el primer tiempo lo he visto bastante perdido jugando de 2ª punta tras Márquez.

Un dato sobre el árbitro. Al marcar Las Palmas, fue raudo a llamarles la atención cuando lo estaban celebrando. Cosa que no hizo con el Hércules cuando logró el suyo, dejándoles perder todo el tiempo del mundo. Además considero que erró gravemente al pitar el penalty (insisto, quiero verlo por TV).

Para finalizar el golazo de David García para enmarcarlo.

En definitiva, que habrá que mejorar la puntería en los próximos partids.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

christian_herculano85 escribió:Desde aquí os felicita un alicantino, habeis hecho un partidazo, nos habeis encerrado atrás y nos podían haber caído unos cuantos más de no ser por nuestro portero.
Las cosas como son, hoy deberíais haber ganado, por no por el árbitro, si no por cómo habeis jugado, ya que los árbitros son malísimos siempre.
Un saludo y suerte a partir de ahora!
Muchas gracias por tu sinceridad. Realmente, creo que merecimos ganar el partido, pero el arbitro también aportó lo suyo (como suele ser habitual en el Estadio de Gran Canaria) para que no ganaramos.

Tú equipo es rocoso y difícil. Se defenderá bien este año. Suerte.

Saludos

PD ¿Cuándo se quitará MAR los trabes y los complejos, y dejará de fingir que no vió nada, y que si el arbitro lo pító será porque fue penalty?, ¿tendremos que comprarle unas gafas, o pagarle un curso de autoafirmación para no tener miedo a decir lo que se piensa? Esto es algo del Presidente que me saca de las casillas desde las temporadas pasadas.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Haber si llega ya el transfer de Rondon para aver si tenemos un poco mas de punteria
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

mmmm y yo sigo diciendo que hace nauzet de titular? en fin... el partido pues decir que los nervios que me cogí no son normales xD y es como el barça cuando entre 1 van a entrar todas seguidas, ahora repetimos el 6 - 1 al alaves pa terminar con la falta de punteria...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Y esa es otra,no entiendo como el Hercules ha terminado con 11 jugadores, pq cada vez q Las Palmas empezaba una jugadas...zaaasss falta y algunas bastantes duras....ya estoy harto q vengan los arbitros a reirse de nosotros aqui
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

que no se diga que no se partieron el pecho los juegadores bueno........Nauzet y Francis cuando salio al campo aparte.......falta de punteria es el resumen que pondria del partido como aqui supongo que coincidira mas de 1
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Según lo que yo vi, el penalty lo fue con todas las letras.El defensa amarillo (Lopez Ramos o Samuel, no estoy seguro) "abraza" como un koala al jugador del Hércules que no duda un segundo en dejarse y caer.Y claro, pena maxima.

Ojo, esto NO quita la actuación lamentable del personaje que va de negro.Un pequeño apunte, créanme que si los 12.000 que eramos hoy hubieramos hecho mas ruido la presión se hubiese notado mucho.

Ya sobre lo positivo del encuentro...pues el equipo otra vez mas en lineas generales muy bien, tocando y desplazando la bola por todo el campo, generando peligro y encerrando por momentos a todo un Hércules (al igual que al Zaragoza o a la Real en su momento)atrás.Pena de todas las ocasiones que no terminaron en gol y de la nula capacidad de hacer algo que tiene el conjunto a balón parado.Eso si, esto tiene que cambiar, porque no es normal que la suerte nos de tanto por culo.

En fin, no voy a decir que estoy contento con el resultado (por mucho que haya sido un empate, que este resultado y esta racha la hubieramos firmado la temporada pasada nada mas empezar y todo eso...).El equipo está jugando bien, plantando cara y generando peligro.Solo falta algo de puntería y empezaremos a creernoslo y a encadenar victorias.

¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Como dije contra el Murcia¿Que hay que hacer pa marcar uun golete?...pues como no sea como hoy (!que golazo de David) difícil está. El equipo defensivamente me encanta, y tengo que decir que tanto que algunos han criticado a Jorge pero hoy ha hecho un partidazo. Pero ofensivamente al equipo no lo veo fresco, le falta chispa, no sé, no soy entrenador ni mucho menos, pero creo que a Gerardo hay que darle una oportunidad en la media punta o derecha, o poner a Saul en punta pero en punta no medio punta y jugar con dos delanteros. No terminamos de explotar, pero estoy seguro que cuando JMR acierte con la delantera este equipo se puede salir.A ver si la pelotita entra de una jo....vez.

Saludos a todos.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Fallamos, fallamos y seguimos fallando. De 5 partidos sólo hemos ganado 1. Sin embargo, de esos 5 rivales sólo 1 ha sido superior a nosotros: el Zaragoza. El equipo no juega mal (con algunos momentos realmente buenos), somos sólidos en defensa, creamos ocasiones de gol en todos los partidos... pero no las metemos.
Muy bien Dani López hoy, ha creado más peligro por banda que Nauzet y Sergio juntos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Mi pequeño miniresumen:

- bien el equipo, haciendo en ocasiones muy buen juego
- espectacular la defensa en general, sobria y bien colocada
- muy interesantes los saques largos de Santamaría, provocaban peligro
- ESPECTACULAR el pase al primer toque de MM del primer tiempo, de vídeo
- Nauzet para mi el más flojo del equipo, con diferencia
- mi preocupación, ¿le tendrán pillada la matrícula a Samuel sin motivo?

En general, disgustado por lo que perdonamos pero el equipo hace buen juego.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Me e quedado sin palabras con el golazo de david garcia :shock: :shock: :shock: , si señor un 10 por el, y bueno el equipo muy bien, aunque muchas ocasiones no acertadas...un puntito mas,aunque podrian haber sido 3 pero bueno..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, no se puede quejar uno del partido, pero los empates empiezan a quemar. :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Muy buen partido del equipo , contento pero jodido por las ocasiones que no entran. Y el penalti por decir penalti ,no es. Y partidazo de Miguel García , me ha gustado mucho hoy. A por el Álavés , ahí ganaremos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El penalti no fue ni de coña, el delantero recula y agarra al defensa hasta que se tira de tanto recular, además, hay que ser subnormal el árbitro para pensar que el defensa va a cometer ese penalti tan absurdo, es el delantero es que agarra, busca el contacto, recula y se deja caer.

Me parece que este árbitro no ha jugado al fútbol en su puñetera vida.
Responder