Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pablo es el verdadero sustituto de Colunga y no el primo que parecia un crack, si lo es ,claro que si, jugando contra el pajara y mierdas de equipos cualkiera marca pero en la hora de la verdad esta a años luz de marquez.
waltdisneypixar escribió:
a mi tambien pero todavia no lo he visto bien bien
a ver si coge el ritmo pronto porque lo necesitamos mucho mucho a la vista que no tenemos bandas
Hasta que haga 2 partidos malos y abras un post para rajar de el.
Saludos.
En que quedamos, cuando critica porqué está todo el día criticando con poco sentido. Y cuando opina algo más positivo y coherente le "saltas" por ello.
Yo no entiendo nada este tipo de respuestas persecutorias, desviando el post y sin aportar nada de nada al tema del mismo.
Con respecto a Pablo, para mí le falta gol. Teniendo en cuenta que jugamos con un sólo punta necesitamos goles de los jugadores de su línea de juego. En lo demás está cumpliendo pero falta gol para que piense que por ahora está cumpliendo en todo.
Pues a mí me está gustando mucho, es un jugador bastante dinámico, con desborde y clase, le está faltando suerte en los tiros a puerta, pero que siga así, está aportado mucho.
A mi me gustó ya desde la pretemporada, tiene movilidad, desborde, y un buen regate. Lo q debe mejorar es el remate donde lo veo algo timorato... El otro día mismo se "arrugó" en el remate de cabeza a centro de Dani López, si eso lo coge Marquitos lo hubiera enchufado casi seguro