· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Vergonzozo el comportamiento de los Boixos,y como premio los jugadores del Barcelona dedicándole los goles como locos,lamentable cuanto menos.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Los chuchos esos q se hacen llamar ultras, se califican ellos mismos con sus tristes actos, ni merece la pena hablar de esos delincuentes.
Pero también el civismo y la profesionalidad de los jugadores del Barcelona q a pesar de ver como ponen en juego la vida de los aficionados rivales, aun asi, van a celebrar los goles con los energumenos esos...no tiene ni nombre la actuacion tanto de unos como de otros.
Intolerable...y el penalty del descuento...es historia aparte.
Saludos

PD: Ojito, diria lo mismo si el lamentable hecho lo protagonizara Biris, Ultras Sur, o cualquier grupo...UN ni lo nombro porq gracias a Dios, tenemos una "barra" ejemplar
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vaya árbitros que hay en la liga española, vaya árbitros...es que no hay uno que se salve. Y me baso en todas las divisiones, como el que vimos hoy mismo en el partido frente al Hércules, son lamentables.

Y yo lo siento pero soy de los que no puede ver a Laporta, ¿se fijaron en la sonrisa irónica tras el penalti? Éste y Calderón son también lamentables.
Última edición por Kanarion el Sab Sep 27, 2008 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Boixos cámara de gas. Fuerte cobardes.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Está claro que el gol de Coro tuvo que ser anulado por falta previa, que el Barça mereció ganar de calle porque creó innumerables ocasiones de gol y su juego desplegado fue bastante superior al del Español. Peroooooo...

La expulsión de Nené fue de chiste y el penalti, por lo visto en una de las tomas, no existió, pues el defensa españolista toca balón. Además, el ínclito Medina lo pitó fuera de tiempo (a saber que cuenta llevaba él en su reloj tras el parón por los incidentes perpetrados por los delincuentes de los Boixos).

Mención a parte merecen los sinvergüenzas de los Boixos y los impresentables jugadores del equipo culé (Henry y Piqué como cabecillas) que no tienen nada mejor que hacer que seguir provocando e incitando a que los mamelucos culés sigan ensañándose con la afición españolista. A estos dos "jugadores" (porque de deportistas tienen poco, qué actitud más asquerosa y deleznable la suya) debieran sancionarlos por incitar la violencia.

Muchos de los foreros saben que simpatizo con el Madrid. Algunos pensaran que soy un ventajista y que sólo me animo a rajar cuando estos hechos tan lamentables fueron realizados por aficionados barcelonistas. Pero si lo que pasó hoy sucede por culpa de Ultras Sur (que son capaces de esto y cosas peores) me sentiría muy triste y si todo ello es jalonado por jugadores del Madrid (sustituimos, por ejemplo, Henry y Piqué por Guti y Cannavaro) sentiría, ya no vergüenza, sino asco por acciones como ésas.

La verdad es que lo visto en Montjuich esta noche es de lo más asqueroso que he visto en años. Y que si que los de verdad mandan y tienen potestad no toman cartas en el asunto para de, una vez por todas, acabar con situaciones como la vivida esta noche, no puedo sentir más que vergüenza y tristeza ante algo que forma una parte tan importante de mi vida como es el fútbol.
Última edición por gialloblù el Sab Sep 27, 2008 11:30 pm, editado 1 vez en total.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Pregunta del millón de euros: Si el Barça ha expulsado a los Boixos Nois del Camp Nou (de hecho estos han amenazado de muerte a Laporta) ¿Por qué les vende el Espanyol entradas? Y en otros campos igual. Si en su campo no les dejan, que no les dejen en ningún campo. Esos no son aficionados culés, son auténticos criminales.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

GranCanario en Graná escribió:Pregunta del millón de euros: Si el Barça ha expulsado a los Boixos Nois del Camp Nou (de hecho estos han amenazado de muerte a Laporta) ¿Por qué les vende el Espanyol entradas? Y en otros campos igual. Si en su campo no les dejan, que no les dejen en ningún campo. Esos no son aficionados culés, son auténticos criminales.
(Siempre salvando la infinita distancia q hay entre UN y Boixos...) Acaso crees q es el CD Tenerife es el q vende las entradas directamente a UN para los derbys en el Heliodoro? El club vende un numero de entradas destinadas a la aficion visitante, y este las vende como cree oportunos (para hacer paquetes las agencias, directamente, etc...) El Espanyol NO vende las entradas a los Boixos, sino al FCB
Eso es lo q tengo entendido, si me equivoco, por favor, rectifiquenme
Es un dia realmente triste para el futbol...imaginense la cara de la madre del niño q hace 16 años vio morir a su hijo delante de sus narices por una vengala en el antiguo Sarria, o la de cualuier espanyolista q aun lo recuerde...
Saludos!
GranCanario en Graná

FeR84 escribió:
GranCanario en Graná escribió:Pregunta del millón de euros: Si el Barça ha expulsado a los Boixos Nois del Camp Nou (de hecho estos han amenazado de muerte a Laporta) ¿Por qué les vende el Espanyol entradas? Y en otros campos igual. Si en su campo no les dejan, que no les dejen en ningún campo. Esos no son aficionados culés, son auténticos criminales.
(Siempre salvando la infinita distancia q hay entre UN y Boixos...) Acaso crees q es el CD Tenerife es el q vende las entradas directamente a UN para los derbys en el Heliodoro? El club vende un numero de entradas destinadas a la aficion visitante, y este las vende como cree oportunos (para hacer paquetes las agencias, directamente, etc...) El Espanyol NO vende las entradas a los Boixos, sino al FCB
Eso es lo q tengo entendido, si me equivoco, por favor, rectifiquenme
Es un dia realmente triste para el futbol...imaginense la cara de la madre del niño q hace 16 años vio morir a su hijo delante de sus narices por una vengala en el antiguo Sarria, o la de cualuier espanyolista q aun lo recuerde...
Saludos!
En este caso creo que no es así por 2 razones: 1º el Laporta expulsó a los Boixos cuando fue elegido presidente y desde ese día no les permite entrar al Camp Nou (mi hermana vive en Barcelona y su pareja tiene algún contacto con el Barça y me lo confirmó hace años), por eso las amenazas de muerte contra Laporta. 2º Tomás Guasch, del diario As, perico confeso se preguntaba en el Carrusel y en el Larguero si es que el Espanyol no sabe a quién vende las entradas, fíjese que no acusa al Barça de la venta de entradas sino a su Espanyol.
Y ahora estoy oyendo en el Larguero a los cafres de los Boixos gritar Barça sí, Laporta no. Esa gente no están bien vistas ni en el club ni en gran parte de la ciudad por que son delincuentes
Y por su puesto, nuestros UN son un ejemplo de afición y quién la compare con esos cafres no conoce a nuestra afición o intenta insultarnos.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Lo de la expulsion de la grada del Camp Nou si lo conozco, y no acuso al FCB de q venda sus entradas a los Boixos, sino exculpo al Espanyol de ello. Te comento lo de la venta de las entradas de las q dispone el club visitante a las agencias por eso mismo, porq puede ser por ahi por donde los cafres consigan las entradas, aunq en un derby barcelones, de agencias nada :roll: , asi q vete tu a saber...
Saludos
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

TURU FLORES escribió:Vergonzozo el comportamiento de los Boixos,y como premio los jugadores del Barcelona dedicándole los goles como locos,lamentable cuanto menos.
En la grada donde estaban los aficionados del barca no solo habia Boixos, tambien habia familiares y gente normal.

No generalicemos.
GranCanario en Graná

FeR84 escribió:Lo de la expulsion de la grada del Camp Nou si lo conozco, y no acuso al FCB de q venda sus entradas a los Boixos, sino exculpo al Espanyol de ello. Te comento lo de la venta de las entradas de las q dispone el club visitante a las agencias por eso mismo, porq puede ser por ahi por donde los cafres consigan las entradas, aunq en un derby barcelones, de agencias nada :roll: , asi q vete tu a saber...
Saludos
En el Larguero hablan de posibles reventas, que venden al mejor postor...sabe Dios ...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

A parte de todo eso, por qué los mossos no hacían nada mientras esos salvajes se volvían locos tirando bengalas?

Segun, dicen la UEFA, en casos como éstos podria cerrar el Camp Nou, por ser los aficionados culés, los que armaron el follón. Veremos, si es real esa justicia de la que hablan en las altas esferas futbolísticas. Todavia estoy esperando otra suspensión al Camp Nou con el rollo del famoso cochinillo.

Y las declaraciones del presidente del Español a La Sexta, al final del encuentro, sinceramente dice una verdad como una catedral, el tio explotó y dijo verdades como puños. Que la Federacion y todas estas mierdas, están dirigidas por unos mafias.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Asqueroso lo de los Boixos, sin más. Aquí tendría que entrar de oficio el comité español de disciplina deportiva e imponer al club una sanción dura, no digo dura, durísima.

Otro es lo del árbitro, me remito a un post de un compañero sobre el vídeo entre Wenger y Platini aquí en el offtopic.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Luis garcia es empujado por puyol por eso el contacto minimo con valdes, 2 semanitas con regalos para que luego salten, lo de ayer fue penoso como los dos goles regalados y los que tachaban de mierda de aficion a la del madrid que apliquen el cuento, el equipejo ese que fue campeon sigue ganando por todos los campos, saludos.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Kanarion escribió:Vaya árbitros que hay en la liga española, vaya árbitros...es que no hay uno que se salve. Y me baso en todas las divisiones, como el que vimos hoy mismo en el partido frente al Hércules, son lamentables.

Y yo lo siento pero soy de los que no puede ver a Laporta, ¿se fijaron en la sonrisa irónica tras el penalti? Éste y Calderón son también lamentables.
La gente tambien ... si quieres se echa a llorar jajaja. y senoñes en los derbi no voy mas lejos hay vengalas y petardo no quiero recordad el las palmas - tenerife no es que defienda unos a ni a otro. y se que no es comparado al lo de ayer pero vengalas ahi... que no deberia...
Cerrado