poner motes a los jugadores
Re: poner motes a los jugadores
Siempre-UD escribió:Otacon escribió:Cerrarse???, estás loco?, si esto es un post de B.E., eso es sacrilegio!!!!!!.BorjaD escribió: Los motes son muy faciles de poner y muy dificiles de quitar y por lo general no son de muy buen gusto osea que este tema deberia cerrarse.
ironía OFF.
Cierto![]()
No hablen asi de un ''B.E.'' pueden acabar en la hoguera gente!! xD
Yo no caigo, me lo explicas? JAJAJAJJA
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- konnito
- Juez de la administración concursal

tu pierdes tu tiempo en esto, no va a ser caso al igual que con lo del FARFULLO, luego tanta tonteria en el post de SEV, en lo de los errores y que mas errores que en el POST del FAFURERIO ese, que como ya han dicho varios forreros y tienen muchisima razon, es QUIEN escribe o ABRE el post, me he estado fijando en muchos post y muchos tienen razon en este tema de QUIEN abre un POST como el del FARFULLERIO por ejemplo ese POST lo habre cualquier otro forrero como yo por ejemplo y me pongo yo ya mas de un moderador me hubiera dado seguro un toque deciendo que si no se entiende o que escriba bien y no hubiera llegado a nada, sin embargo como ya dicen algunos aqui no se mira con el mismo rasero a los forreros, y a las pruebes me remito ese POST del FAFULLERIO tiene nada mas y menos que 1642 lecturas y 68 respuestas de las cuales muchos no les hace gracia no nombro forreros paro hay se puede leer sin embargo los moders como que le dan la razon al POST ese y se las quita a los que ven en ese POST una FANTASMADA, pero como ya dijeron las quejas a donde A LA SECCION CORESPONDIENTE y lo piden por favor a esa seccion, en fin sin embargo nos quejamos y meto en esas mismas quejas de que esta bien el POST de SEV sobre fallos de escrituras al CREADOR del POST del FARFULLERIO, valla la verdad verdadera es que estos tres POST no hay por donde cojerlos ya que en los mismos ves y lees cosas que se contradicen muchos Forreros, pero en fin las normas son las normas y si no las quejas ya saben donde y en que seccion vanjavi_teror_16 escribió:Eso de los motes a los jugadores no les hace gracia, con el moco tenemos bastante.
- konnito

Por cierto ahora me entero yo que DAVID GARCIA es de vecindario yo creo es de MASPALOMAS, pero bueno tiene un pase solo hay que ver de quien es el POSTkonnito escribió:tu pierdes tu tiempo en esto, no va a ser caso al igual que con lo del FARFULLO, luego tanta tonteria en el post de SEV, en lo de los errores y que mas errores que en el POST del FAFURERIO ese, que como ya han dicho varios forreros y tienen muchisima razon, es QUIEN escribe o ABRE el post, me he estado fijando en muchos post y muchos tienen razon en este tema de QUIEN abre un POST como el del FARFULLERIO por ejemplo ese POST lo habre cualquier otro forrero como yo por ejemplo y me pongo yo ya mas de un moderador me hubiera dado seguro un toque deciendo que si no se entiende o que escriba bien y no hubiera llegado a nada, sin embargo como ya dicen algunos aqui no se mira con el mismo rasero a los forreros, y a las pruebes me remito ese POST del FAFULLERIO tiene nada mas y menos que 1642 lecturas y 68 respuestas de las cuales muchos no les hace gracia no nombro forreros paro hay se puede leer sin embargo los moders como que le dan la razon al POST ese y se las quita a los que ven en ese POST una FANTASMADA, pero como ya dijeron las quejas a donde A LA SECCION CORESPONDIENTE y lo piden por favor a esa seccion, en fin sin embargo nos quejamos y meto en esas mismas quejas de que esta bien el POST de SEV sobre fallos de escrituras al CREADOR del POST del FARFULLERIO, valla la verdad verdadera es que estos tres POST no hay por donde cojerlos ya que en los mismos ves y lees cosas que se contradicen muchos Forreros, pero en fin las normas son las normas y si no las quejas ya saben donde y en que seccion vanjavi_teror_16 escribió:Eso de los motes a los jugadores no les hace gracia, con el moco tenemos bastante.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equip ... vel=7&id=7
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Si el Sr. Estupiñan dice que Santamaria es del Confital, es del Confital!
Si el Sr. Estupiñan dice que Nauzet es de San Mateo...es de San Mateo!
Si el Sr. Estupiñan dice que David es de Vecindario...es de Vecindario!
PD: Y es una idea, no se porque se debe de cerrar un post que da una idea la club...
Si el Sr. Estupiñan dice que Nauzet es de San Mateo...es de San Mateo!
Si el Sr. Estupiñan dice que David es de Vecindario...es de Vecindario!
PD: Y es una idea, no se porque se debe de cerrar un post que da una idea la club...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Para el depredador del area, el cazagoles, el killer..........................
Marcos EL TIGRE Marrrrrrrrrrquez
Marcos EL TIGRE Marrrrrrrrrrquez
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Dom Sep 28, 2008 6:51 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Lo he leído tres veces...konnito escribió:tu pierdes tu tiempo en esto, no va a ser caso al igual que con lo del FARFULLO, luego tanta tonteria en el post de SEV, en lo de los errores y que mas errores que en el POST del FAFURERIO ese, que como ya han dicho varios forreros y tienen muchisima razon, es QUIEN escribe o ABRE el post, me he estado fijando en muchos post y muchos tienen razon en este tema de QUIEN abre un POST como el del FARFULLERIO por ejemplo ese POST lo habre cualquier otro forrero como yo por ejemplo y me pongo yo ya mas de un moderador me hubiera dado seguro un toque deciendo que si no se entiende o que escriba bien y no hubiera llegado a nada, sin embargo como ya dicen algunos aqui no se mira con el mismo rasero a los forreros, y a las pruebes me remito ese POST del FAFULLERIO tiene nada mas y menos que 1642 lecturas y 68 respuestas de las cuales muchos no les hace gracia no nombro forreros paro hay se puede leer sin embargo los moders como que le dan la razon al POST ese y se las quita a los que ven en ese POST una FANTASMADA, pero como ya dijeron las quejas a donde A LA SECCION CORESPONDIENTE y lo piden por favor a esa seccion, en fin sin embargo nos quejamos y meto en esas mismas quejas de que esta bien el POST de SEV sobre fallos de escrituras al CREADOR del POST del FARFULLERIO, valla la verdad verdadera es que estos tres POST no hay por donde cojerlos ya que en los mismos ves y lees cosas que se contradicen muchos Forreros, pero en fin las normas son las normas y si no las quejas ya saben donde y en que seccion vanjavi_teror_16 escribió:Eso de los motes a los jugadores no les hace gracia, con el moco tenemos bastante.
¿Qué carajo pinta SEV en este post?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- GuerreroCanario

- konnito

Pintar lo que es pintar no pintas nada, lo que pongo el ejemplo del gran post de las correcciones de los fallos post que hacen grande a un foro y post que lo hacen pequeño y por mucho que se diga ya ven sige poniendo motes a los jugadores, cosa que a lo mejor le molesta a algun jugador, pero el de risas es el de jorge larena dice (EL MARISCAL) creo mariscal solo hubo uno que fue el gran JUAN "JUANITO" GUEDES y no es por nada pero jorge nunca llegara a la maestria que tennia juanito guedes(espero equivocarme en eso)siete_estrellas_verdes escribió:Lo he leído tres veces...konnito escribió:tu pierdes tu tiempo en esto, no va a ser caso al igual que con lo del FARFULLO, luego tanta tonteria en el post de SEV, en lo de los errores y que mas errores que en el POST del FAFURERIO ese, que como ya han dicho varios forreros y tienen muchisima razon, es QUIEN escribe o ABRE el post, me he estado fijando en muchos post y muchos tienen razon en este tema de QUIEN abre un POST como el del FARFULLERIO por ejemplo ese POST lo habre cualquier otro forrero como yo por ejemplo y me pongo yo ya mas de un moderador me hubiera dado seguro un toque deciendo que si no se entiende o que escriba bien y no hubiera llegado a nada, sin embargo como ya dicen algunos aqui no se mira con el mismo rasero a los forreros, y a las pruebes me remito ese POST del FAFULLERIO tiene nada mas y menos que 1642 lecturas y 68 respuestas de las cuales muchos no les hace gracia no nombro forreros paro hay se puede leer sin embargo los moders como que le dan la razon al POST ese y se las quita a los que ven en ese POST una FANTASMADA, pero como ya dijeron las quejas a donde A LA SECCION CORESPONDIENTE y lo piden por favor a esa seccion, en fin sin embargo nos quejamos y meto en esas mismas quejas de que esta bien el POST de SEV sobre fallos de escrituras al CREADOR del POST del FARFULLERIO, valla la verdad verdadera es que estos tres POST no hay por donde cojerlos ya que en los mismos ves y lees cosas que se contradicen muchos Forreros, pero en fin las normas son las normas y si no las quejas ya saben donde y en que seccion vanjavi_teror_16 escribió:Eso de los motes a los jugadores no les hace gracia, con el moco tenemos bastante.
¿Qué carajo pinta SEV en este post?
por cierto al final ¿de donde es david garcia? de vecindario o de maspalomas
que sigan los motes y el farfullerio en algunos de los post