Kanarion escribió:Vaya árbitros que hay en la liga española, vaya árbitros...es que no hay uno que se salve. Y me baso en todas las divisiones, como el que vimos hoy mismo en el partido frente al Hércules, son lamentables.
Y yo lo siento pero soy de los que no puede ver a Laporta, ¿se fijaron en la sonrisa irónica tras el penalti? Éste y Calderón son también lamentables.
La gente tambien ... si quieres se echa a llorar jajaja. y senoñes en los derbi no voy mas lejos hay vengalas y petardo no quiero recordad el las palmas - tenerife no es que defienda unos a ni a otro. y se que no es comparado al lo de ayer pero vengalas ahi... que no deberia...
Aquí lo que se critíca no es el hecho de que hayan bengalas (que es algo que a mi personalmente ME ENCANTA, nada como un buen bengaleo para dar ambiente) si no la COBARDÍA de los boixos de mierda que las tiran a la zona donde hay público del Espanyol.
Y para quien pide que se sancione al farsa por esto...la verdad que en este caso el club azulgrana no tiene culpa de nada. Laporta no es ni mucho menos amigo de los boixos, y además, la seguridad del estadio corre a cargo del club perico, asi que si hay sanción, debería de ser para el Espanyol. Y esto no lo digo precisamente para defender al farsa, que no es precisamente un club que me caiga bien y al que aun espero que se le aplique una sanción por aquello del cochinillo y toda esa movida, pero bueno, que en este caso concreto de los boixos no tienen culpa.
Si las imagenes de ayer de Henry and company eran asquerosas las que salieron ahora lo son mas.
No se si alguien las ha visto, pero acaba de salir las imagenes de Samuel Eto'o cuando ya se iban para la guagua y el tio caminando por las pistas con las manos en alto celebrando el triunfo con estos HIJOS DE PERRAS.
Me gustaria que en la proxima salida del Barza insultaran al niñato de Eto'o para ver si sale tan contento del campo.
Por cierto en las mismas imagenes de hoy que pena ver a los crios llorando, en fin que por estos HIJOS DE PERRAS muchos culpen a la aficion del Barza.
Estos HIJOS DE PERRAS no son aficionados a ningun club y menos al FC Barcelona.
Dieciocho hinchas del Sevilla, detenidos en los aledaños del Calderón
La Policía ha detenido a dieciocho hinchas del Sevilla por desórdenes públicos y riña tumultuaria en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, a donde se dirigían provistos de 42 bates de béisbol. Así lo han confirmado a Efe fuentes policiales, que han precisado que a uno de los dieciocho detenidos se le acusa además de atentado a agentes de la autoridad y daños. A los arrestados se les ha incautado, además de los 42 bates de béisbol, dos armas blancas, tres bengalas, cuatro cohetes y un spray.
Las detenciones se han producido después de que los agentes identificaran esta mañana a un grupo de hinchas del Sevilla, formado por entre 50 y 60 personas, algunos de los cuales iban provistos de objetos contundentes, en los alrededores del Vicente Calderón, donde esta tarde su equipo jugará contra el Atlético de Madrid.
Al percatarse de la presencia del grupo, los agentes han intentado controlarles, les han retirado los objetos y han procedido a su identificación.
La_Cantera escribió:Si las imagenes de ayer de Henry and company eran asquerosas las que salieron ahora lo son mas.
No se si alguien las ha visto, pero acaba de salir las imagenes de Samuel Eto'o cuando ya se iban para la guagua y el tio caminando por las pistas con las manos en alto celebrando el triunfo con estos HIJOS DE PERRAS.
Me gustaria que en la proxima salida del Barza insultaran al niñato de Eto'o para ver si sale tan contento del campo.
Por cierto en las mismas imagenes de hoy que pena ver a los crios llorando, en fin que por estos HIJOS DE PERRAS muchos culpen a la aficion del Barza.
Estos HIJOS DE PERRAS no son aficionados a ningun club y menos al FC Barcelona.
En la zona donde Eto´o saludaba no solamente habia boixos, tambien habia familiares de los jugadores y gente que va al partido por su cuenta.
No generalicemos.
Oleguer con la que se armo en el partido ese saludito a sus familiares se los podria dar en su casa.
Yo creo que con lo que paso el horno no estaria para bollos asi que se podrian ahorrar esos saluditos que quieras o no parecen que van dirigidos a esos HIJOS DE PERRAS.
davids21 escribió:A ver si el nuevo campo PERIQUITO tiene mas seguridad...
Ahora resulta q la culpa de q estos delincuentes hayan tirado bengalas a aficionados espanyolistas q estaban tranquilamiente viendo el partido poniendo en peligro sus vidas, es por culpa de la seguridad del estadio...
Realmente,me es igual,que gane sevilla o atletico pero que no empaten,que es el unico resultado que no tengo puesto,a ver si mi multiple me da un buen pellizco esta vez.
Respecto al Derby Catalán quiero añadir, modo telegráfico, unas cuantas cosas:
* Rechazar esta estúpida violencia que protagonizan en las gradas españolas un número reducido que dicen llamarse ultras cuando realmente no lo son, criminales les queda mejor el nombre.
* Mi apoyo y comprensión a los aficionados pericos que se vieron afectados por el lanzamiento de bengalas.
* Mi mayor y más fuerte critica a los Mossos d´Esquedra por su pasividad y permisividad ante tales hechos.
* Mi repulsa a las directivas de ambos clubs, que ni ante casos como este, son capaces de superar sus graves diferencias usando el sentido común por el bien general.
* Y mi total confusión con las reacciones de los jugadores culés al celebrar los goles con la afición tras los incidentes acaecidos. Es cierto que no todos los que estaban allí eran Boixos Nois, ni que en ese momento de euforia, uno se detiene a pensar en demasía, aún así no me gustó que celebraran ese gol. Aunque no fuera precisamente para los Boixos Nois, era un regalo para la afición culé en general, éstos no se lo merecían (los boixos).
Me surgen alguna dudas:
*¿Quién es el responsable? El FCB ha despojado de sus gradas a estos cerdos (el gran logro de Laporta es éste y nos todos los títulos que ha conseguido). ¿Acaso el cordón de seguridad del club perico? ¿Los Mossos d´Esquedra?
* ¿Tanto le cuesta al Barça enviar un fax a los clubs que se enfrenta para indicarles quiénes son los bárbaros que en su propio estadio tiene la entrada prohibida?
*¿Tanto le cuesta al Espanyol contactar con el FCB, a sabiendas que su barra tiene prohibida la entrada al Camp Nou, para dar más consistencia a la seguridad del partido?
* Si los Boixos Nois están en tribunales por amenazas de muertes referidas a Joan Laporta, y están en diferentes procesos judiciales ¿Cómo es posible que los Mossos d´Esquadra les escolte? ¿Acaso no sería mejor impedirles su entrada y su "mimetización" (si acaso es posible) con el resto de la afición de bien culé?
Y ya en el plano deportivo, que desgraciadamente se quedó en 2º plano:
* El Barça es justo ganador pero por una vía injusta. Mejor juego, 2 palos, y mayor nº de ocasiones. El Espanyol poquito fútbol, y tras su gol y la expulsión mucho menos todavía.
* El Gol perico no debió subir, fue falta clara de Luis García a Valdés.
* El Penal de Eto´o no lo es.
Del resto de la jornada me quedo con la pegada del Madrid, con menos juego que sus ppales rivales por el título, pero posiblemente con mayor pegada. Aunque creo que deberían de encomendarse a todos los santos de la Sierra Madrileña, porque cuando el Bueno de VNR sufra alguna lesión, de mediana duración, saltarán las carencias del juego madridista más a la vista.
También me quedo con la vuelta de un Valencia que en manos de Emery está practicando un buen fútbol, sin perder en demasía las señas de identidad de la última época (fuertes atrás, rapidez en la transición de la pelota, y pegada arriba) pero que está ofreciendo mejor trato al balón. Me gustó ver que Joaquín está recuperado para el fútbol. Y todo esto sin Silva, desde que el mago vuelva, el Valencia será todavía más fuerte.
El Gol de Casquero es digno del Estadio donde fue marcado. ¿Que tendrá este hombre que sólo marca golazos? Pocos, pero golazos.
Saludos.
Última edición por RiverPlate el Lun Sep 29, 2008 12:35 pm, editado 1 vez en total.
[quote="RiverPlate"]Respecto al Derby Catalán quiero añadir, modo telegráfico, unas cuantas cosas:
* Rechazar esta estúpida violencia que protagonizan en las gradas españolas un número reducido que dicen llamarse ultras cuando realmente no lo son, criminales les queda mejor el nombre.
* Mi apoyo y comprensión a los aficionados pericos que se vieron afectados por el lanzamiento de bengalas.
* Mi mayor y más fuerte critica a los Mossos d´Esquedra por su pasividad y permisividad ante tales hechos.
* Mi repulsa a las directivas de ambos clubs, que ni ante casos como este, son capaces de superar sus graves diferencias usando el sentido común por el bien general.
* Y mi total confusión con las reacciones de los jugadores culés al celebrar los goles con la afición tras los incidentes acaecidos. Es cierto que no todos los que estaban allí eran Boixos Nois, ni que en ese momento de euforia, uno se detiene a pensar en demasía, aún así no me gustó que celebraran ese gol. Aunque no fuera precisamente para los Boixos Nois, era un regalo para la afición culé en general, éstos no se lo merecían (los boixos).
Me surgen alguna dudas:
*¿Quién es el responsable? El FCB ha despojado de sus gradas a estos cerdos (el gran logro de Laporta es éste y nos todos los títulos que ha conseguido). ¿Acaso el cordón de seguridad del club perico? ¿Los Mossos d´Esquedra?
* ¿Tanto le cuesta al Barça enviar un fax a los clubs que se enfrenta para indicarles quiénes son los bárbaros que en su propio estadio tiene la entrada prohibida?
*¿Tanto le cuesta al Espanyol contactar con el FCB, sabiendas que hay su barra tiene prohibida la entrada al Camp Nou, para dar más consistencia a la seguridad del partido?
* Si los Boixos Nois están en tribunales por amenazas de muertes referidas a Joan Laporta, y están en diferentes procesos judiciales ¿Cómo es posible que los Mossos d´Esquadra les escolte? ¿Acaso no sería mejor impedirles su entrada y su "mimetización" (si acaso es posible) con el resto de la afición de bien culé?
Totalmente de acuerdo RiverPlate
A mí me surgen 2 dudas más:
1º Pedro Tomás, directivo del Espanyol, dice que ya habían avisado a los Mossos de quién estaba comprando entradas y que el Espanyol no puede dejar de venderles entradas salvo que se lo diga la Delegación de Gobierno...y yo pregunto ¿No tienen los clubes de fútbol la potestad del derecho de admisión para poder negar la entrada a estos cafres?
2º Hay imagenes colgadas en internet en la que se ve a los Boixos camino de Montjuic, escoltados por los Mossos, con bengalas encendidas. Siendo un partido de alto riesgo ¿cachearon los Mossos de la manera correcta a todos y cada uno de estos delincuentes? Si no es así, menudo cuerpo de policía.
Josy escribió:Quién vió el penalty del barÇa,que alguién me lo diga,no lo veo,no lo veo,o me estoy quedando ciego,donde verlo por Dios....
Saludos.
el comportamiento de lo seguidores tanto del BarÇa y Sevilla lamentable,estos si que no son aficionados a nada,sino a ellos mismo
Ojito,aquí los que lanzan objetos son igualitos a estos.
Pero si es por polemica no deberia de subir al marcado el gol del espayol y en la primera parte hubo una manita dentro del aerea del espayol que el albitro se hizo el ciego y alves por casi se come al del banderin.... Y EL ESPAYOL DA VERGUENZA AHORA QUIERES DENUNCIAR A 5 JUGADORES... no sabe aquien echarle la culpa, o no sabe como crear polemica mejor que empiese a echar a toda la vigilancia del club que da pena....
# Se considera que fue una acción "deliberada y organizada".
# Se encontraron octavillas para movilizar a los aficionados radicales.
# Los detenidos han pasado a disposición judicial.
# El Espanyol planteó a los Mossos no dejar entrar a los Boixos.