Alguien tiene videos de David García?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Alguien tiene videos de David García?

Mensaje por Fan_udlp »

Puues eso que si tienen aunque sean cortos, como goles que a marcado y eso o jugadas o algo, es para un video que voy a hacer :), gracias ;)
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

en youtube no hay mucho .. el caso seria grabar algunas partidos suyos y hacerlo .. pero seria un queme ...... :) :)
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

crackmor escribió:en youtube no hay mucho .. el caso seria grabar algunas partidos suyos y hacerlo .. pero seria un queme ...... :) :)
Yap, e encontrado uno, y quiero saber como se descarga de youtube, aver si alguien me ayuda, este es:

http://es.youtube.com/watch?v=J1dKphXGdZg

A ver si me echan una manilla jeje :), Gracias :)
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Para empezar necesitas un reproductor de video compatible con FLV o cualquiera con el respectivo CODEC, o simplemente convertir el archivo a avi, mpg...
Y bueno, para bajarte el video te dejo esta direccion que te explica como hacerlo http://www.bajaryoutube.com/
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

GuerreroCanario escribió:Para empezar necesitas un reproductor de video compatible con FLV o cualquiera con el respectivo CODEC, o simplemente convertir el archivo a avi, mpg...
Y bueno, para bajarte el video te dejo esta direccion que te explica como hacerlo http://www.bajaryoutube.com/
Sii bueno, ahi esta todo bien, ahora el problema es meter el video en el movie maker :lol: :lol: que nuse exactamente como se hace, asiiias guerreroo :lol: :lol: :wink:
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

no creo que el maker permita la importacion de archivos FLV, importalo a ver si te pilla el codec aunque lo dudo mucho. Mejor busca un convertidor de FLv a AVI y luego ya lo importas como siempre.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

GuerreroCanario escribió:no creo que el maker permita la importacion de archivos FLV, importalo a ver si te pilla el codec aunque lo dudo mucho. Mejor busca un convertidor de FLv a AVI y luego ya lo importas como siempre.

Oook muchas graciiias ^^
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

En el canarias7 online de hoy domingo 28.09.08 hay fotos muy bonitas de la celebración del gol.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Fan_udlp escribió:
crackmor escribió:en youtube no hay mucho .. el caso seria grabar algunas partidos suyos y hacerlo .. pero seria un queme ...... :) :)
Yap, e encontrado uno, y quiero saber como se descarga de youtube, aver si alguien me ayuda, este es:

Bajate el programa Atube, ahí te lo baja directamente en formato AVI y puedes meterlo sin problemas en el movie maker
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Triviani escribió:
Fan_udlp escribió:

Bajate el programa Atube, ahí te lo baja directamente en formato AVI y puedes meterlo sin problemas en el movie maker

Graciiias :)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Existe un programa llamado Save2pc Pro que te permite coger tanto videos como el audio solo si lo deseas.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Kanarion escribió:Existe un programa llamado Save2pc Pro que te permite coger tanto videos como el audio solo si lo deseas.
Yastá me sirvio el atube, muchas gracias a todoos ^^, y aver si alguien tiene algun video por ahi, aver si sale el del gol de ayer :lol: :lol:

Gracias de nuevo a todos :)
Responder