¡¡A por el ascenso!!
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

¡¡A por el ascenso!!
Sí señores. Vamos a subir. Puede sonar muy precipitado y muy arriesgado, pero como ya dijo ayer Miguel García, tenemos equipo para subir. Hay que creérselo. Hay que pensar que podemos. Hemos demostrado que no somos inferiores a nadie. Nos falta gol para subir dirán algunos, sí, ¿y qué?, el gol va por rachas, y cuando nos empiecen a entrar, vamos a ser muy dificiles de parar. Tenemos todo para soñar. Un gran portero, una pedazo de defensa, un muy buen medio del campo, una buena delantera, un gran presidente, un entrenador fantástico y una afición grandiosa y ejemplar. ¿Qué mas queremos? Es nuestro año para regresar a primera. Ahora nos toca a nosotros y a los jugadores dar ese punto que nos haga imbatibles, pensar que podemos subir, tener ambición y salir a ganar todos, repito todos los partidos que juguemos. Y sí, esto va por ti Juan Manuel Rodríguez, porque el partido del Murcia debería ser nuestro. Con esto quiero decir que no salgamos a especular ante el Alavés, pues tenemos equipo para ganar en cualquier campo, y yo, al menos, ya no consideraré tan bueno un empate fuera de casa, porque podemos ganar. Ante el Alavés debe empezar nuestro camino hacia el ascenso. Y si no se puede subir este año, pues no pasa nada, pero que no sea por falta de ganas y ambición. ¡A ganar en Mendizorroza!
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- fernando el bandera
- Acceso VIP

Tenemos grandes posibilidades de ser equipo de ascenso tan sólo que hasta ahora no estamos teniendo
la suerte de los equipos que ascienden que casi sin jugar acaban marcando en alguna jugada aislada. ejemp.. Numancia, Málaga etc..
Asi que hasta que no aparezca ese factor suerte las únicas posibilidades que veo son las de la permanencia.
la suerte de los equipos que ascienden que casi sin jugar acaban marcando en alguna jugada aislada. ejemp.. Numancia, Málaga etc..
Asi que hasta que no aparezca ese factor suerte las únicas posibilidades que veo son las de la permanencia.
No se si subiremos o no, o si lucharemos por el ascenso al final, pero lo que si está claro es que por lo visto hasta ahora, ninguno de los "grandes" que hemos visto nos superan en nada. ya vimos como se le apareció la virgen a la Real el primer partido y ayer que venia el lider, me pareció un equipo bastante pobre frente al nuestro.
Creo que todos tenemos o hemos tenido la idea de ascenso en la cabeza.Es la ilusión de todos,pero debemos de ir paso a paso,que así se consiguen las cosas.No seamos el Tenerife del año pasado,que al final quedaron haciendo el ridículo.
Equipo para conseguirlo está claro que tenemos,pero la temporada acaba de empezar,y para ascender tenemos que ganar muchos partidos.Pero repito,equipo tenemos,aunque tenemos que ir paso a paso.
Equipo para conseguirlo está claro que tenemos,pero la temporada acaba de empezar,y para ascender tenemos que ganar muchos partidos.Pero repito,equipo tenemos,aunque tenemos que ir paso a paso.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
¿Y como sabes eso?Triviani escribió:para mi seria un error subir este año, todavia no estamos asentados del todo en la categoría, yo esperaria 1 o 2 años mas.. porque si subimos este año lo mas probable que nos pasaria seria bajar con la misma
Lo mismo podria pasar con un equipo asentado en la categoria de plata que sube a 1ª y podria bajar con la misma ¿no?.La unica categoria para asentarse y afianzarse es la 1ª division,que no somos el Eibar.
Un ascenso implicaria el ingreso de 12 millones de Euros solo por contrato de television,y 2 millones mas que percibiriamos de la Quiniela.
Un ascenso nunca esta mas y cuanto antes sea mejor.
PD Miguel Angel dijo cuando ascendimos a 2ª que en 4 años estariamos en 1ª,y esta es la 3ª,asi que si esta no se logra la proxima sera la definitiva.
economicamente esta claro que nos beneficia, lo unico que digo que para subir y bajar en el mismo año me quedo en 2º 1 año mas como dijo el presi a los 4 años y luego subir.. puede salir mal pero puede salir bienfercan escribió:¿Y como sabes eso?Triviani escribió:para mi seria un error subir este año, todavia no estamos asentados del todo en la categoría, yo esperaria 1 o 2 años mas.. porque si subimos este año lo mas probable que nos pasaria seria bajar con la misma
Lo mismo podria pasar con un equipo asentado en la categoria de plata que sube a 1ª y podria bajar con la misma ¿no?.La unica categoria para asentarse y afianzarse es la 1ª division,que no somos el Eibar.
Un ascenso implicaria el ingreso de 12 millones de Euros solo por contrato de television,y 2 millones mas que percibiriamos de la Quiniela.
Un ascenso nunca esta mas y cuanto antes sea mejor.
PD Miguel Angel dijo cuando ascendimos a 2ª que en 4 años estariamos en 1ª,y esta es la 3ª,asi que si esta no se logra la proxima sera la definitiva.