Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues por lo que leo en la pagina oficial de la UD, esta le facilitó unas camisetas serigrafiadas con sus nombre y el nombre del concierto a los chicos de e
Estopa, además en la camiseta se leía el slogan "vamos de amarillo, solo faltas tu". excelente idea por parte de la direccion de marketing del equipo.
La verdad es que es una muy buena idea la de las camisetas y ojalá que este hecho le traiga al equipo tantas alegrías como las que vinieron cuando Buenafuente se la puso (que estuvimos el resto de partidos sin perder).
lpxika escribió:La verdad es que es una muy buena idea la de las camisetas y ojalá que este hecho le traiga al equipo tantas alegrías como las que vinieron cuando Buenafuente se la puso (que estuvimos el resto de partidos sin perder).
La racha empezó 2 semanas antes de que se la pusiera .
Bueno, una idea más. A mí nunca me ha gustado que se use gente que no son amarillas para que otros que tampoco lo son empiecen a serlo pero si ayuda bienvenido sea .
Pone en la noticia que fueron varios miembros de la plantilla al concierto, mi pregunta : quién querría sacarse una foto , me refiero en el caso de que m.marquez fuera , m.marquez con Estopa o Estopa con M.Marquez?
Yo voto a Estopa con M.Marquez
A mi me mandaron anoche una foto por sms de Estopa con la camiseta -hay que reconocer que les quedaba muy bien-. Esto de estar lesionado sin poder ir al estadio ni ningún sitio es bastante jodido, hace tiempo que comprendo ya lo que es para un jugador profesional -y no profesional- el estar lesionado por un buen tiempo.