¡¡A por el ascenso!!
- canariona_89
- Seguidor fiel

Demasiado precipitado el motivo de este post. A estas alturas de la temporada creo que no se puede hablar de esto.
Tan solo un dato, el Granada 74 que ahora milita en la segunda división b, el año pasado a mitad de temporada tenía muchísimas posibilidades de ascenso.
La liga es tan larga que da tiempo hasta a bajar yendo muy bien y relajándose uno.
Saludos y a marcarnos hitos pequeños, es decir, de domingo a domingo, el ascenso llegará luego.
Tan solo un dato, el Granada 74 que ahora milita en la segunda división b, el año pasado a mitad de temporada tenía muchísimas posibilidades de ascenso.
La liga es tan larga que da tiempo hasta a bajar yendo muy bien y relajándose uno.
Saludos y a marcarnos hitos pequeños, es decir, de domingo a domingo, el ascenso llegará luego.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo sigo pensando también que hay equipo para ascender. En cambio no nos ha ayudado el no convertir tantas ocasiones claras de gol y eso hace que se pierda un poco de confianza. En algunas ocasiones por precipitación -ayer mismo cuando Nauzet Alemán se quedó solo ante el portero tenía tiempo más que suficiente para preparar el remate con la derecha, su pierna buena por excelencia-, después sinceramente, la fortuna no se ha aliado con nosotros. Pero la suerte va por barrios, y ya entrarán entonces los balones que ahora no quisieron entrar.
Saludos.
Saludos.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Yo prefiero no pensar en un objetivo de ese calibre a estas alturas, no renuncio al mismo pero eso lo dirá el devenir de la competición de aquí unos pocos meses
Sinceramente estoy muy "rascao" con los pocos puntos q llevamos, porque analizando todos los partidos q hemos jugado creo q hemos merecdo ganar al menos 4 de los 5 hasta la fecha (si diésemos por bueno el empate contra el Zaragoza), pero me preocupa la ansiedad q se pueda geenrar en el entorno si no empezamos a escalar posiciones en la tabla desde ya porque queramos o no los puestos de descenso están ahí abajo a tiro de piedra. Muy mal tendrían q darse las cosas para caer en ellos, pero el tenerlos cerca siempre es molesto y también peligroso
Creo q tenemos un gran equipo, pero q aún tiene ciertas lagunas en varios aspectos del juego. No le hacemos un gol a balón parado ni al Mogán y eso en esta categoría donde los partidos son tan igualados es un aspecto vital del juego... Lo más sólido q veo es la defensa, el centro del campo me está gustando con esa labor sorda e importantísima de Miguel García y arriba sólo nos falta afinar un poco la puntería
Lo q me gustaría dejar claro es q no caigamos en los excesos, ni en lo positivo ni en lo negativo, q aquí desde q te relajas de la clavan por todos lados. Y además debemos tomar conciencia todos de q es vital amarrar los puntos de casa y ahí entramos a formar parte del juego todos nosotros... Por eso, ARRIBA D'ELLOS SEÑORES!!! HAGAMOS DEL EGC UN FORTÍN!!
Sinceramente estoy muy "rascao" con los pocos puntos q llevamos, porque analizando todos los partidos q hemos jugado creo q hemos merecdo ganar al menos 4 de los 5 hasta la fecha (si diésemos por bueno el empate contra el Zaragoza), pero me preocupa la ansiedad q se pueda geenrar en el entorno si no empezamos a escalar posiciones en la tabla desde ya porque queramos o no los puestos de descenso están ahí abajo a tiro de piedra. Muy mal tendrían q darse las cosas para caer en ellos, pero el tenerlos cerca siempre es molesto y también peligroso
Creo q tenemos un gran equipo, pero q aún tiene ciertas lagunas en varios aspectos del juego. No le hacemos un gol a balón parado ni al Mogán y eso en esta categoría donde los partidos son tan igualados es un aspecto vital del juego... Lo más sólido q veo es la defensa, el centro del campo me está gustando con esa labor sorda e importantísima de Miguel García y arriba sólo nos falta afinar un poco la puntería
Lo q me gustaría dejar claro es q no caigamos en los excesos, ni en lo positivo ni en lo negativo, q aquí desde q te relajas de la clavan por todos lados. Y además debemos tomar conciencia todos de q es vital amarrar los puntos de casa y ahí entramos a formar parte del juego todos nosotros... Por eso, ARRIBA D'ELLOS SEÑORES!!! HAGAMOS DEL EGC UN FORTÍN!!
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Tal y como veo el equipo actualmente, se me antoja tarea complicada.
Los motivos para pensar en ello son:
Fuera de casa estamos demasiado pendientes de jugar según haga el rival. Por tanto demasiado conservadurismo.
En casa me parece un error jugar con un solo punta.
El sistema no me parece el apropiado, dependemos demasiado de las rachas de MM al jugar sólo. Y todos los equipos de la categoría ya lo conocen muy bien.
Nuestra línea de tres detrás de MM es interesante a nivel de movilidad y desmarque pero bajo mi punto de vista no son jugadores de mucho gol, y eso se está viendo ya por las muchas ocasiones que fallan, de ahí mi insistencia en la táctica.
Nulos en jugadas de estrategia que suelen dar partidos cuando las cosas no salen.
En la segunda la efectividad es vital, y por ahora es nuestra gran asignatura pendiente visto lo visto.
Esto es por poner algunos aspectos que a día de hoy me hacen pensar que no somos equipo de ascenso actualmente, ya que nos falta lo más importante de todo equipo de segunda que suele subir, efectividad.
Eso sí visto lo visto tampoco me parece que seamos un equipo de la zona media baja o de puestos de descenso y sin embargo poco a poco nos vamos acercando a ellos.
Saludos
Los motivos para pensar en ello son:
Fuera de casa estamos demasiado pendientes de jugar según haga el rival. Por tanto demasiado conservadurismo.
En casa me parece un error jugar con un solo punta.
El sistema no me parece el apropiado, dependemos demasiado de las rachas de MM al jugar sólo. Y todos los equipos de la categoría ya lo conocen muy bien.
Nuestra línea de tres detrás de MM es interesante a nivel de movilidad y desmarque pero bajo mi punto de vista no son jugadores de mucho gol, y eso se está viendo ya por las muchas ocasiones que fallan, de ahí mi insistencia en la táctica.
Nulos en jugadas de estrategia que suelen dar partidos cuando las cosas no salen.
En la segunda la efectividad es vital, y por ahora es nuestra gran asignatura pendiente visto lo visto.
Esto es por poner algunos aspectos que a día de hoy me hacen pensar que no somos equipo de ascenso actualmente, ya que nos falta lo más importante de todo equipo de segunda que suele subir, efectividad.
Eso sí visto lo visto tampoco me parece que seamos un equipo de la zona media baja o de puestos de descenso y sin embargo poco a poco nos vamos acercando a ellos.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si esto fuera por méritos y juego, de sobra seríamos candidatos, desgraciadamente los números de goles a favor (y de ocasiones fallidas) nos dicen lo contrario. Pero precisamente ese es el camino: crear ocasiones.
Estamos en el buen camino, el que lleva a lograr grandes cosas, o el que cimenta el lograrlas en un futuro no muy lejano.
Como dice mi firma: ¡¡ 100% ILuSióN !!
Estamos en el buen camino, el que lleva a lograr grandes cosas, o el que cimenta el lograrlas en un futuro no muy lejano.
Como dice mi firma: ¡¡ 100% ILuSióN !!
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Algunos quizá no habéis captado mi mensaje, o, simplemente, me he expresado yo mal.
Por supuesto que hay que ir partido a partido. Por supuesto que hay que tener los pies en la tierra. Pero también por supuesto que tenemos equipo para estar muy arriba y hay que creérselo y dar todos nuestro granito de arena para que ese sueño que tenemos todos se haga realidad, porque juntos, ¡PODEMOS!
Por supuesto que hay que ir partido a partido. Por supuesto que hay que tener los pies en la tierra. Pero también por supuesto que tenemos equipo para estar muy arriba y hay que creérselo y dar todos nuestro granito de arena para que ese sueño que tenemos todos se haga realidad, porque juntos, ¡PODEMOS!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

David Meca diría: "Brazada a brazada hasta llegar a la otra orilla..."
Partido a partido hasta llegar al objetivo.
¿El de este año?
Ahora si lo podemos decir: EL ASCENSO.
Nuestro próximo paso: Mendizorroza, en el corazón de Vitoria - Gasteiz.
Donde encallamos el año pasado en el marisco a menos nueve de la Salvación.
Donde besamos las rocas, el desahucio, el descalabro histórico, etc...
Cuando se oyó aquello de: "Toma coño, a ver si de esta desaparecen de una vez..."
Pero sacamos la nave y enderezamos el rumbo.
Vamos a sacar petróleo de tierras euskaldunas, ya lo verán.
Y luego al Gran Canaria, a EGCutar al que venga...
Arriba d'ellos !!!
Si este año la cosa igualada nos lo tenemos que creer...
No queda otra.
Partido a partido hasta llegar al objetivo.
¿El de este año?
Ahora si lo podemos decir: EL ASCENSO.
Nuestro próximo paso: Mendizorroza, en el corazón de Vitoria - Gasteiz.
Donde encallamos el año pasado en el marisco a menos nueve de la Salvación.
Donde besamos las rocas, el desahucio, el descalabro histórico, etc...
Cuando se oyó aquello de: "Toma coño, a ver si de esta desaparecen de una vez..."
Pero sacamos la nave y enderezamos el rumbo.
Vamos a sacar petróleo de tierras euskaldunas, ya lo verán.
Y luego al Gran Canaria, a EGCutar al que venga...
Arriba d'ellos !!!
Si este año la cosa igualada nos lo tenemos que creer...
No queda otra.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

¿Cómo el Sporting de Gijón no? Que se asento durante 10 años (creo) y mira ahora, todavñia no ha conseguido puntuar y en cambio mira al Almeria o al Recre o incluso el Getafe. Mi opinión es que debemos luchar por el ascenso pero que no sea algo irrenunciable, intentarlo, pero sin presión y si no se consigues, pues nada otro año será.Triviani escribió:para mi seria un error subir este año, todavia no estamos asentados del todo en la categoría, yo esperaria 1 o 2 años mas.. porque si subimos este año lo mas probable que nos pasaria seria bajar con la misma
- mercromina
- Se desvive por los colores

Claro que tenenos que luchar por el ascenso.Todos tenemos eso en la cabeza.
Lo que pasa es que hay que tomarse las cosas con calma y empezar a corregir los fallitos que tiene el equipo.
Casi todos coincidimos en que de cara al gol no metemos una.Ya lo dijo JMR, creamos 7 ocaciones y no metemos ninguna,el rival crea 3 ocaciones y te mete una.Ya con eso es suficiente para perder.
Claramente este es el camino.El equipo hace un juego muy vistoso en muchas ocaciones y se planta delante del portero con jogo bonito pero poca efectividad.
Desde que JMR machaque más la efectividad (que lo hará) marcaremos muchos mas goles.
Y además,la estrategia.Hasta ahora se ha hecho el ridículo en mas de una jugada de estrategia.
Seguro que el bueno de JMR pone esto al día en un par de semanas y entonces van a ver como el equipo sube como la espuma pero con los pies en el suelo y partido a partido.
Lo que pasa es que hay que tomarse las cosas con calma y empezar a corregir los fallitos que tiene el equipo.
Casi todos coincidimos en que de cara al gol no metemos una.Ya lo dijo JMR, creamos 7 ocaciones y no metemos ninguna,el rival crea 3 ocaciones y te mete una.Ya con eso es suficiente para perder.
Claramente este es el camino.El equipo hace un juego muy vistoso en muchas ocaciones y se planta delante del portero con jogo bonito pero poca efectividad.
Desde que JMR machaque más la efectividad (que lo hará) marcaremos muchos mas goles.
Y además,la estrategia.Hasta ahora se ha hecho el ridículo en mas de una jugada de estrategia.
Seguro que el bueno de JMR pone esto al día en un par de semanas y entonces van a ver como el equipo sube como la espuma pero con los pies en el suelo y partido a partido.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

pero es que solo nos falta confianza en nosotros, cuando el balon quiera entrar entrarà. Cuando tengamos esa suerte de cara al gol seremos el equipo a ganar. Y como marquemos un gol tempranero si el equipo sigue tocandola como la toca muchos pocos nos van a loograr empatar, porque tenemos un equipazo. Como dicen todos con los pies en la tierra pero con confianza e ilusion.. Vamos que podemos.
Y ahora como dice el amigo a sacar petroleo y a darles su merecido, que bastante daño nos hicieron el año pasado. Se las pagaremos porque somos rencorosos jaja
Y ahora como dice el amigo a sacar petroleo y a darles su merecido, que bastante daño nos hicieron el año pasado. Se las pagaremos porque somos rencorosos jaja
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Re: ¡¡A por el ascenso!!
Tenemos posiblidades SIEMPRE Y CUANDOappc-canarion escribió:Sí señores. Vamos a subir. Puede sonar muy precipitado y muy arriesgado, pero como ya dijo ayer Miguel García, tenemos equipo para subir. Hay que creérselo. Hay que pensar que podemos. Hemos demostrado que no somos inferiores a nadie. Nos falta gol para subir dirán algunos, sí, ¿y qué?, el gol va por rachas, y cuando nos empiecen a entrar, vamos a ser muy dificiles de parar. Tenemos todo para soñar. Un gran portero, una pedazo de defensa, un muy buen medio del campo, una buena delantera, un gran presidente, un entrenador fantástico y una afición grandiosa y ejemplar. ¿Qué mas queremos? Es nuestro año para regresar a primera. Ahora nos toca a nosotros y a los jugadores dar ese punto que nos haga imbatibles, pensar que podemos subir, tener ambición y salir a ganar todos, repito todos los partidos que juguemos. Y sí, esto va por ti Juan Manuel Rodríguez, porque el partido del Murcia debería ser nuestro. Con esto quiero decir que no salgamos a especular ante el Alavés, pues tenemos equipo para ganar en cualquier campo, y yo, al menos, ya no consideraré tan bueno un empate fuera de casa, porque podemos ganar. Ante el Alavés debe empezar nuestro camino hacia el ascenso. Y si no se puede subir este año, pues no pasa nada, pero que no sea por falta de ganas y ambición. ¡A ganar en Mendizorroza!
1. Se lo crean.
2. Sean más ambiciosos.
3.Cambien la mentalidad de conformistas y de permanencia. HAY QUE PENSAR MAS ALLA. Podemos!!!!!!!!!
4. Siempre que no se pierda tiempo en los últimos minutos bien tardando en sacar de puerta o bien haciendo cambios en el minuto 87.
5. Se apoye a Márquez, no puede estar defendiendo, atacando y sólo como una isla. Apoyo con más delanteros.
6. Corran desde el primer segundo y no se reaccione sólo cuando nos marque el contrario. Esto me desconcierta.
7. Se rueden un poquito las porterías;)
Hemos dejado escapar muchos puntos, podemos si queremos. Daremos mucho que hablar.