Campañas marketin-balsamo de ud radio hacia el jefe

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

mercromina escribió:Tamarán,

Me has llamado mentiroso y eso me lo tomo como una falta de respeto hacia mi persona.

Yo no he "insultado" ni faltado el respeto a nadie.

Si no opinas igual que yo me parece perfecto pero de ahi que digas que vengo a intoxicar con mentiras me parece que te pasastes un poco y no creo que sea esa la actitud que debe tener un moderador.
Tú has dicho que en este foro se ha declarado persona non grata a Galdense Amarillo. Y eso ES MENTIRA.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

fernando el bandera, yo no creo que el tema sea "morder la mano de quien da de comer", el asunto es otro. Me parece que estamos de acuerdo en que UD Radio, ahora, tiene una línea bastante abierta y más participativa que con anterioridad. Yo la oigo y así lo creo. Me gustaría que aquellos que dicen lo contrario, deberían exponer sus argumentos,sobre hechos constatados.

Tu lo dices perfectamente La Cope, El Mundo, La SER, El País, tienen unas tendencias definidas y aunque son medios informativos tienen un carga mayor de opinión, aquí está la clave, en que opinan más que informan, o al menos tienen más contenido de aquello que de esto.

UD Radio informa, aunque esa información pueda estar inyectada, en ocasiones, de opinión, basicamente UD Radio informa. Pepe González, la SER cuando hablan de nuestro equipo, mayormente opinan ahí esta la diferencia.

Ahora bien la Constitución los ampara y tienen todo el derecho del mundo a opinar lo que quieran. Usted, cada uno de los foreros y yo tenemos el derecho a escuchar a quien nos venga en gana.

Saludos.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Tamarán,

Lo que yo he dicho es que si no opinas como la inmensa mayoria de los foreros, se declara persona non grata porque muchos foreros van a machacar tu idea con comentarios "despectivos".

A eso me refiero y no creo que sea mentira lo que digo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Machacar tus ideas?. Yo diría opinar de manera distinta.

Que no, mercromina, que no te vayas por la tangente.

PD.- El anonimato de internet hace que cualquier persona pueda entrar en este foro para hacerse pasar por quien no es. Eso se puede pensar de mí, de cualquier otro forero y hasta incluso de ti. En los varios años que lleva esta página en funcionamiento nos hemos topado con algunos que se han hecho pasar por quien no son y entraban sólo a polemizar e intoxicar. Tú entrada en el foro no ha sido la más amistosa del mundo así que es posible que la gente se ponga a la defensiva contigo. Pero tu credibilidad como aficionado amarillo tienes que ganártela. Y no lo digo por mi, sino por todos.

Saludos
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Guayadeque escribió:fernando el bandera, yo no creo que el tema sea "morder la mano de quien da de comer", el asunto es otro. Me parece que estamos de acuerdo en que UD Radio, ahora, tiene una línea bastante abierta y más participativa que con anterioridad. Yo la oigo y así lo creo. Me gustaría que aquellos que dicen lo contrario, deberían exponer sus argumentos,sobre hechos constatados.

Tu lo dices perfectamente La Cope, El Mundo, La SER, El País, tienen unas tendencias definidas y aunque son medios informativos tienen un carga mayor de opinión, aquí está la clave, en que opinan más que informan, o al menos tienen más contenido de aquello que de esto.

UD Radio informa, aunque esa información pueda estar inyectada, en ocasiones, de opinión, basicamente UD Radio informa. Pepe González, la SER cuando hablan de nuestro equipo, mayormente opinan ahí esta la diferencia.

Ahora bien la Constitución los ampara y tienen todo el derecho del mundo a opinar lo que quieran. Usted, cada uno de los foreros y yo tenemos el derecho a escuchar a quien nos venga en gana.

Saludos.
De acuerdo básicamente contigo, Guayadeque. Yo hablaba a nivel general... Todos los medios informan, y todos los medios opinan (en UD Radio también, y es lícito) En la mayoría de los medios -yo me atrevería a decir que en todos, aunque en algunos en mayor medida- la manera de informar, de presentar la noticia, está condicionada por la opinión... La credibilidad que tengan se la ganan con el tiempo, y su fiabilidad es lo que medimos los que somos lectores, televidentes u oyentes.

No obstante, muchas veces me pregunto por qué a la gente -en general, no sólo en este foro- le suele "molestar" que se hable bien repetidamente de una persona o una gestión, y sin embargo, no nos resulte extraño e incluso demandemos que las críticas negativas se repitan y machaquen una y otra vez... Es cierto que con la crítica se puede ayudar a corregir lo que está mal (lo que definimos como crítica constructiva), pero también creo que ensalzando y alabando lo que se hace bien se ayuda a reforzar y dar estabilidad a una línea de trabajo que esté demostrando que es tremendamente positiva... y puede ser una alabanza igualmente "constructiva".

Otra cosa sería que la alabanza no estuviera justificada o pretenda esconder o tapar una realidad desastrosa. En ese caso, evidentemente puede ser tan dañina como lo que denominamos normalmente crítica destructiva, que sin justificación pretende únicamente minar la moral, hacer daño y boicotear un trabajo que intrínsecamente no es malo...

Creo que el análisis también habría que hacerlo desde ahí. Y por eso, que cada uno juzgue si las opiniones vertidas por Ruyman o Manolo Morales o periquito de los palotes... se clasifican de una forma o de otra... independientemente de que se viertan en UD Radio o en cualquier otro medio de comunicación.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Considero que es evidente que cuando aparecen estas supuestas "polémicas" por el foro, son sin duda un claro signo de que en el fondo las cosas andan bien.

Siempre he sido partidario de creer que cuando no existen polémicas, sencillamente se inventan. Pero que jamás desaparecen dentro de lo que representa un club de fútbol. Y más aún dentro de la UD.

Es por ello que la polémica es como la energía, que ni se crea ni se destruye, sencillamente se transforma.

Y ahora vivimos una transformación de la polémica a mi entender dirigida sobretodo a muchos aspectos secundarios o que normalmente sólo los sueles comentar o polemizar cuando las cuestiones básicas e importantes andan estables o muy bien.

Sólo hay que comparar las polémicas que vivíamos hace menos de 5 años con las actuales y entenderán mejor lo que quiero decir:

Por ejemplo hace no mucho se discutía sobre ...

¿Debe desaparecer la UD?
¿Debemos abandonar el insular?
¿El dilema Juanito?
Etc.

Actualmente por ejemplo las "polémicas" más destacadas son:

¿MM endiosado?
¿Cánticos de UN?
¿Peloteo en UDRadio?
Etc.

No pretendo con esto ridiculizar ni mucho menos a los que consideran polémico los temas expuestos en segundo lugar.

Lo que pretendo con esto es destacar que cuando los aficionados y foreros de un club tratan estas polémicas, es porque afortunadamente las cosas más importantes del club por ahora marchan bien, o al menos van en un camino que parece positivo.

Así que me van a perdonar, pero ojalá sigamos debatiendo estos aspectos secundarios, mucho tiempo. Porque eso querrá decir que afortunadamente lo que realmente importa de verdad va bien y eso es lo que más destaco.

Un saludo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues tienes buena parte de razón, todavía recuerdo los mensajes de movilización, de tener que hacer algo porque esto se venía a pique, de nervios a ver si salía alguna noticia sobre el proceso concursal... pues ahora hablar de esto pues sí, es bastante significativo.

Es una buena reflexión, porque significa que tenemos un estado de salud muy muy óptimo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

fernando el bandera, riki raka y pinqdemierda, se ve que pertenecemos a la misma secta y por ello tenemos al repecto una opinión bastante coincidente.

En serio, basicamente se trata de eso de informar y opinar buscando equilibrio y objetividad. Pero hay una cosa en la debe avanzar UD Radio y es la participación, creo que el camino está iniciado. Una emisora de radio en la que participa la gente es más creible que la que está cerrada a cal y canto.

Es de perogrullo criticar lo que no es criticable, MAR y esta directiva han tenido aciertos y metidas de gamba, pero que balance general es muy bueno yo creo que nadie puede discutirlo. Tiempo vendrá que por alguna meada fuera del tiesto nos haga ponerle las orejas calientes. Por lo demas no solo merecen un aplauso sino nuestro apoyo diciéndole que la cosas la están hacien bien y que sigan así.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Lo único que ahora mismo YO le puedo reprochar al presidente del equipo es haber regalado de la forma que hizo a Colunga, algunas que otras decisiones son cuestionables pero en términos generales lo ha hecho bien, salvar al equipo no se lo pagaré en la vida.

Saludos.[/b]
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

tamaranero, A ver, que Colunga se lo podía llevar un equipo inglés a 0€ y era más seguro venderlo por 3 millones. Además, Adrián Colunga cobraba 36.000 € y ahora 300.000 €, ¿Tú crees que si se le niega a él y a su representante el fichaje por el Recreativo se iba a quedar? ¿o por lo contrario se iba a Inglaterra ya que tenía ofertas? En esos días Adrián dijo en prensa que quería ir a Huelva.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos, ¿Para que perder el tiempo con este FULANO? Ni te molestes muchacho.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

N.B. Tiempos

Eso quiere decir que Colunga no tenía contrato profesional en la UD?, no hubo otras ofertas al club por el jugador?, te pregunto esto porque deconozco hasta ese punto lo que pudo haber pasado.

Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

tamaranero, Colunga tenía contrato amateur. Y si, habia otras ofertas. Betis ponía 3, otros lo querían por 1.5
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer...

Imagen

Será por falta de cobertura acerca de la UDLP :arrow: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=26402
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Con lo de hoy de Rondon como para no felicitar otra vaez al PRESI.
Responder