Adebola
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
Adebola
Hola, se acuerdan de este delantero negrito que jugo en Las Palmas hace unos añitos pero no llego a despuntar? ¿Que ha sido de el?.Solo recuerdo que llego de la liga inglesa con muy buenas referencias pero que despues aqui no demostro mucho como la mayoria de los fichajes de esa epoca.Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal
Re: Adebola
Hombre, poco puede demostrar un jugador en un equipo (si mi memoria no me falla). en el que nunca ha estado.sentimiento amarillo escribió:Hola, se acuerdan de este delantero negrito que jugo en Las Palmas hace unos añitos pero no llego a despuntar? ¿Que ha sido de el?.Solo recuerdo que llego de la liga inglesa con muy buenas referencias pero que despues aqui no demostro mucho como la mayoria de los fichajes de esa epoca.Saludos.

- Mozart
Re: Adebola
Y ese quien es?sentimiento amarillo escribió:Hola, se acuerdan de este delantero negrito que jugo en Las Palmas hace unos añitos pero no llego a despuntar? ¿Que ha sido de el?.Solo recuerdo que llego de la liga inglesa con muy buenas referencias pero que despues aqui no demostro mucho como la mayoria de los fichajes de esa epoca.Saludos.
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
- Universitario
Te voy a presentar a un colega, es beuna gente el tipo, se llama Googlesentimiento amarillo escribió:y yo que pensaba que si llego a jugar... en fin.Sorry! y nada... que fue de el?

Me ha comentado esto: http://www.futbolmercado.es/Dele-Adebola-22372_j.html