Enhamed Mohamed, modelo y ejemplo deportivo y personal.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Enhamed Mohamed, modelo y ejemplo deportivo y personal.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Consiguio cuatro medallas de oro en los Juegos Paralímpicos de Pekín, y fue el abanderado español en las jornadas de clausura, realizó el saque de honor entre la UD con el Hercules. /Foto Mykel

Imagen
Nacido en Grancanaria de padres saharaguis, perdio la vista a los ocho años. Estudiante universitario en la Complutense de Madrid hace direccion y administracion de empresas. Comenzo a nadar en las piscinas del Julio Navarro, y actualmente se encuetra en la Escuela de Alto Rendimiento Blume de Madrid. Le encanta la spicologia y dice aplicarla en sus competiciones. /Foto Mykel

Imagen
Enhamed Mohamed: "En ocasiones, he estado en con mis padres en la zona ocupada del Sahara pero para comunicarme apenas se solo se unas cuantas palabras y siento que mi cultura es otra, la de aqui de Canarias. Como ciego, las barreras arquitectonicas a pie de calle son imensas, andamios que aparecen de la noche a la mañana y otros pero a los trece años descubri que estas desaparecian en el agua. Fui a China a por una medalla, !pero me traje cuatro!. Me gusta tambien competir y vencer al contrario pero creo que son energias negativas y por eso suelo centrarme luchar por vencer mis miedos, y en mi propia superacion personal. Me gusta estudiar y trabajar y espero que cuando termine mis estudios sea lo que me de comer." /Foto Mykel
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Los pelos de punta.. Este hombre es un ejemplo para todos , nunca tiro la toalla y siempre a luchado por conseguir sus retos. Enorabuena chaval y mucha suerte.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Todo un campeón, me encanta este hombre, muchas felicidades Enhamed!!

Mykel buenísimo tu reportaje fotográfico. Gracias.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

El chaval este no puede competir en las Olimpiadas " normales" ? no es que tenga un defecto fisico de que le falte alguna parte de su cuerpo...
Responder