A Cadena Dial y su cagada en el Mogollon

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

A Cadena Dial y su cagada en el Mogollon

Mensaje por YardieUD »

Francis lorenzo y demas, vaya cagada lo q hicieron vamos a enumerarlas por grupo.
1- Traen a los imitadores esos de andy y lucas los de mentira (¿q pinta esa musica en un mogollon?)
2- A la sobrina de la pantoja (q pinta en un mogollon?) y no kiero seguir pa cansar,peor el tema es q pusieron en el escenario a principiantes q se fueron desconcertados,pq nadie aplaudia y estaba todo el mundo pasando de ellos,eso no se ac, los pobres,ya deberian de saber los impresentables de LA SER Q LA GENTE EN UN MOGOLLON LO Q KIERES ES MUSICA PARA BAILAR,ESA GENTE Q TRAJERON ESTABAN BIEN,PEOR PA UN CONCIERTO,NO PA ESCUCHAR ESA MUSICA Y ESTAR DE PIE,SOLO PARA EL DOLOR DE PIES.
Y ahi va lo peor, cuando por fin llega el momento cumbre (yo todo privado pq por fin llegaba algo de calidad y q pintaba en la noche, ORISHAS, q no me lo podia ni creer despues de todo lo q me habia tragado, VAN Y EL SONIDO SE ESTROPEA, y en vez de parar y arreglar,dejan q Orishas haga el ridiculo en la pr4esentacion de su nuevo album,q recordemos,lo saco esta semana,por lo cual vienen aki totalmente en primicia, SE MERECEN LO Q HIZO ORISHAS TIRAR MICROS Y DICIR VAYA MIELDA DE OLGANIZACION, LO SENTIMOS, NO ES CULPA NUESTRA.
IMPRSENTABLESSSSS, A VCER SI SOMOS UN POCO MAS PROFESIONALES, Y AL AYUNTAMIENTO A VER SI VA YA CONFIANDO EN OTRAS EMISORES Q SE KIEREN ABRIR WECO,Y NO CONCEDER SIEMPRE A LA SER LO GRANDES EVENTOS,Q SIEMPRE LA CAGAN¡¡¡
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues vaya verguenza entonces... Entonces, ¿No cantaron los de Orishas? Con el enfado que debían tener me imagino que no... De todas formas, son unos cracks.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

La cagaron al máximo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo estuve alli, menos mal que llegué al final, asi y todo me tragué dos grupos que casi me duermo, coño!! que es carnaval, ya se que es el entierro de la sardina, pero tampoco hay que poner musica de velatorio y de "te quiero mi amor noseque no se vivir sin ti..." chachooo, ritmo luzardo!!!

Y eso, perfecto Orishas y su "lo sentimos, veniamos con mucha ilusion, no es culpa nuestra, vaya mielllllda de organizacion"
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Son unos payasillos estos de la ser q comprende cadena dial,40 principales y demas,de un tiempo para aca vienen demostrando su falta de profesionalidad a muerte,es una pena,pq orishas nos traia su presentacion en primicia, y esos grupos pa un crnaval por dios......
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

:oops: Que vergüenza........

Salu2s :wink:
Responder