Champions League 2008/2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Barça bien, juega bastante bonito pero de cara al gol anda muy fallón lo que les mete de a poquito el nerviosismo y el buen juego ya no aparece con tanta facilidad.

El Atleti está tremendo, con un Kun excelso y un Maniche en plan estelar, que recuerda al de sus tiempo en Oporto.

EL Kruj con 2 aunténticos golazos de Jose Juan (creo que se llamaba así el goleador argentino de los rumanos) calló a todo el Olímpico de Roma. Por cierto, Totti comenzó desde la banca el partido.

Y como dije no hace mucho por aquí, el Liverpool anoche puso, con bastante esfuerzo eso sí, la 1ª piedra para lograr el doblete que yo pronostiqué a ppios de temporada. Con Gerrard, como no, como figura del partido y con un Torres que estuvo bien, a pesar de recién salir de un lesión.

Saludos.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Han visto la falta de Del Piero ante el Zenit q le dio la victoria a la Juve?? :shock: Aunq hay q analizarla, para algunos sera un poco cantada del portero...
Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Resultados y Clasificación

Mensaje por javito »

Grupo A:
Chelsea 4 ( Lampard, Joe Cole , Malouda , Anelka )
Girondins 0

AS Roma 1 ( Panucci )
CFR Cluj 2 ( Juan Culio , Juan Culio )

Chelsea 3
CR Cluj 3
AS Roma 0
Girondins 0

Grupo B:
Panathinaikos 0
Inter 2 ( Mancini , Adriano )

Werder Bremen 0
Anorthosis 0

Inter 3
Anorthosis 1
Werder Bremen 1
Panathinaikos 0

Grupo C:
Basilea 1 ( Abraham )
Shaktar Donestk 2 ( Fernandinho , Jadson )

Barcelona 3 ( Marquez , Eto'o, Xavi )
Sporting 1 ( Tonel )

Barcelona 3
Shaktar Donestk 3
Basilea 0
Sporting 0

Grupo D:
PSV 0
Atlético 3 ( Aguero , Aguero , Maniche )

O.Marsella 1 ( Cana )
Liverpool 2 ( Gerrard , Gerrard p.)

Atlético 3
Liverpool 3
O.Marsella 0
PSV 0

Grupo E:
Manchester United 0
Villarreal 0

Celtic 0
Aab Allborg 0

Villarreal 1
AaB Allborg 1
Celtic 1
Manchester United 1

Grupo F:
Steaua 0
Bayern 1 ( Van Buyten )

O.Lyon 2 ( Piquionne , Benzema )
Fiorentina 2 ( Gilardino , Gilardino )

Bayern 3
Fiorentina 1
O.Lyon 1
Steaua 0

Grupo G:
Oporto 3 ( Lisandro , Lucho Gonzales, Lino )
Fenerbahce 1 ( Guiza )

Dinamo Kiev 1 ( Bangoura p.)
Arsenal 1 ( Gallas )

Oporto 3
Arsenal 1
Dinamo Kiev 1
Fenerbahce 0

Grupo H:
Real Madrid 2 ( Sergio Ramos , Van Nistelrooy )
BATE Borisov 0

Juventus 1 ( Del Piero )
Zenit 0

Real Madrid 3
Juventus 3
Zenit 0
BATE Borisov 0

Goleadores: 2 goles: Aguero , Gilardino , Juan Culio , Gerrard.

* Bueno aqui viene mi opinion:
Grupo C: Todo previsible aunque bueno pienso que el Sporting es superior al Shaktar.
Grupo A: El Chelsea claro favorito del grupo y de la Champions y la Roma demuestra mal estado despues de esta derrota y la sufrida frente al Palermo. La Roma creo que reaccionara y el Chelsea seguira igual.
Grupo B: El Inter lo que se esperaba , y el Werder decepcionando ya que no tendra ninguna visita facil y no se le puede escapar los puntos en casa.
Grupo D: El Atletico muy superior en el partido y el Liverpool sufriendo pero sigue con su buen hacer despues de su victoria ayer y contra el MU.
Grupo E: El MU Vs Villarreal era lo esperado , paso lo mismo la otra edicion y el Celtic decepcionante donde se supone que en casa debe ganar casi todo , se lo ha complicado mucho.
Grupo F: Todo previsible, la Fiore es fuerte con Vargas Gilardino y OL no tiene equipo para Europa porque sus fichajes han sido para debilitar los rivales de la Ligue1
Grupo G: Luis no creo que siga mucho mas como mister , destacar el gol de Guiza y bueno el Arsenal sufrio mucho pero ha sacado un punto en Ucrania donde nunca es facil.
Grupo H: El Real Madrid simple y asi no llegara a ningun lado , lo unico bueno fue que no recibio gol y la Juve haciendose fuerte en casa que asi no tendra problemas para pasar de grupo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Quién lo iba a decir... El bueno de Ángel junto a la estrella mediática del momento, ambos isleños de muy cerquita... Por cierto, Ángel si hizo un partidazo tremendo... ¿Lo volveremos a ver en nuestra UD? VENTE P'ACÁ MI NIÑO !!!

PD: Ángel se está ganando por derecho propio volver a la selección, por su banda no es que haya mucho aparte de Ramos... ÁNGEL SELECCIÓN !!

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FeR84 escribió:Han visto la falta de Del Piero ante el Zenit q le dio la victoria a la Juve?? :shock: Aunq hay q analizarla, para algunos sera un poco cantada del portero...
Saludos!
Puede que el portero no haya estado muy ágil, pero a mí me parece un auténtico golazo, le pega de tal forma que hace una especie de "folha seca" pero con más parábola alucinante... un golazo tremendo.

:plas: :plas:

Pinturicchio 4ever !! :D

Minuto 1.55 :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=yrf4ebAHibo

Imagen
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Es un golazo,pero el portero ayuda algo,el portero puede entender que sea un centro pero el balon va a puerta,y desde lo lejos que lo lanza,golazo
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Ganará el Madrid hoy a los rusos o se congelarán las ideas,y el Villareal debería ganar fácil,pero fútbol es fútbol.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Zenit Vs Real Madrid

Mensaje por javito »

Nombre: Zenith St. Petersburg
Fundación: 1925
Presidente: Alexandr Dyukov
Patrocinador: Gazprom
Ranking UEFA: 27º

Palmarés:
1 Liga de la URSS
1 Liga de Rusia
1 Copa de la URSS
1 Copa de Rusia
1 Copa de la UEFA
1 Liga de Campeones

Plantilla:
Entrenador: Dick Advocaat

Porteros: Contofalsky , Malafeev
Defensas: Anyukov , Hubocan , Kim , Krizanac , Lombaerts , Lapin , Puygrenier
Centrocampista: Danny , Fayzulin , Shirokov , Sirl , Tymoschuk , Zyrianov , Denisov , Gorshkov , Lee , Radimov , Ricksen
Delanteros: Arshavin , Fatih Tekke , Pogrebnyak , Dominguez

Estadio
Nombre: Petrovskiy
Capacidad: 21.734 espectadores.

Horario: 17:30 horas por Antena 3
Árbitro: Massimo Bussaca tiene 39 años , es de Suiza. Ha pitado el Mundial Alemania 2006 o Eurocopa Austria y Suiza 2008.

Esta temporada:
Liga: 6º con 34 puntos y 1 partido menos. A 14 del lider, Rubin Kazan.
Ultimos 4 partidos:
Lokomotiv 0 - 3 Zenit
Zenit 1 - 3 CSKA Moscu
Terek Groznyi 1 - 4 Zenit
Kryilia Sovetov Samara 0 - 3 Zenit
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Alguien sabe donde se puede ver el partido Zenit - R.Madrid en internet, ya que toca trabajar y no puedo verlo por antena 3 .

saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

el 10 escribió:Alguien sabe donde se puede ver el partido Zenit - R.Madrid en internet, ya que toca trabajar y no puedo verlo por antena 3 .

saludos
www.rojadirecta.com
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Universitario escribió:
el 10 escribió:Alguien sabe donde se puede ver el partido Zenit - R.Madrid en internet, ya que toca trabajar y no puedo verlo por antena 3 .

saludos
www.rojadirecta.com

muchas gracias socio .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno sobre la jornada me ha parecido que el Real Madrid gano inmerecidamente , el Zenit pago su inexpericiencia y se le noto demasiado que no tiene a nadie de toque y que su tactica es el contraataque. De la Red y Cannavaro fatal. El Villarreal pos gano bien aunque el Celtic hizo una buena 1º parte , salio de forma diferenete despues de empatar en casa contra el Aalborg y tuvieron que salir a ganar. Del resto sorpresa el empate de la Juventus que da a entender a un Bate fuerte en Bielorrussia. El Lyon empata en el Allianz Arena empate esperado me esperaba una vitoria de la Fiore pero el Steaua no es cualquiera. Luis Aragones no creo que despues del empate llegue a el fin de semana , el Arsenal gano tranquilo y bueno el MU hizo lo que tenia que hacer.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Según dicen las crónica la victoria merengue ha sido una coña.... (no he visto el partido al estar en clases) y que el Villarreal también ha sufrido para lograr su victoria.

Revisando así los resultados y leyendo las crónicas no veo mucho que destacar, más allá de la vapuleada del Arsenal al Oporto y, obviamente, el empate juventino ante el Borisov, que allana de manera clara la trayectoria del Real Madrid en esta 1ª fase.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, El Madrid digamos que "controló" el partido durante 70 minutos ... pero es que en los ultimos 20 minutos se pudo haber llevado 5 goles perfectamente si no es por Casillas , los palos y la mala suerte del Zennith.

Robben es una MAMONA. No levanta la cabeza ni pa no chocarse con otro tio , se pudo haber rematado el partido perfectamente antes de tiempo si no es por su exceso de individualismo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, ¿cuanto te apuesta que en el próximo partido Robben al banquillo y el Pipita titular? :lol: Schuster es Schuster.... :lol:
Responder