Recogida de firmas para quitar las pistas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Perdona que me meta. pero ultranaciente se supone que no está para pedir cosas sino para animar al equipo.

Y bueno, aparte de los intereses economicos, hasta que no se vea que el estadio se llena regularmente, olvidate de la ampliacion
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

Lo que faltaba ahora tambien..decirle a ultranaciente que haga o deje de hacer.
Lleva este foro unos dias con unos comentarios que se le quitan a uno las ganas de leer.

Para que esta iniciativa prospere se necesitarian miles de firmas, y que mejor sitio que a la entrada y salida del estadio. pero haria falta una organizacion importante para llevar todo esto asi que dudo mucho que se lleve a cabo, de todas formas con la mia se cuenta y si hace falta falsifico 3000 mas para que nos quiten estas dichosas pistas.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Ya lo dijo el Presi, hasta que no subamos a primera y se llene el estadio......no se va a hacer esa obra.
Además, necesitaríamos las perras que nos entran si subimos a primera para poder pagar todo el desmonte de las pistas.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Yo firmaria, pero la verdad que desgraciadamente creo que la cosa esta chunga, vamos a tener que aguantar las dichosas pistas por tiempo indefinido. Hoy mismo el presidente del cabildo al ser preguntado por eso, dijo que su gobierno no va a quitar las canchas de atletismo en un futuro. :(
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Pero señores la cuestion no es firmar sino ke ustedes recojan firmas por sus barrios. y bueno lo unico par ake el estadio kede bien es undir el campo y esto conlleva destruis los bajos me refiero a los vestuarios, la sala de prense creo ke se puede salvar pero dejando una gran franja en la naciente sin espectadosres
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El problema no es firmar o no firmar, el problema es que no hay dinero para realizar una obra de esas dimensiones, no creo que halla ninguna posibilidad de quitarlas, y menos si no se llena el campo.Hoy por hoy no es factible y por desgracia ahora mismo hay cosas mas importantes que quitar o no quitar las pistas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cada uno es libre de pedir las firmas que quiera, pero estoy más en la línea de la construcción de un estadio PROPIO, de la UD, que no sea de ninguna institución pública que dependa del politicucho de turno y nos chulee.

Y por supuesto, en un estadio de fútbol....JAMÁS debe haber pistas, se pierde calor, se ve peor, no se huele a fútbol... Pero el Cabildo es dueño y señor, y sinceramente, ahora mismo quitar las pistas es utópico total.
riki raka

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:Cada uno es libre de pedir las firmas que quiera, pero estoy más en la línea de la construcción de un estadio PROPIO, de la UD, que no sea de ninguna institución pública que dependa del politicucho de turno y nos chulee.

Y por supuesto, en un estadio de fútbol....JAMÁS debe haber pistas, se pierde calor, se ve peor, no se huele a fútbol... Pero el Cabildo es dueño y señor, y sinceramente, ahora mismo quitar las pistas es utópico total.
Cierto, ya hemos visto que el Cabildo no tiene intención no solo de quitarlas a corto o medio plazo es que ni se lo plantean.

Y con cada cambio de políticos en el Cabildo nos estarán tomano el pelo hasta que quieran.

Es evidente que despues de lo que dijo el Presidente de que el Estadio propio es su sueño. Este debería ser el camino que debemos seguir todos más que esperar que una corporación pública nos haga caso.

Todos los caminos deben conducir a la construcción del nuevo estadio insular, de un nuevo estadio propio.
mercromina

Mensaje por mercromina »

y no se podria comprar el Estadio Insular?

Se le paga al cabildo lo que pide por los terrenos y se renueva la instalación.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Nacho Gonzalez o Pindado?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yarey., ¿de que te asombras? Mira quien lo dijo y "yastá"....donde no hay... :lol:

Saludos.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Cuantas veces se ha llenado el estadio,2 o 3 veces,o 4,no me acuerdo,quieren quitar la pista de atletismo para los jugar 20 a 25 partidos al año,increible,se tendria que hacer una campaña para que TODOS los grancanarios puedan utilizar las instalaciones del EGC,me parece lamentable.

No creo que el problema sea las pista,es que no se llena el estadio,ese si es el problema,no se llega ni a la mitad del aforo,cuando el equipo este en 1º seguro que se llena y las pista ni se notara.

Saludos.
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

que mas da que se llene o no
lo que se quiere es tener el cesper mas cerca
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ola
yo he querido sacar esta iniciativa por que creo que seria una buena presion para el cabildo y creo que por intentarlo no vamos a perder nada.
quien se quiera apuntar solo que lo diga si somos bastante gente,pues ya nos pondremos de acuerdo
por cierto riki raka,javito,borjad,yonicanarion,davidrsii ¿quieren participar?
saludos y gracias
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

bueno pues si nadie mas se apunta creo que no saldra nada de aqui,por que 5 personas buscando firmas,no llegamos ni a las 1000,de todas formas si alguien se quiere apuntar que lo diga y ya veremos cuantas peronas somos al final
saludos y gracias
Responder