Camisetas y bufandas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Camisetas y bufandas

Mensaje por Atilio »

No sé si será impresión mía o coinciden conmigo. Y es que en el partido del Hercules la gente ha llevado camisetas amarillas como nunca, en número muy elevado, me impresionó y cuando la U.D. empató, esa grada Sur se pobló de bufandas como nunca había visto; parece que la gente se va concienciando de poner muy amarillo este frio estadio.

Pues sigo animando a la gente a seguir viniendo en masa al estadio y a seguir poniendose las camisas y las bufandas que dan mucho colorido.

Un saludo
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Pues yo lo que pensé durante el partido mirando a tribuna fue en el colorido que presenta siempre el estadio, Me llamó muchísimo la atención que otros estadios se ven casi monocolor, no siempre con los colores del equipo, pero en una gama de coloress parecidos, sin embargo en el Gran Canaria se puede observar siempre toda la paleta de colores: un rosado chicle al lado de un verde fluorescente, con una naranja chillón y fucsia y así salpicados por toda la grada jeje. Es una reflexión simpática que tuve en un momento de pájara, el próximo partido levantaré mi vista hacia la sur para encontrar el color amarillo que dice Atilio. Gracias por el aviso :wink:

saludos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

siempre que voy me pongo la camiseta la bufanda no porque siempre la coje mi padre jaja pero siempre! y llegara el dia que el estadio entero sea amarillo :P
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

La verdad es que en el gol de david garcia cuando la atinomica lo enfoca celebrando se vio la grada sur amarilla como nunca y en las fotos del compañero mikel, tambien se ve que cada vez la gente se pone mas la camisa amarilla para ir al estadio.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

también es que los días de partido Piomanía se peta hasta las trancas, camisetas y bufandas y demás merchandaising a saco... la gente se está animando cada vez más.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Además los días de partido han coincidido con buen tiempo en general, y eso ayuda a la hora de lucir la amarilla
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

yo la bufanda no la estoy llevando por la solajera que esta pegando en los partidos... pero la camiseta siempre la llevo :wink:
Micaela

Mensaje por Micaela »

Pues yo me fijé más bien en que hay mucha gente que lleva las otras camisetas,como por ejemplo la roji-blanca o a una señora con una verde chillón.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo siempre llevo mi camiseta, mi pullover (porque nunca se sabe) y mi bufanda.

Yo creo que la razón que el Estadio luzca cada día más amarillo es la ilusión de la gente que emana del juego y de las sensaciones (por encima de los resultados) que nos ofrece este equipo.

Saludos.
AzulY Blanco
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por AzulY Blanco »

Yo vi el partido y tambien vi muchas camisas amarillas si muy bien me gusta que la gente apoye al equipo para subir este añooo gracias lan palmas!
AzulY Blanco
Cortacésped
Cortacésped

(Y) :P :wink:
AzulY Blanco
Cortacésped
Cortacésped

Tenerife oeeeeeeeeeeeeeee Tenerife oeeeeeeeeeeeeeeee!
AzulY Blanco
Cortacésped
Cortacésped

Digan algooo
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

derek escribió:Además los días de partido han coincidido con buen tiempo en general, y eso ayuda a la hora de lucir la amarilla

mariconadas.

si hace frio , encima del pulover.

que nunca se oculte la camisa :evil:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

La razón también creo que la camisa del equipo no es tan cara como otros años. Porque de aqui pa atras la camisa ha costado 40€ o algo menos y no esta mal el precio comparadas a las de otros equipos.

Porque la del tenerife cuesta 60€.
Responder