Colega no seas así, que en Jinámar y en kick-boxing hay gente noble y de buen rollo. Los coyotes no tienen barrio, son coyotes y punto. Pero si se creen que por culpa de ellos voy a dejar de disfrutar el carnaval...la llevan clara!!!
Pero eso sí, me "gozé" una pelea delante mía, y también se la gozaron dos policías locales, que como no podían poner ninguna multa, pues no hicieron nada.
¿Diagnóstico de uno de los luchadores? Dos dientes pa'l ratoncito Pérez, mandíbula desencajada, y pa'l Negrín a pasar el mogollón.
A los que fueron a la cabalgata...
- PeÑa
- Acceso VIP
Ah ok...¿Si son de kick boxing porque siempre te esperan 50? El Kick boxing es un deporte individual pero bueno...los otros serían los de la esquina. Esos nada, son personajes, si ves 20 juntos corre tú, pero si lo ves solo...el sprint se lo pega él.
Mi hermano me dijo un día..."deberíamos coger en un mogollón, atraer a los coyotes hacia una zona diciendole que le pegaron a un colega, y cuando estén todos juntos, ponemos un par de bombas alrededor para que veas como se van llorando con mami..."
Mi hermano me dijo un día..."deberíamos coger en un mogollón, atraer a los coyotes hacia una zona diciendole que le pegaron a un colega, y cuando estén todos juntos, ponemos un par de bombas alrededor para que veas como se van llorando con mami..."