A los que fueron a la cabalgata...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Colega no seas así, que en Jinámar y en kick-boxing hay gente noble y de buen rollo. Los coyotes no tienen barrio, son coyotes y punto. Pero si se creen que por culpa de ellos voy a dejar de disfrutar el carnaval...la llevan clara!!!
Pero eso sí, me "gozé" una pelea delante mía, y también se la gozaron dos policías locales, que como no podían poner ninguna multa, pues no hicieron nada.
¿Diagnóstico de uno de los luchadores? Dos dientes pa'l ratoncito Pérez, mandíbula desencajada, y pa'l Negrín a pasar el mogollón.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

yo digo los del kick-boxing de Jinámar, porque según me dijeron, era su muletilla para intimidar "chacho que somos del kick-boxing de jinámar, como vayas pal parque te van a estar esperando 50" No lo digo por otra cosa, claro que mataos hay en todos laos
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ah ok...¿Si son de kick boxing porque siempre te esperan 50? El Kick boxing es un deporte individual pero bueno...los otros serían los de la esquina. Esos nada, son personajes, si ves 20 juntos corre tú, pero si lo ves solo...el sprint se lo pega él.
Mi hermano me dijo un día..."deberíamos coger en un mogollón, atraer a los coyotes hacia una zona diciendole que le pegaron a un colega, y cuando estén todos juntos, ponemos un par de bombas alrededor para que veas como se van llorando con mami..."
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

fijo que si van solos la cosa cambia, pero los muy valientes siempre van en manadas, ah, y los muy valientes también no tienen en cuenta la edad de quien están acrivillando. Pueden tener ellos 24 años, ser 15, y estar pegandole a un pibe/a de 15... son así de valientes
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Es más gracioso todavía que un pivito de 15 (o menos) con 1 cm. de brazo y 2 cm. de canilla más los 1,2 mm. de gemelo, venga pidiendote el dinero...me dan pena por un lado pero por otra parte no dejan de estar simpáticos...luego te dicen que van disfrazados de coyotes.
Responder