Mereciendo las victorias
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Mereciendo las victorias
Ahora que volvemos a Vitoria, me viene al recuerdo el doloroso 3-1 de la pasada campaña. Cuando el equipo había recuperado el alma, mereciendo ganar a Salamanca y Tenerife y consiguiendo 1 solo punto. El sentir general era de "Jugando así pronto llegarán las vitorias". Sin embargo, la derrota en Vitoria fue frustrante en esa opinión.
No tengo grandes ilusiones en el partido del domingo pero si que veo una gran similitud a la UD que Juan Manuel cogió y esta UD. Se puede decir que la "transición" que vivió el equipo entonces, se vive ahora con el comienzo de liga, y es que como entonces, el juego no se refleja en la puntuación. Hay que tener tranquilidad.
¿Usted dijo alguna vez ; "Si Juan Manuel llega a coger el equipo desde el principio"? Pues ahora no es una suposición, veamos que pasa.
No tengo grandes ilusiones en el partido del domingo pero si que veo una gran similitud a la UD que Juan Manuel cogió y esta UD. Se puede decir que la "transición" que vivió el equipo entonces, se vive ahora con el comienzo de liga, y es que como entonces, el juego no se refleja en la puntuación. Hay que tener tranquilidad.
¿Usted dijo alguna vez ; "Si Juan Manuel llega a coger el equipo desde el principio"? Pues ahora no es una suposición, veamos que pasa.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- errMajorero
- Acceso VIP

-
AzulY Blanco
- Cortacésped

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- mercromina
- Se desvive por los colores

- Edu
- Juez de la administración concursal

Yo tengo muy buenas vibraciones para este partido. Dicho desde la modestia y el respeto, creo q tenemos mejor equipo q ellos de calle, aunque ya sabemos q en esto del fútbol muchas veces 2+2 no son 4.
Si somos capaces de ganar en Vitoria creo q supondrá el comienzo de la escalada en la tabla
A POR ELLOS!!!
Si somos capaces de ganar en Vitoria creo q supondrá el comienzo de la escalada en la tabla
A POR ELLOS!!!
- mercromina
- Se desvive por los colores

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pues a mí me parece una salida bastante difícil. Ellos en su estadio lo estám haciendo muy bien y les he podido ver un poco y realizan una presión bastante incómoda.Edu escribió:Yo tengo muy buenas vibraciones para este partido. Dicho desde la modestia y el respeto, creo q tenemos mejor equipo q ellos de calle, aunque ya sabemos q en esto del fútbol muchas veces 2+2 no son 4.
A POR ELLOS!!!
Será un partido mucho más incómodo y complicado que el jugado en Murcia.