AzoteAmarillo, lo peor no es eso amigo, sino que en la pretemporada, lugar idóneo para hacer pruebas, no hizo ninguna, y lo está haciendo ahora con las competiciones en marcha...
Como siga así, y los resultados no lleguen, el famoso entorno que decía Cruyff se lo va a comer con papas
Veo que los cambios estos no gustan.Esta claro que el estilo es Cruyff haciendo esos cambios locos que parecen que no tienen sentido,jugando con muchos jugadores de la canteras.......
En un partido como ayer se pueden hacer todos esos cambios,este equipo es flojito flojito y el grupo es flojisimo,es como si estuviera probando a los jugadores en distintos sitos para asi poder tener mas opciones con ellos,una veces funciona y otras no.
Todo el mundo a jugado al futbol y siempre hemos querido con el tio que juega mejor,si jugamos con los menos buenos hasta parece que no sabemos jugar y cuando jugamos en nuestro equipo con los que saben jugar mejor parece que jugamos mejor hasta uno mismo.
Estas cosas locas que hace no me extraña nada,me acuerdo de ver correr a Guardiola detrás de Butragueño,cosas de entrenador,hasta que de con la tecla exacta y a partir de eso hacer el equipo,sino parece casi el equipo del año pasado pero con mejor actitud a la hora de jugar el balón.
Veo que los cambios estos no gustan.Esta claro que el estilo es Cruyff haciendo esos cambios locos que parecen que no tienen sentido,jugando con muchos jugadores de la cantera.......
En un partido como ayer se pueden hacer todos esos cambios,este equipo es flojito flojito y el grupo es flojisimo,es como si estuviera probando a los jugadores en distintos sitos para asi poder tener mas opciones con ellos,una veces funciona y otras no.
Todo el mundo a jugado al futbol y siempre hemos querido con el tio que juega mejor,si jugamos con los menos buenos hasta parece que no sabemos jugar y cuando jugamos en nuestro equipo con los que saben jugar mejor parece que jugamos mejor hasta uno mismo.
Estas cosas locas que hace no me extraña nada,me acuerdo de ver correr a Guardiola detrás de Butragueño,cosas de entrenador,hasta que de con la tecla exacta y a partir de eso hacer el equipo,sino parece casi el equipo del año pasado pero con mejor actitud a la hora de jugar el balón.
Josy, no comparto que como el grupo es fácil puede hacer los experimentos que le apetezcan. Si quiere que los haga cuando estén clasificados y asegurado el primer puesto (recordemos los traicioneros cruces), hasta entonces este tipo de probaturas me parece una "frivolité".
La unica pena que tengo con el Barça es que juega Messi,porque es el equipo mas mierdoso,asqueroso e hipocrita del mundo,ojala pierda todo lo que juegue y haciendo el ridiculo por donde vaya.
Un equipo que da asco,Guardiola poniendo el culo u otras cosas,Bojan ese jugador que nos intentan vender y no lo quiero ni para el filial amarillo,un equipo que tiene chicharreros...en definitiva si quieren un equipo escatologico sigan al Barça.
fercan escribió:La unica pena que tengo con el Barça es que juega Messi,porque es el equipo mas mierdoso,asqueroso e hipocrita del mundo,ojala pierda todo lo que juegue y haciendo el ridiculo por donde vaya.
Un equipo que da asco,Guardiola poniendo el culo u otras cosas,Bojan ese jugador que nos intentan vender y no lo quiero ni para el filial amarillo,un equipo que tiene chicharreros...en definitiva si quieren un equipo escatologico sigan al Barça.
Sin duda es una opinión, para mi es el equipo que mejor propuesta de fútbol tiene en los últimos años, unas veces sale y otras no, junto con la propuesta del ManUD, el Liverpool, el Villarreal, el Ajax clásico, el Madrid de Santillana y, sin que sirva de precedente, el Milan de Savićević que era espectacular.
fercan escribió:La unica pena que tengo con el Barça es que juega Messi,porque es el equipo mas mierdoso,asqueroso e hipocrita del mundo,ojala pierda todo lo que juegue y haciendo el ridiculo por donde vaya.
Cuanta razón tienes amigo...
Pues si.
Última edición por fercan el Jue Oct 02, 2008 9:35 pm, editado 3 veces en total.
pingdemierda te apoyo con los equipos nombrados,el Madrid de la quinta del buitre también jugaba muy bien,el Ajax que ganó su última copa de europa jugaban vicio.....y todos eran muy jovenes.
La UEFA anunció el cierre durante tres partidos del Vicente Calderón
La UEFA anunció el cierre durante tres partidos del Vicente Calderón por los incidentes ante el Olympique de Marsella. El máximo organismo del fútbol europeo argumentó, por medio de su director de comunicación, que la Comisión de Disciplina "ha dictaminado" que los incidentes ocurridos en el Atlético-Olympique "fueron provocados por la Policía Española sin ninguna razón".
El Atlético ha pagado la novatada, y me parece una injusticia. Una vez más una mala actuación policial, una mala actuación de la afición visitante en la que sale pagando la afición y el club local.
Si el problema sólo fue la afición marsellesa y la policía ¿por qué tiene que salir el Atleti perjudicado?
Porque es el Atleti, llega a ser el Barça. Madrid, Chelsea, ManU, etc... y no se atreven sino a ponerles una multa.