Roberto Trashorras, Rayo Vallecano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

«En pretemporada me creía más importante de lo que después he sido»

Imagen

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2008/ ... 165839.htm
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Me gustaria saber realmente q pienso Roberto ahora con esta situacion....con el equipo q ha hecho Las Palmas y su aportacion, podriamos haber dado el salto definitivo para luchar si o si por el ascenso....una pena su desicion!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

laramy escribió:Me gustaria saber realmente q pienso Roberto ahora con esta situacion....con el equipo q ha hecho Las Palmas y su aportacion, podriamos haber dado el salto definitivo para luchar si o si por el ascenso....una pena su desicion!
En mi opinión, con un jugador sólo no se tiene capacidad para ascender o no... Trashorras es un jugador muy bueno, pero no creo que le vayamos a echar de menos.

Para mí ahora como si bajan a 2ªB.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

AzoteAmarillo escribió:
laramy escribió:Me gustaria saber realmente q pienso Roberto ahora con esta situacion....con el equipo q ha hecho Las Palmas y su aportacion, podriamos haber dado el salto definitivo para luchar si o si por el ascenso....una pena su desicion!
En mi opinión, con un jugador sólo no se tiene capacidad para ascender o no... Trashorras es un jugador muy bueno, pero no creo que le vayamos a echar de menos.

Para mí ahora como si bajan a 2ªB.
Totalmente de acuerdo contigo, pero no te gustaria tenerlo en tu equipo...las cosas como son y es un gran futbolista.Todos pensabamos q se iba a un equipo de primera y nos sorprendio a donde fue...pero bueno como bien dices ahora como si baja a tercera
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Es pronto para decirlo, pero quizás los meses que pasó sin equipo, y el año y medio que pasó con nosotros, no le haya servido para aprender nada...

Suerte Roberto, que parece que la vas a necesitar.

Saludos.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Agüita!!! me he metido en el foro del Celta y como lo ponen.....bueno creo q realmente estan equivocados pq Roberto es un gran futbolista, y a lo mejor estará teniendo mala suerte o acoplandose a un nuevo sistema, equipo....pero ya hasta algunos se atreven a decir q prefiern a Jorge Larena "hasta borracho"...en fin...me imagino q las opiniones cambiaran a medida q el Celta consiga resultados....y esperemos q empiecen este finde contra el TEnerife jejejejejeje
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Siempre dije que el juego de Trashorras no era compatible con la forma de jugar del Celta, un equipo basado más en la fortaleza y la rápidez que en tocar la pelota como él hacía en la Ud. Las Palmas. Yo creo que se ha equivocado, encontró en nuestro futbol el equipo ideal para ejercer y demostrar todas sus cualidades. Fué valorado y aplaudido y no fué capaz de darse cuenta de lo difícil que le resultaría, dadas sus características, encajar en un equipo tan diferente.

Una pena. Yo lo volvería a fichar otra vez, "con los ojos cerrados", si el Celta lo suelta y él decidiese volver.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Roberto Trashorras, el ascenso y declive de un crack...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

coloramarillo escribió:Siempre dije que el juego de Trashorras no era compatible con la forma de jugar del Celta, un equipo basado más en la fortaleza y la rápidez que en tocar la pelota como él hacía en la Ud. Las Palmas. Yo creo que se ha equivocado, encontró en nuestro futbol el equipo ideal para ejercer y demostrar todas sus cualidades. Fué valorado y aplaudido y no fué capaz de darse cuenta de lo difícil que le resultaría, dadas sus características, encajar en un equipo tan diferente.

Una pena. Yo lo volvería a fichar otra vez, "con los ojos cerrados", si el Celta lo suelta y él decidiese volver.
Totalmente de acuerdo, Trashorras es un gran jugador que no se esta acoplando del todo en el Celta, ojala lo suelten y quiera venirse a Las Palmas.
Animo Trashorras!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Él se fue porque quiso, la UD le ofreció renovar y prefirió pirarse para "mejorar deportivamente"... No me hagan reir...

Ahora ya es tarde. Por mí que no vuelva jamás.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pobre Roberto, "pobre", prefirió irse a un equipo en pleno proceso concursal, ¿Sin saber lo que eso acarrea?, problemas económicos y deportivos agarrados de la mano....

Siendo sincero y justo? Que se fastidie, el mismo se lo buscó.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

pudrete en el celta pesetero
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

No sé,pero no creo que haya que ser tan injusto con un jugador que aportó muchísimo a este equipo.
Todos nos hemos equivocado alguna vez con decisiones que hemos tomado,y Trashorras también lo ha hecho.Pero por el hecho de que se haya ido a su tierra (que a lo mejor ya tenía ganas de volver a su casa) a intentar,como él dijo,"mejorar deportivamente" no creo que sea excusa para ahora insultarle,como hacen algunos.
Trashorras ha dejado una huella increíble en este equipo,y,pese a quien le pese,no va a ser fácil borrarla.
Yo,al menos,le deseo la mejor suerte del mundo esté donde esté,porque el tiempo que estuvo aquí cumplió como el que más.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Lo traería con los ojos cerrados, en mi opinión es lo mejor que tiene el Celta con diferencia, no saben valorar lo que es un jugadorazo, su lugar no es la segunda división.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Roberto, querido, mais vale um pássaro na mão que dois voando...

¿Cuántos pájaros te ofreció el más grande de todos los rapaces que anidaron en el Insular?
Responder