Me gustaria saber realmente q pienso Roberto ahora con esta situacion....con el equipo q ha hecho Las Palmas y su aportacion, podriamos haber dado el salto definitivo para luchar si o si por el ascenso....una pena su desicion!
laramy escribió:Me gustaria saber realmente q pienso Roberto ahora con esta situacion....con el equipo q ha hecho Las Palmas y su aportacion, podriamos haber dado el salto definitivo para luchar si o si por el ascenso....una pena su desicion!
En mi opinión, con un jugador sólo no se tiene capacidad para ascender o no... Trashorras es un jugador muy bueno, pero no creo que le vayamos a echar de menos.
laramy escribió:Me gustaria saber realmente q pienso Roberto ahora con esta situacion....con el equipo q ha hecho Las Palmas y su aportacion, podriamos haber dado el salto definitivo para luchar si o si por el ascenso....una pena su desicion!
En mi opinión, con un jugador sólo no se tiene capacidad para ascender o no... Trashorras es un jugador muy bueno, pero no creo que le vayamos a echar de menos.
Para mí ahora como si bajan a 2ªB.
Totalmente de acuerdo contigo, pero no te gustaria tenerlo en tu equipo...las cosas como son y es un gran futbolista.Todos pensabamos q se iba a un equipo de primera y nos sorprendio a donde fue...pero bueno como bien dices ahora como si baja a tercera
Agüita!!! me he metido en el foro del Celta y como lo ponen.....bueno creo q realmente estan equivocados pq Roberto es un gran futbolista, y a lo mejor estará teniendo mala suerte o acoplandose a un nuevo sistema, equipo....pero ya hasta algunos se atreven a decir q prefiern a Jorge Larena "hasta borracho"...en fin...me imagino q las opiniones cambiaran a medida q el Celta consiga resultados....y esperemos q empiecen este finde contra el TEnerife jejejejejeje
Siempre dije que el juego de Trashorras no era compatible con la forma de jugar del Celta, un equipo basado más en la fortaleza y la rápidez que en tocar la pelota como él hacía en la Ud. Las Palmas. Yo creo que se ha equivocado, encontró en nuestro futbol el equipo ideal para ejercer y demostrar todas sus cualidades. Fué valorado y aplaudido y no fué capaz de darse cuenta de lo difícil que le resultaría, dadas sus características, encajar en un equipo tan diferente.
Una pena. Yo lo volvería a fichar otra vez, "con los ojos cerrados", si el Celta lo suelta y él decidiese volver.
coloramarillo escribió:Siempre dije que el juego de Trashorras no era compatible con la forma de jugar del Celta, un equipo basado más en la fortaleza y la rápidez que en tocar la pelota como él hacía en la Ud. Las Palmas. Yo creo que se ha equivocado, encontró en nuestro futbol el equipo ideal para ejercer y demostrar todas sus cualidades. Fué valorado y aplaudido y no fué capaz de darse cuenta de lo difícil que le resultaría, dadas sus características, encajar en un equipo tan diferente.
Una pena. Yo lo volvería a fichar otra vez, "con los ojos cerrados", si el Celta lo suelta y él decidiese volver.
Totalmente de acuerdo, Trashorras es un gran jugador que no se esta acoplando del todo en el Celta, ojala lo suelten y quiera venirse a Las Palmas.
Animo Trashorras!!
Pobre Roberto, "pobre", prefirió irse a un equipo en pleno proceso concursal, ¿Sin saber lo que eso acarrea?, problemas económicos y deportivos agarrados de la mano....
Siendo sincero y justo? Que se fastidie, el mismo se lo buscó.
No sé,pero no creo que haya que ser tan injusto con un jugador que aportó muchísimo a este equipo.
Todos nos hemos equivocado alguna vez con decisiones que hemos tomado,y Trashorras también lo ha hecho.Pero por el hecho de que se haya ido a su tierra (que a lo mejor ya tenía ganas de volver a su casa) a intentar,como él dijo,"mejorar deportivamente" no creo que sea excusa para ahora insultarle,como hacen algunos.
Trashorras ha dejado una huella increíble en este equipo,y,pese a quien le pese,no va a ser fácil borrarla.
Yo,al menos,le deseo la mejor suerte del mundo esté donde esté,porque el tiempo que estuvo aquí cumplió como el que más.
Lo traería con los ojos cerrados, en mi opinión es lo mejor que tiene el Celta con diferencia, no saben valorar lo que es un jugadorazo, su lugar no es la segunda división.