PES 2009 >>POST ÚNICO<<
- errMajorero
- Acceso VIP
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Bueno, se confirman mis sospechas y es que el juego, mejorado en algunos aspectos, vuelve a parecerme igual de malo.
Lo mejor:
El césped mucho mejor que el 2008.
La física de la pelota buena.
Lo Peor:
Esos gráficos
Como se mueven los jugadores, siguen siendo movimientos muy forzados.
El sonido del balón, si parece que estan golpeando a una piedra.
no quiero hablar de los porteros...
Y luego la velocidad, no se la noto rara...
Pero bueno, juzguen ustedes mismos. En mi caso se que no pienso pagar 60€ por esto.
Lo mejor:
El césped mucho mejor que el 2008.
La física de la pelota buena.
Lo Peor:
Esos gráficos

Como se mueven los jugadores, siguen siendo movimientos muy forzados.
El sonido del balón, si parece que estan golpeando a una piedra.
no quiero hablar de los porteros...
Y luego la velocidad, no se la noto rara...
Pero bueno, juzguen ustedes mismos. En mi caso se que no pienso pagar 60€ por esto.
El Pes es un juego que siempre a prometido mucho, tienes muy buenos graficos y menus de edicion y en general es un juego muy bueno. Pero en tres años (pro6, pes 2008 y pes 2009) la evolucion en cuanto a licencias es escasa, verguenza les deberia de dar a los de Konami sacar un pes 2009 pa laplay 3 que valga lo mismo que un FIFA,que vale no es lo mismo pero se ve claramente la mejoria año a año y al fin y al cabo a quien no le gusta tener a su UD y meterle 5 a los chichas ?? POR DIOS FIFA FOR EVER !!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo veo muchas mejoras la verdad.
1. La velocidad del partido se ha reducido ligeramente por lo que da sensación de mas real.
2. La tactica en el campo toma una mayor importancia, cosa que me gusta bastante.
3. Las jugadas a balón parado se han mejorado bastante.
4. Los disparos son mas dificiles, no todos van a puerta.
5. Además el juego va en mucho mejor en el ordenador que el anterior.
También veo algunos fallos como dicen por ahi y es que el modo de correr de los jugadores no convencen mucho.
Destacar los nuevos modos que parecen son bastantes buenos y si el online va medianamente bien (lo espero de verdad) creo que este pro está muy muy bien.
Gracias y ya no me enrollo mas jeje
1. La velocidad del partido se ha reducido ligeramente por lo que da sensación de mas real.
2. La tactica en el campo toma una mayor importancia, cosa que me gusta bastante.
3. Las jugadas a balón parado se han mejorado bastante.
4. Los disparos son mas dificiles, no todos van a puerta.
5. Además el juego va en mucho mejor en el ordenador que el anterior.
También veo algunos fallos como dicen por ahi y es que el modo de correr de los jugadores no convencen mucho.
Destacar los nuevos modos que parecen son bastantes buenos y si el online va medianamente bien (lo espero de verdad) creo que este pro está muy muy bien.
Gracias y ya no me enrollo mas jeje
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Pues yo les metí un 6-1 en la liga master en el Pro....BorjaD escribió:El Pes es un juego que siempre a prometido mucho, tienes muy buenos graficos y menus de edicion y en general es un juego muy bueno. Pero en tres años (pro6, pes 2008 y pes 2009) la evolucion en cuanto a licencias es escasa, verguenza les deberia de dar a los de Konami sacar un pes 2009 pa laplay 3 que valga lo mismo que un FIFA,que vale no es lo mismo pero se ve claramente la mejoria año a año y al fin y al cabo a quien no le gusta tener a su UD y meterle 5 a los chichas ?? POR DIOS FIFA FOR EVER !!!
MAS DE LO MISMO ... es lo único que puedo decir de la demo tras 4 partidos.
Tras probarlo me doy cuenta de que el portero sigue haciendo sus cantadas , aunque a veces se pega unas paradas imposibles.
El cesped no me gusta.
El público en el estadio es mas de lo mismo , TODOS hacen el mismo movimiento.
los pases en corto a veces se vuelve loco Y NO PASA A NADIE.
Las caras de los jugadores me cuesta un mundo reconocerlas.
.....
Si he notado alguna mejoría en las repeticiones , van mas suaves.
Como nota curiosa , en una jugada vi como el linier levanta el banderin por fuera de juego y el arbitro me dejó seguir jugando la pelota y pude marcar un gol.
En resumen , o el online VA PERFECTO , o me paso al Fifa sin ninguna duda.
Tras probarlo me doy cuenta de que el portero sigue haciendo sus cantadas , aunque a veces se pega unas paradas imposibles.
El cesped no me gusta.
.....
Como nota curiosa , en una jugada vi como el linier levanta el banderin por fuera de juego y el arbitro me dejó seguir jugando la pelota y pude marcar un gol.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Yo estoy a la espera de pillar la x360, me bajaré la demo del FIFA para confirmar las buenas impresiones que tiene todo el mundo, y de ser así, será el que me pille.HeriVega escribió:MAS DE LO MISMO ... es lo único que puedo decir de la demo tras 4 partidos.
El cesped no me gusta.
.....
Además, eso del 10vs10 con clanes tiene que ser una gozada

Miren la velocidad del juego del PES es lo mas virtual que se conoce, jamas en el futbol a no ser que sean mazocas van a estar corriendo como perros a quitarle el balon a los defensas, apenas se puede crear jugadas que se originan desde la defensa, ylo mejor de todo es que los delanteros nunca se cansan jajjjaa
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: