Apoyo a un cántico (título editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

riki raka escribió:Como gran canario es imposible no emocionarte al oir esta canción.

Pero creo que si la UD pretende ser el equipo más representantivo de toda canarias, creo que no es conveniente cantar esta canción en el estadio.

Que se ponga en el videomarcador como propaganda de la isla y todo eso no me importa en absoluto.

Prefiero más que se encuentre una canción corta pero de letra fácil y sobretodo que llegue y emocione, a partir de ahí que surja la esencia de que se cante en cada comienzo de partido por todos como muchos comentan que hacen el Liverpool con su tradicional canción.

Supongo que esto es como todo, si empiezan algunos y el estadio presenta una entrada muy buena es cuestión de tiempo que al final todo el estadio cante con bufandas al aire una canción que nos ponga a todos la piel de gallina y provoque admiración en los que no son amarillos.

De todos modos no me negarán que el EGC como tal no ayuda mucho a la causa por las características del mismo.

Saludos
No pretendemos serlo, ya lo somos desde hace muchos años ;) y otra cosa, la canción del liverpool es larguísima eh!
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

solo pensar q se cantaria esa cancion en el gc quisiera ver la cara de los chicharreros se les pondrian los dientes largos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Dios mío....estaba pensando lo que daría por escuchar el estribillo de esa canción, sólo hasta el ¡Ahí mi Gran Canaria! Y ya casi me emociono....no me quiero ni imaginar escucharlo en el estadio...deberíamos promoverlo de alguna manera, sobre todo cantarlo en el Heliodoro...
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Chachooo,...faltan menos de dos meses pal derby con el tete,...¿por qué no intentar que suene por primera vez ese dia?? vamos hombre,....aunque ea tipo karaoke,..con la letra en el marcador,.....
A ver si el presi usa el foro, o Ruyman se lo llega saber,..... Mi voto lo tienen
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

La Ud es de gran canaria, es el equipo de grancanaria. podra haber vecindario villa y todos esos pero el equipo es la ud. en cataluña esta el espayol el nastic y reus y el barca y cual es el ekipo de cataluña al igual ke en galicia esta el depor el celta y el ferrol y cual es el equipo de galicia por exelencia el depor pues lo mismo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo solo imaginarme en el derbi, estadio casi o totalmente lleno, todo el estadio en pie, bufandas abiertas y la afición GRANcanaria cantando esta canción(siempre despues del himno), buuuf es imaginarlo y se me ponen hasta los pelos de la nariz de punta, sería una buena idea hacerselo llegar a alguien de la unión deportiva de alguna manera, y seria un verdadero OWNED para pepito el del Día, pero que eso sería lo menos importante en todo esto.

Saludos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Jeg8m9-nMP4

Cuando todos cantemos y nos aprendamos esta canción , ya nos metemos con otra . :wink:
Pero el himno de la UD es poco cantable para un estadio la verdad. Aún así es precioso.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

la deberiamos cantar para el derbi todos y el club apoyarla con un speaker
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

A colación del tema ¿Quien recuerda cantar en el insular a toda la afición al unisono con los gofiones hace ya algunos añitos? Creo recordar que fue el riki-raka, alguien me lo puede confirmar. No se podría repetir la iniciativa con esa canción de Gran Canaria que además es de ellos y con su ayuda.

Un saludo
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

que no sedesanime la propuesta q esta cancion se deberia cantar en el derbi seria un puntaso el estadio en pie cantando esto señores haber si el clubse anim y trae un speaker y tambien lo de la alineacion todo factor psicologico q se utilice en nuestro estadio juega a nuestro favor saludos
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:
HeriVega escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Jeg8m9-nMP4

Cuando todos cantemos y nos aprendamos esta canción , ya nos metemos con otra . :wink:
Pero el himno de la UD es poco cantable para un estadio la verdad. Aún así es precioso.
Y digo yo, que si no se podría hacer una especie de versión reducida del himno o con pequeñas modificaciones para que fuera cantada por todos en el estadio. De tal manera que fuera una especie de adaptación del hinmo para que sea cantado en el estadio y fuera facilmente memorizado por todos.

Siempre he pensado que sería una idea interesante, ya que estoy de acuerdo que cantar todo el himno es complicado y largo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

perdonen por desviar el post, UN canto el otro dia en el partido contra el hercules la cancion que sale en youtube del panatinaicos? un saludo
Aday

Mensaje por Aday »

ownerowner escribió:perdonen por desviar el post, UN canto el otro dia en el partido contra el hercules la cancion que sale en youtube del panatinaicos? un saludo
No. Creo que la confundes con otra canción nueva de esta temporada que quizás tiene un ritmo parecido pero es diferente.

Ahí va la letra:

Son 7 islas, son dos provincias
y un sólo equipo el que las conquista
es amarillo, es grancanario
es nuestro orgullo y por eso le animamos
oeoeoeoeoeoeoeoe

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aday escribió:Ahí va la letra:

oeoeoeoeoeoeoeoe

Saludos
¡¡ Espectacular !!

:plas: :plas:

Mis felicitaciones a los creadores.

Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Aday escribió:
ownerowner escribió:perdonen por desviar el post, UN canto el otro dia en el partido contra el hercules la cancion que sale en youtube del panatinaicos? un saludo
No. Creo que la confundes con otra canción nueva de esta temporada que quizás tiene un ritmo parecido pero es diferente.

Ahí va la letra:

oeoeoeoeoeoeoeoe

Saludos
ahh okis
pues sono muy bien, me sorprendio que se la supieran todos los miembros de un, creia q era http://es.youtube.com/watch?v=kyYVZhuiMIQ
Responder