cheque 300 euros para viajar bbva

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

cheque 300 euros para viajar bbva

Mensaje por ownerowner »

buenas compañeros, alguien tiene domiciliada la nomia en bbva? como todos los bancos ofertan direfentes articulos y promociones para captar clientes que domicilien su nomina. alguien lo ha hecho en el bbva? ha podido canjear los 300 euros esos en viajes marsan? gracias

PD: suena a estafa....
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: cheque 300 euros para viajar bbva

Mensaje por riki raka »

ownerowner escribió:buenas compañeros, alguien tiene domiciliada la nomia en bbva? como todos los bancos ofertan direfentes articulos y promociones para captar clientes que domicilien su nomina. alguien lo ha hecho en el bbva? ha podido canjear los 300 euros esos en viajes marsan? gracias

PD: suena a estafa....
Desconocía dicha oferta incluso así que poco puedo aportar al respecto.

Lo que si conozco yo es la oferta que tiene el banco Banesto. La cual por domiciliar la nómina y tres recibos durante dos años creo recordar que era el plazo, te regalan una televisión plana LCD de 32 pulgadas con TDT incluido y todo eso.

Sinceramente me parece interesante, ya me he informado al respecto y no está nada mal. Lo único la pereza de cambiar todo porque manejo muchas operaciones en mi cuenta bancaria.

Ahí la dejo por si alguien no la conoce esta oferta. En la página de Banesto tienen más información

Saludos.
Responder