Señora alcaldesa , le ruego por favor que para el año proximo vuelva a poner los añorados chiringuitos.
El metedo de terrazas privadas q ha implantado usted ES UNA MIERDA, he llegado del ultimo mogollon y he visto como el personal de seguridad de dichas terrazas no dejaban acceder al recinto a gente q comprendia entre 20 a 25 años y con una vestimenta adecuada,visto por mi, ¿esta gente no tiene derecho a disfrutar del carnaval en la calle?
Por eso le ruego que recapacite usted y la concejala de fiestas del ayuntamiento de las palmas de gran canaria que ponga los chiriguintos y asi el pueblo al completo disfrutar del carnaval,creo q la epoca de los coyotes en carnaval ha pasado, puede ponerlos el año proximos y probar,seguiendo en el intercambiador y en el parque sta catalina, y una buena y idea seria poner algunos desde la rotonda de la base naval hasta el principo del parque blanco.
(no es un mensaje literalmente para la alcaldesa, sino mi opinion, tengo la esperanza q vuelvan algun dia los chiriguintos)