Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cristy, Tu obsecion con david me está dando miedo ya... no obstante te ha quedado bastante bien, aunque para la próxima te aconsejaria alojarlo en tu.tv o youtube ya que estos de megavideo estan limitando mucho
GuerreroCanario escribió:Cristy, Tu obsecion con david me está dando miedo ya... no obstante te ha quedado bastante bien, aunque para la próxima te aconsejaria alojarlo en tu.tv o youtube ya que estos de megavideo estan limitando mucho
Nooo, no tengas miedoo hombre xDD, el problema esque lo subi a youtube y me lo rechazaban por la muusica por eso lo subí a megavideoo como me dijeron^^ pero bueeno
muchas felicidades, esto es admirable se mire por donde se mire, ceteris paribus la calidad. Todo un detalle, seguramente el jugador se sienta totalmente agradecido!!. Un saludo crack