Desde aqui mi queja para la carrozita esa del carnaval que pasa a la una de la madrugada por al lado de mi casa con la musica a toda ostia,pero la pasada de alta,no respetando a las personas que en esos momentos estan descansando.
Carroza auspiciada(que fino me quedo eso) por el ayuntamiento.Aqui por lo visto solo se puede divertir uno cuando ellos quieran.
Ponte tu debajo de la casa de la Luzardo o de la señora encargada del carnaval con tu coche con la musica puesta a toda pastilla y cuando se asomen ponte a bailar y a saludarlas todo privao como hacen los de la carrozita musical en cuestion para que veas la gracia que le hacen........te llevan pal salto del negro!!!!
No se si me entendieron.....
LA CARROZITA NOCTURNA
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Señores se que es una cosa que jodee pero es como si un brasileño que viva cerca del Sambódromo les dice que si pueden bajar la músicaa.. Tamos en Canarias y es lo que hay... Yo anoche aguante la mitad de la Gala Drag de Arucas desde mi cama y eso no fue pasar una carroza fue 2 horas hasta la 1 de la madrugada... Pero tiene que ser así...