¿A qué esperabáis a felicitarme?
- soycarlo15
- Presidente del Club

- konnito
- Juez de la administración concursal

Venga ya te estoy persigiendosoycarlo15 escribió:konnito, a ti k te pasa conmigo?? si kieres te paso una foto mia... k tas k me persigues para lincharme...
no sabia la verdad
pero en verdad pasarme no me pasa nada contigo, la foto ahorratela, y lincharte jamas, pero tranquilo no te pisare mas un post
saludos
- soycarlo15
- Presidente del Club

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- ayoze
- Directivo de la entidad

Dos papitas clavó en la Copa de Europa, y en la liga nada, ventaja para los demás, que eso de arrasar hace la premier aburridapingdemierda escribió:pablo_bl, pues felicidades hombre como no, y suerte para la deportiva y para Berbatov, que sobre todo el segundo la necesita por como ha empezado la liga
Felicidades Pablo, y suerte a la Ponferradina. Yo particularmente estaba esperando a que me dijeras cuando era tu cumpleaños
Esque a lo mejor se creerá que somos adivinos o algoayoze escribió:Dos papitas clavó en la Copa de Europa, y en la liga nada, ventaja para los demás, que eso de arrasar hace la premier aburridapingdemierda escribió:pablo_bl, pues felicidades hombre como no, y suerte para la deportiva y para Berbatov, que sobre todo el segundo la necesita por como ha empezado la liga![]()
Felicidades Pablo, y suerte a la Ponferradina. Yo particularmente estaba esperando a que me dijeras cuando era tu cumpleaños
Vamos haber es una forma de hablar, no quería que os acordaráis, ni mucho menos pero bueno...Fan_udlp escribió:Esque a lo mejor se creerá que somos adivinos o algoayoze escribió:Dos papitas clavó en la Copa de Europa, y en la liga nada, ventaja para los demás, que eso de arrasar hace la premier aburridapingdemierda escribió:pablo_bl, pues felicidades hombre como no, y suerte para la deportiva y para Berbatov, que sobre todo el segundo la necesita por como ha empezado la liga![]()
Felicidades Pablo, y suerte a la Ponferradina. Yo particularmente estaba esperando a que me dijeras cuando era tu cumpleaños![]()
![]()
Bueno muchisimas gracias a los que os acordáis de mi, a todos y cada uno de vosotros, por Galicia bien, y la ponfe no hemos empezado muy bien pero bueno seguimos ahi...jeje...
Y mitico aquellos hachazos jejeje...Haber si me paso de vez en cuando, un saludo ¡¡!!