La UD Las Palmas en Champions. (simulacro)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

jajaja caya caya si algún día vemos a Las Palmas jugar la champions y esta el equipo escuchando el himno como se hace en todos los partidos. Ese día se me escaparan las lagrimas, porque habré echo realidad uno de los tres grandes sueños que tengo como amarillo que soy antes de abandonar este mundo.siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, se imaginan el momento.
De caunsil of aministreishon of Union Sporting The Palms güelcom yu tu dis Iuefa Cap mach bituin The Palms an Chelsi...
Güiz namba guan, Robert... Saint Mery
Güiz namba nain, de quiler, Mark... Markes
Gracias a River, ansite y demas foreros por valorar el propósito del video, que no es otro de intentar simular todo lo posible como podría ser ese video de previo de champions y esos momentos champions si alguna vez logramos tal mérito.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- riki raka

Y estoy seguro que el estadio estaría a reventar. Ni aunque sea entre semana. Ese día histórico llenamos el campo. Sea el EGC o nuestro nuevo estadio.SOY__CANARION escribió:En directo, cuando son las 19:30. Estamos en el Nuevo Insular (por soñar que no quede), para presenciar el primer partido de la liguilla del grupo B, entre la UD Deportiva Las Palmas y el Liverpool. Tomamos posición en el terreno de juego, cuentame que esta pasando Paco.... ains que ilusión...
- konnito

muy buen ejemplo ya que la temporada 99-00 subieronismaesp escribió:Algún día se tendrá que hacer este sueño realidad, de eso estoy convencido y además que tenemos ejemplos. ejem. VILLARREAL.
u d las palmas 72 puntos
osasuna 67 puntos
villareal 66 puntos
lo que en villareal hicieron las cosas muy bien hechas, el osasuna cuando subio creo estubo dos años jugando tambien la uefa, y las palmas de nuevo al pozo de la segundaºb en un abrir y cerrar de ojos
pero tengo el convencimiento de que eso lo veremos creo en las palmas se estan haciendo las cosas muy bien como para llegar a jugar esat gran competicion, yo lo sueño por que mis sueños son libres, por eso nunca lo dejo de soñarlo
SEREMOS GRANDES EN EUROPA
- riki raka

Aparte de hacerlo bien, en el Villarreal tenían gente con dinero y con sentido común en el equipo. Y cuando se juntan esas dos cosas tan positivas los resultados son los que vive el Villarreal desde entonces.konnito escribió:muy buen ejemplo ya que la temporada 99-00 subieronismaesp escribió:Algún día se tendrá que hacer este sueño realidad, de eso estoy convencido y además que tenemos ejemplos. ejem. VILLARREAL.
u d las palmas 72 puntos
osasuna 67 puntos
villareal 66 puntos
lo que en villareal hicieron las cosas muy bien hechas, el osasuna cuando subio creo estubo dos años jugando tambien la uefa, y las palmas de nuevo al pozo de la segundaºb en un abrir y cerrar de ojos
pero tengo el convencimiento de que eso lo veremos creo en las palmas se estan haciendo las cosas muy bien como para llegar a jugar esat gran competicion, yo lo sueño por que mis sueños son libres, por eso nunca lo dejo de soñarlo
SEREMOS GRANDES EN EUROPA
Eso es lo que ansío ver en nuestro club, por ahora el sentido común ya lo tenemos, en cuanto se tenga también dinero, no dudo que el video se hará realidad y no sólo una vez.
Saludos