SR. SORIA, EL AYUNTAMIENTO AGÜIMES CON LA U.D.L.P.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
SR. SORIA, EL AYUNTAMIENTO AGÜIMES CON LA U.D.L.P.
Tome nota Sr. Soria, es posible que el primero que llegue a primera división sea su equipo representativo, pero la pregunta es ¿Será Ud. el Presidente del Cabildo de Gran Canaria cuando un equipo grancanario llegue a primera? LO DUDO MUCHO.

Soria a entregado a los principales equipos de las islas una subencion,y otra cosa, yo soy fanatico de la ud, pero lo q no se puede es dejar dinero PUBLICO Y DE TODO LOS CONTRIBUYENTES para pagar unas deudas de unas personas que son muy millonarias.
Por que el juez Cobo no hace una auditoria de los ultimos 15 años? seguro que a mas de uno se le caen los pantalones.
A parte de lo deportivo , Soria a cambiado varias cosa en la ciudad por ejemplo en carnaval con las putas mierdas terrazas, pero tambien es verdad q arreglado toda la ciudad.
Por que el juez Cobo no hace una auditoria de los ultimos 15 años? seguro que a mas de uno se le caen los pantalones.
A parte de lo deportivo , Soria a cambiado varias cosa en la ciudad por ejemplo en carnaval con las putas mierdas terrazas, pero tambien es verdad q arreglado toda la ciudad.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Y quién coño le está pidiendo dinero público a Soria?....... No te desvíes del tema que nadie ha hablado de eso.yomismo escribió:Soria a entregado a los principales equipos de las islas una subencion,y otra cosa, yo soy fanatico de la ud, pero lo q no se puede es dejar dinero PUBLICO Y DE TODO LOS CONTRIBUYENTES para pagar unas deudas de unas personas que son muy millonarias.
.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
JJAJJAJ bueno no contesto pq ta prohibida la política, pero solo date una vueltita por los barrios, si la ciudad ta muy bonita jajajajja HIPÓCRITAS!!!!yomismo escribió:A parte de lo deportivo , Soria a cambiado varias cosa en la ciudad por ejemplo en carnaval con las putas mierdas terrazas, pero tambien es verdad q arreglado toda la ciudad.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Yomismo, como puedes decir que eres fanático de la U.D. LAS PALMAS.
¿Es que te parece bien lo que dijo Soria?
¿Tú crees que el equipo representativo de G.C. es el mejor clasificado?
En cuanto a lo de los cambios en la ciudad, es su obligación, lo único que
nos faltaba es que no hubiera echo nada en la ciudad en estos años.
Lo que nunca podrá cambiar, por mucho que lo intente, es el sentimiento
de pueblo canario hacia la U.D. LAS PALMAS.
SALUDOS.
¿Es que te parece bien lo que dijo Soria?
¿Tú crees que el equipo representativo de G.C. es el mejor clasificado?
En cuanto a lo de los cambios en la ciudad, es su obligación, lo único que
nos faltaba es que no hubiera echo nada en la ciudad en estos años.
Lo que nunca podrá cambiar, por mucho que lo intente, es el sentimiento
de pueblo canario hacia la U.D. LAS PALMAS.
SALUDOS.
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
-
- Habitual
Avefenix amarilla, sabes k ayuntamientos c unio al d aguimes?? me interesaria saberlo.
A mi lo k dijo Soria me parece orrible,¿como va a decir k el ekipo representativo es el mejor clasificado? c esta ekivocando muxo, xk las palmas siempre a sido el ekipo representativo d la isla y d canarias ¿ o es k cada vez k baje un ekipo y suba otro c va a cambiar la representacion d la ciudad d las palmas?.
X primera vez le voy a dar las gracias al alcalde d Aguimes
jajaja, como c nota k soy coxinera 
A mi lo k dijo Soria me parece orrible,¿como va a decir k el ekipo representativo es el mejor clasificado? c esta ekivocando muxo, xk las palmas siempre a sido el ekipo representativo d la isla y d canarias ¿ o es k cada vez k baje un ekipo y suba otro c va a cambiar la representacion d la ciudad d las palmas?.
X primera vez le voy a dar las gracias al alcalde d Aguimes

- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón